Muchas gracias, fjmajo!!!
La opción de ir subiendo me parece mucho mejor, incluso más barata que subir en avión hasta CM y desde allí desplazarme cada día a las zonas que queremos ver.
Otra pregunta... Se puede var cada zona en tan sólo un día? o es mejor un mínimo de 2. En CM sí que pensábamos pasar más tiempo, pero al resto no sé cuánto dedicarle.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo me fue a Ayutaya en bus desde Bkk. Donde nos bajamos, pillamos un tuc tuc y negociamos con él. Eran las diez y media de la mañana y le dijimos que a las tres de la tarde, queríamos ir a Sukotai en bus, así que nos llevó a la estación de bus para dejar las mochilas y compramos los billetes para por la tarde. Luego, nos hizo el recorrido por los templos que él nos iba enseñando en un mapa. Tardamos unas tres horas en verlo todo y nos costó 200 baths la hora.
Después, una vez en el bus tardamos en llegar casi seis horas las cuales pasan muy rápido. No recuerdo el precio, pero unos 200 baths o poco más...
Llegamos a sukotai a las nueve de la noche más o menos, y nos fuimos a dormir. Visitamos el parque a las siete de la mañana y a las diez y media, cogimos el bus a CM donde llegamos a las dos de la tarde.
Si lo haces así, te sobra para ver bien los lugares!! CM unos tres- cuatro días genial.
De momento me ha gustado bastante la opción de viajesTailandia, por precio y actividades me parece completo, no sé si en comparación con cogerlo allí saldrá más caro...
Tenía pensado rservar el alojamiento en Chiang Mai la semana que vien (me voy en Noviembre) y todavía no sé si haremos un trekking de dos días, haciendo noche en algún poblado.. En este caso, si reservo el alojamiento desde España, me cobrarían la noche que no hiciera en el hotel o creeis que se podría cancelar?
Nosotros fuimos al trekking de una noche y pedimos al hotel que nos guardara las maletas (pergunté antes por mail). No hubo ningún problema, eso claro... Si te alojas en el mismo hotel que antes del trekking!
Exacto. A mi me pasó lo mismo que a ti, no tenía claro y por tanto, no reservamos. Cuando llegamos allí, reservé para la primera noche y cuando contrate las excursiones, entonces hablé con ellos por si me iba dos días de treking y me dijeron que si a la vuelta dormía allí tb, que sin problema. Solo que al final, ´hicimos un día de trekin y no hizo falta...
Preguntales por mail, reserva para las noches que tienes claro que vas a estar, y luego, si necesitas una noche más, no tendrás problemas seguro.
Ahora estoy un poco liada en la oficina y no puedo pararme pero os agradecería mucho si me dieseis vuestra opinion sobre este planteamiento:
Nuestra idea sería salir 31 de julio (mad-bkk) y regreso (bkk-mad) el 15 de agosto.
Queremos hacer Angkor-3 noches, 4 noches mínimo en Krabi ó Phuket ó Ko Samui y 3 noches minimo en BKK al final. Ir al sur vía Kuala Lumpur sería una opción. Es apretado pero no disponemos de mas días.
Haber Carmela , nosotros llegariamos a Kuala Lumpur a eso de las 11:30 de la mañana , y estariamos hasta el día siguiente que cogeriamos el vuelo a las 9.30 de la mañana . Dispondremos casi de un día completo , nuestra intención es hacer una panoramica de la ciudad , ver las cuevas Batu , y estar de noche por la zona de las petronas para verlas iluminadas . Del aeropuerto al centro , cogeriamos un taxi creo que sale por unos 20 euros . Y en cuanto al hotel , hemos reservado uno en el mismo aeropuerto para no tener que madrugar mucho , ademas nos ha salido muy baratito , al cambio salia unos 25 euros la noche .
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Carmela, los días que planteas salir y regresar son los mismos que me planteo yo. A diferencia que tu no tengo distribuido el tiempo de permanencia en cada sitio. Estaré atenta a la valoración de tu planing que hagan quienes ya han estado en el país. Y a tus notificaciones sobre hallazgo de vuelos, claro.
