HOTELES EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 58580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOLIDAY INN PHI PHI  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ANJANA Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestos mensajes y me gustaria daros las gracias, porque sois de gran ayuda.

Hoy por fin me he decidido escribir, porque me gustaria que alguien me hablara del Hotel Holiday Inn en Phi Phi, si lo conoceis y que tal esta para pasar 4 o 5 días allí, realmente busco un sitio tranquilo donde poder relajarme y poco concurrido, no se si es el hotel correcto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola
Después del Zeavola es el mejor hotel en Phi Phi. Si buscas tranquilidad desde luego la tendrás.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Hai Fantasy Resort  Publicado:

Experto

Hola Theloco,paisaje espectacular que guay.Dices que esta dificil de llegar,si me haces el favor de indicarme como llegaste tu te lo agradezco.
Acabo de ver la foto que dices, tienes razon, vaya paisaje!! La hiciste tu?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal Patrick?

Pues si, las fotos son mías y el paisaje es espectacular. Me sorprendió la provincia de Trang porque no tiene nada que envidiar a Krabi o Phang Nang. Tengo otras fotos, como supongo has visto, pero falta una más que es mi preferida. Como digo está tomada desde la playa del hotel. Espero que te guste.

www.trekearth.com/ ...532836.htm

Como te he dicho me resultó algo dificil llegar pero valió la pena. Hay va mi ruta:

- Desde Bangkok cogimos el expreso nocturno hasta Trang, que sale por la tarde de Hualamphong y llega a Trang a la mañana siguiente.
- Desde Trang cogimos una minivan pública (no privada que es más cara) hasta el embarcadero de Pak Meng.
- En el embarcadero hay un barco que sale por la tarde (tuvimos que esperar 3 horas) cada día y te lleva hasta el hotel. También puedes contratar una barca de popa larga pactando un precio por ello.

Otra forma de llegar más cómoda pero algo más cara es coger un avión Bangkok-Phuket y desde allí llegar hasta Krabi y luego Trang en autobús o minivan. Desde Trang sigue hasta Pak Meng y luego Koh Hai. Es fácil. Solo asegurate de contratar en el hotel la vuelta ya que no pasan muchas minivans por Pak Meng a no ser que venga a recoger a alguién del hotel.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia que foto mas chula!! Creo que hemos elegido un sitio muy bonito para ir.Muchas gracias, mira te cuento, vamos en avión hasta Trang, lo que no sabia era como ir hasta la isla, llegamos por la mañana, así que si podemos contratar una barca quizá sea mejor porque si no tendremos que esperar un buen rato al barco de la tarde, y además solo estaremos un par de días,sabes que precio puede tener una barca de popa larta? Para la vuelta te haré caso y la contrataré con el hotel, desde allí vamos a Krabi, en Ao Nang creo que se llama, hasta allí tampoco se como ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Patrick,

Me alegra que te gusten las fotos pero el mérito es del sitio que es fantástico como tu pronto comprobarás

Koh Hai se encuentra a unos 7-8 kms. Desde Pak Meng, es decir, unos 20-30 mins. En barca de popa larga. Una barca para ese trayecto te puede costar a partir de 500 baths, todo depende de tu capacidad para negociarlo.

Es muy facil llegar a Krabi desde Trang; cuando llegues a Trang desde Pak Meng, dirijete a la estación de autobuses. Salen cada hora hacia Krabi; cuestan unos 4€ y el trayecto dura 3 horas, más o menos.

Desde la estación de autobuses de Krabi toma un sawnghtaew (furgoneta pick-up) hasta Ao Nang por unos 50-100 Baths como mucho. Por cierto, en Ao Nang hay un restaurante italiano muy recomendable; está en la calle enfrente de la playa.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias theloco estoy esperando confirmación para el fantasy resort en otra pagina porque en asiarooms no hay disponibilidad.Intentare ir al italiano en ao nang-

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY INN PHI PHI  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias, Antonio2006.

Finalmente me voy a decidir por este hotel, y si es tranquilo como tu dices mucho mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia, chiang mai chiang rai, ko samui  Publicado:

