Hola a todos soy nueva en este foro y en principio me gustaria saber si alguien va a Tailandia del 22 de Julio al 7 de Agosto. Nosotros vamos por libre hasta ahora solo tengo los billetes de avión por lo que tengo que organizar todo lo demás.
Hola, alguien sabe si es mejor comprar imitaciones de ropa en Bangkok, Chiamg Rai o Phuket? Vasmos este mes de junio y quisieramos saber si alguien nos puede orientar un poco. Nos han dicho unos amigos que estuvieron el año pasado que compraron camisetas de Custó, D&G, Armani, etc por 3€ aprox.
Ahh, tb las medidas para el equipaje de mano.
Se puede ir con euros desde aquí o es mejor llevarlo ya en dolares???
HOLA CHICOS/AS,
Soy nueva en este foro pero llevo leyendos unos días y me esta sirviendo de mucho vuestra información. Viajo a Tailandia en Octubre de viaje de novios. Vamos a estar tres días en Bangkok en el Sofitel silom, luego hacemos circuito por el norte, Chiang Rai (El Wiang Inn), Chiang Mai (en el Imperial Mae Ping) y Mae Hong Son (Tara) y luego vasmos 4 días a Phuket y aquí es donde tengo el problema. En un principio ibamos a coger el Evason pero nos dijeron que esta en mitad de la nada lo que te obligaba a comer y demás allí. Así que nos recomendaron ir a la zona de Patong, nos estaban mirando el Hliday Inn Busarkon pero la mayorista no contrata las villas con piscina y además he leido que esa zona es mucho más bulliciosa. Así que he pido a la agencia que me mire hoteles en Karon y me dan tres opciones:
- Movenpick Resort
- The village Resort
-Hilton Phuket
Los conoceis, cual es mejor. El Hilton no tienen villas y a mi me apetecia una villa pero si el hotel es mejor pues bueno. Que tal esta la zona de Karon para salir a cenar y demás....
Un besazo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Nos vamos dentro de un mes a Thailandia de viaje de novios (bieeeeen).
Nos hemos leido el foro entero (bueno... Lo ha leido la futura señora de la casa) y tenemos algunas dudas:
1- Vamos a cotratar la excursión a Ayutthaya en el hotel. ¿Sabéis si este tipo de excursiones van con guia o simplemente te llevan y te dejan a tu aire?
2- Aproximadamente ¿cuanto frio hace en el avión? ¿Para una persona que es bastante friolera (siente frio a 24ºC) que tal será el viaje?
3- ¿Cual es la parada del Sky train para el Baiyoke?
4- Con una Visa clásica no hay problemas para pagar, no? ¿No será necesario que sea Visa oro?
5- Sabemos que tenemos que coger la excursión por los canales en Saphan Taksin, ¿dan algún tipo de excplicación o es solamente un paseo? ¿Nos podemos bajar donde nos de la gana o hay que avisar? ¿Hay paradas o algo parecido o es un viaje de principio a fin?
6- La cena crucero en el Loy Nava, ¿merece la pena, donde se puede contratar, en que consiste exactamente?
7- Hemos leido en una guía sobre la Vimanmek Mansion, ¿Donde está, merece la pena?
8- Vamos con un viaje organizado, aún así hay que pagar tasas en el aeropuerto al salir de Bangkok? ¿Hay que declarar las compras?
9- Sobre los centros comerciales y mercados. Como no tenemos mucho tiempo no sabemos si ir al Siam Paragon o al MBK. Merece la pena ir a Pat Pong
10- ¿Alguien ha estado en el mercado hippie de Khao San? ¿Merece la pena? ¿Qué tal está? ¿Como se va?
11- Aproximadamente ¿cómo se hace el regateo? Es una pregunta muy rara, pero es que no hemos regateado nunca (solo al pedir la paga cuando heramos adolescentes) y no sabemos muy bien cómo tenemos que hacerlo
12- ¿Para ir a los templos la parada del barco bus es Tha Chang?
13- ¿Merece la pena el Wat Saket? ¿Y el Wat Suthat?
14- ¿Merece la pena visitar el barrio Dusit? ¿Y Thon Buri?. Hemos leido que recorrer este último barrio es bastante compliacdo... ¿que nos decís?
Sabemos que es una chapa, pero os agadeceríamos que nos pudiesesis ayudar.
Muchas gracias a todos y seguid como hasta ahora, que sois de mucha ayuda.
Cuando volvamos nosotros del viaje, esperamos poder ser tan útiles como vosotros en el foro..
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Las excursiones normalmente van con guia.
LLevate en el equipaje de mano,pantalon largo,sudadera y unos calcetines(sera suficiente)
Nosotros la excursion por los canales la cogimos para nosotros solos,el q nos llevaba solo hablaba thai,pero si le marcabamos donde queriamos parar,paraba si era posible.
Cualquier tarjeta q sea de credito te sirve(llevar 2 por si perdeis o se os rompe una)
Desde primeros de año las tasas ya vienen incluidas en el billete de avion
Solo estuvimos en el MBK y te lo recomiendo,si puedes no dejes de visitar el mercado de Patpong(singular)
Para regatear,normalmente tienes q conseguir q te vendan el producto a menos de la mitad de precio q te piden,si te piden 100 tu de entrada da 20,el ira bajando y tu subiendo muy poco a poco(el 80,tu 25)
13-ambos merecen la pena.
Para el Baiyoke nosotros paramos en la del estadium nacional(15 minutos andando)
Saludos
Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 1:31, editado 1 vez
Para wortheboy:
Bangkok es enorme por lo que si vas a estar poco tiempo creo que te debes dedicar a las visitas típicas de la ciudad, eso sí, no dejéis de dar un paseo por Chinatown.
Personalmente la Vimanmek Mansion me gustó mucho, es la mayor mansión del mundo construida en teka, y fue un palacio real.
Sobre centros comerciales el MBK es un centro comercial para comprar productose económicos y falsificaciones, mientras el Siam Paragon es un centro comercial espectacular, con buenas tiendas y enorme. Depende de lo que os interese.
Lo demás ya os lo ha dicho Lupy
Un saludo
Hola a todos de nuevo, ya tengo todo bastante planificado,
Día 1º:Llegada a Bkk a las 6,30 h., Hotel Narai aloja. Y en el skytrain, hasta el National Stadium, para ver la casa de Jim Thomsom y el MBK
Día 2º:Visita con la agencia al Palacio Real y wat pho. Seguir yo por mi cuenta y ver el wat rachabobit, wat rachapradit, wat arun, y no sé si ¿estará asequible el wat saket, el mercado indio, y si me dará tiempo aquí de ver el barrio chino? Se puede ver todo esto a pie?
Día 3º:Palacio de Vimanmek, templo de marmol, parque dutsi.
Día 4º: Excursión a Ayutaya.
¿Donde puedo meter el paseo por los canales y chinatow?
Mucha gente me dice ¿irás al mercado flotante no? Realmente no merece la pena verdad.
Estoy alojada en Silom road, tendré tiempo para callejear esta zona?
En la excursión a Ayuthaya con Iberojet, dice que el regreso se realiza en un almuerzo crucero por el río hasta Bkk. Sabe alguien que haya ido, si con está bien y prescindo de hacer una cena crucero en el Loy Nava?
Muchas gracias a todos los que nos habeis contestado a todas nuestras dudas, que no eran pocas.
Un par de cosas mas:
¿Para ir a los templos la parada del barco bus es Tha Chang?
¿Merece la pena visitar el barrio Dusit? ¿Y Thon Buri?. Hemos leido que recorrer este último barrio es bastante compliacdo... ¿que nos decís?
Hola de nuevo.
Estamos ya en la recta final de la planificación del viaje y nos salen muchas dudas muy rápidamente.
Tenemos una par de preguntas rápidas:
¿Alguien ha reservado por intenet la cena en el Loy Nava?
¿A que hora es mejor para que podamos pillar el anochecer? ¿a las 18 o a las 20?
Por donde va exactamente no te lo puedo decir, porque no me sé el nombre de los canales, pero son los pocos que quedan en la ciudad y el recorrido siempre es el mismo (lo he hecho 3 veces), siempre acabas saliendo al río a la altura del Palacio Real. Si te alojas en un hotel del río en el muelle del hotel te consiguen el barco, si no en los muelles que hay a lo largo del río, uno cercano al Sheraton y otro en la parada de Saphan taksin del Sky Train.
Un saludo