Hola a todos, viajo en 2 días para Thai, y bueno, espero que me hechen una manito con el itinerario, tanto nombre me confunde :S. A ver que les parece el itinerario que llevo hasta el momento:
• Día 29 Sep) Londres-Oman/Oman-Bangkok
• Día 30 Sep) Llegada Bangkok
• Día 1 Oct) Bangkok
• Día 2 Oct) Bangkok
• Día 3 Oct) Tren/ Bangkok- Ayutthaya/Lopburi/Bus-Sukhotai (noche Sukhotai)
• Día 4 Oct) día en Sukhotai/Bus a Lampang (370B, unas 3 horas) -Bus a Chian mai (5 horas bus)
• Día 5 oct) Chian mai
• Día 6 Oct) Chian mai
• Día 7 Oct) Chian mai-Pai
• Día 8 Oct) ???
Pienso gastar unos 3 o 4 días en Chiang mai, aun no lo decido. Pero, luego de Chiang mai, que ruta debo seguir? Mi fin es llegar a Laos donde pasare unos días para luego ir a Camboya.
Mi pregunta seria, Luego de hacer Chiang mai que ciudades deberia visitar que esten en camino a la frontera con Laos?
Agradezco a todos la info me urge, solo me quedan 2 días :S
Manana viajo y no recibi respuesta eheh. De todas maneras gracias por sus ayudas anteriores. Ya les contare. Bueno aun hay tiempo para que me respondan, estare revisando el correo diariamente.
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
kamiloprada Escribió:
Manana viajo y no recibi respuesta eheh. De todas maneras gracias por sus ayudas anteriores. Ya les contare. Bueno aun hay tiempo para que me respondan, estare revisando el correo diariamente.
Hola Kamiloprada, no te puedo ayudar porque esa zona no la controlo pero tengo una pregunta , haces escala en Oman por lo que imagino que vuelas con Oman Air, que tal te salio el billete?
Me voy en una semana y aun tengo un duda:
- Como llego de CM a Sukothai?? aquí he leido que en bus, alguien sabe cuanto se tarda??
- Y de Sukothai a Ayuthaya?? y aquí? tren? bus? no encuentro información. Y cuanto se tarda en este recorrido?
- Como llego de CM a Sukothai?? aquí he leido que en bus, alguien sabe cuanto se tarda??
- Y de Sukothai a Ayuthaya?? y aquí? tren? bus? no encuentro información. Y cuanto se tarda en este recorrido?
Muchas gracias por vuestra ayuda
El bus desde CM a Sukhothai tarda sobre las 5 horas. Lo más práctico es el bus, ya que en Sukhothai no hay estación de tren.
Desde Ayuthaya a Sukhothai lo mejor es coger tren en Ayuthaya, bajarte en Phitsanulok y luego desde aquí bus a Sukhothai. Pero hay un buen recorrido, solo el tren ya te lleva 5-6 horas.
Hola! Ya estoy en Bagkok, esto es la locura!...Si, viaje con Oman Air, el tiquete muy buen precio, 400 Libras esterlinas y muy buen servicio, aviones, muy bueno la recomiendo.
onitsuka Escribió:
kamiloprada Escribió:
Hola Kamiloprada, no te puedo ayudar porque esa zona no la controlo pero tengo una pregunta , haces escala en Oman por lo que imagino que vuelas con Oman Air, que tal te salio el billete?
[quote="viruss"]
Sile Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda
El bus desde CM a Sukhothai tarda sobre las 5 horas. Lo más práctico es el bus, ya que en Sukhothai no hay estación de tren.
Desde Ayuthaya a Sukhothai lo mejor es coger tren en Ayuthaya, bajarte en Phitsanulok y luego desde aquí bus a Sukhothai. Pero hay un buen recorrido, solo el tren ya te lleva 5-6 horas.
Desde sukotai a Ayuttaya, puedes ir en bus desde la estación de buses. Tardaras tb cinco horas y en mi opinión, es más práctico que el tren ya que vas directo al stio