Travel Addict

Tailandia, chiang mai chiang rai, ko samui
Hola, el día 21 vuelo para tailandia y me han surgido unas dudas, hay van;
- restaurentes, bangkok, vamos al hotel rembrant habeis escuchado algo o estado, me podeis recomendar donde comer tenemos AD y nos gustaria ir cambiando, si puede ser recomendarme de todos los precios (medios, caros etc), sobretodo que esten bien. Que opinion teneis de vertigo. En ko samui vamos al imperial samui,AD., recomendarme restaurantes.
-que ver y hacer en 5 días en bangkok
-masajes, bangkok, donde podemos hacernos y precio. En el norte he leido que después de las excursiones te recomiendan que te hagas masajes ue cuestan 4 €, sabeis donde los hacen.
-compras bangkok, donde ir, mejores lugares etc. En el norte lo mismo, donde estan mejores las cosas en bangkok o en el norte. He leido en una opinion que me he bajado del ares que hay una fabrica de custo cerca de chiang mai, sabeis algo, y en bangkok sabeis si se pueden comprar o venden, bueno espero no haberos cansado mucho, espero vuestra respuesta, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia, chiang mai chiang rai, ko samui  Publicado:

Travel Addict

Hola, el día 21 vuelo para tailandia y me han surgido unas dudas, hay van;
- restaurentes, bangkok, vamos al hotel rembrant habeis escuchado algo o estado, me podeis recomendar donde comer tenemos AD y nos gustaria ir cambiando, si puede ser recomendarme de todos los precios (medios, caros etc), sobretodo que esten bien. Que opinion teneis de vertigo. En ko samui vamos al imperial samui,AD., recomendarme restaurantes.
-que ver y hacer en 5 días en bangkok
-masajes, bangkok, donde podemos hacernos y precio. En el norte he leido que después de las excursiones te recomiendan que te hagas masajes ue cuestan 4 €, sabeis donde los hacen.
-compras bangkok, donde ir, mejores lugares etc. En el norte lo mismo, donde estan mejores las cosas en bangkok o en el norte. He leido en una opinion que me he bajado del ares que hay una fabrica de custo cerca de chiang mai, sabeis algo, y en bangkok sabeis si se pueden comprar o venden, bueno espero no haberos cansado mucho, espero vuestra respuesta, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia, chiang mai chiang rai, ko samui  Publicado:

Admin

Hola
El Rembrandt es un buen hotel de 4*. Sobre lo que preguntas tienes información abundante aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia, chiang mai chiang rai, ko samui  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Se te ha contestado en el otro hilo,por favor no dupliqueis las preguntas,el foro se relentiza.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL PAVILION QUEENS BAY EN AO NANG  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede dar referencia del hotel PAVILION QUEEN´S BAY en Ao Nang?
Saludos
Paco Ponce
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PAVILION QUEENS BAY EN AO NANG  Publicado:

Silver Traveller

Hola Pacoponce;

Yo estaba decidiendo también el hotel para Ao Nang, y como nadie conocía me he guiago por las críticas del Trypadvisor y me he decantado por el Cliff.

Un saludo
Esther
⬆️ Arriba

Travel Addict

cheresther Escribió:
Hola Pacoponce;

Yo estaba decidiendo también el hotel para Ao Nang, y como nadie conocía me he guiago por las críticas del Trypadvisor y me he decantado por el Cliff.

Un saludo
Esther

Ha sido la alternativa que me ha dado Catai al cerrar el Thai Village Resort por reformas, pero me guataria alguien que haya estado, me diera una opinion personal
Saludos Paco Ponce
⬆️ Arriba

Admin

Hola
No he estado pero fue el primer buen hotel que se construyó en la zona (hace ya unos años), por lo que he leído necesita una buena reforma.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, creía haber leido que era del 2002 en alguna página de internet
Saludos
Paco Ponce
⬆️ Arriba

Admin

Cuando estuve mirando para Abril del 2006 hoteles en Krabi empezé a mirarlo sobre Noviembre de 2005 (siempre planifico las cosas con tiempo) y tenía bastantes críticas negativas. He revisado las críticas y han mejorado bastante desde que las estuve leyendo. Eso sí, está bastante alejado de la playa.
Sobre el año de inauguración no sé decirte, pero en su día (2005) me llamó la atención que la gente comentaba que algunas habitaciones necesitaban reformas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio
Saludos
Paco ponce
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Chedi Phuket  Publicado:

Silver Traveller

Por situación y por comida cual elegiriais? Creo que he visto que el Chedi está cerca de la laguna y a pocos km , del centro. Pero de todas formas, prefiero elegir un buen hotele, con buenos servicios y buena comida.
Si hay algun otro k os guste me gustaría que me lo dijerais. Por que no me doy decidido, no tengo claro ni hoteles en Bangkok ni en Phuket, le estoy dando demasiadas vueltas, y ya no sé que hacer jejeje.
Muchas gracias , un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Que opinais de phi phi y de Hua Hin  Publicado:

Silver Traveller

Hola, que opinais de ir a phi phi o a hua hin en vez de phuket. He visto que hua hin tiene hoteles como el evason que tienen buena pinta. Que tal están estas zonas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes