AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 76 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

A ver si te sirve

www.hiphiphi.com/ ...sport.html

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 1:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos los foreros
Vamos de luna de miel en Junio a thailandia, por nuestra cuenta, y la verdad es que vuestra ayuda , experiencia y consejos nos está viniendo GENIALLL!!!!!

Ya vamos concretando y de momento se esta quedando así:

Bkk: 3 noches Royal Orchid
Ruta haciaChiang Mai, pasando por ayuttaya, lop buri, pitsanulok, sukkthai y lampang: No sabemos si hacer 2 o 3 noches y donde seria aconsejable hacerlas
Chiang mai: 2 noches , Merece la pena Mae Hong Son?? que hoteles recomendais, que esten centricos
Chiang Rai: 1 noche ¿legend o Dusit Island? alguna otra sugerencia?
Koh Samui: 4 noches de relax Brizza Beach Resort ¿Buena elección?
Bkk: 1 ultima noche Banayan tree y cenita en el Vertigo, par despedirnos de TODAAA la ciudad je je je

Hemos estado mirando las posibles opciones para ir de Bkk a Chiang mai parando en los sitios que comento arriba, pensamos qu una buena opción seria hacerlo n tren.
He leido en la lonely planet que en todas las estaciones hay consigna, y eso nos soluciona el problema de que haacer con las maletas mientras visitamos, y como hay bastantes horarios es facil de combinar.
Y ahora vienen las preguntas:

¿que tal son los trenes por allí?, son muy antiguos, son comodos?, por que hay distancias de 4-5 horas y no me gustaria que fueramos muy apiñados.

Por otro lado nos gustaria que alguien nos recomendara algunos hoteles que esten centricos y en condiciones en Lop Buri, Pitsanulok, Sukkothai o Lampang.

Y si no es pedir demasiado que cosas no debemos perdernos en esta rutilla.

Mil gracias por la grandisima ayuda que es este foro, y en especial la ayuda de lo SUPEREXERTOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi va otra duda, ahora respecto a Chiang Mai.

En principio tenemos pensado alojarnos allí, 4 noches, lo que nos da unos 3 días y medio para hacer cosas.El ultimo al ser domingo, lo queremos dejar para disfrutar del mercado dominical, y recorrer la ciudad sin tráfico y ,o no hariamos nada o simplemente algo por la mañana. En cuanto a las excursiones a hacer una vez allí, merece la pena hacer el Triángulo del Oro? Visto el tiempo que estamos en Chiang mai, y la distancia a recorrer, (seria salir a las 7 de la mañana y volver a las 7 de l tarde)merece la pena o no?

Gracias por vuestra fantástica ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Con 2 noches en la ruta a Chiang Mai es suficiente,una en Phitsanuloke y otra en Lampang.

A la ruta q comentas le puedes añadir Kanchanabury(Rio Kwai)

Mae Hong Son merece la pena,pero teneis q coger vuelo desde Chiang Mai.

En hoteles:

Phisanuloke Topland

Chian Mai The Empress o Sheraton(ceo q ahora es holidey)

Chian Rai Dusit Island

El de Koh Samui es muy buena elección.

En los trenes no te puedo ayudar ya q nunca he viajado en ellos.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 1:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

malooga Escribió:
Muchas gracias Antonio , me puedes decir donde puedo mirar lo del hidroavión???.

Aquí tienes su página web: www.destinationair.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Alguien me podria decir como lo haceis para el dinero?
Llevais todo encima o lo guardais en el Hotel? Es mejor llevarte todo en efectivo desde aquí o mejor sacar en cajeros con Visa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sabéis si hay vuelos directos desde Chiang Mai a Bali? Nosotros hemos estado mirando en webs de Asia pero no lo hemos visto, no sé si nos habremos dejado alguna.
También hemos mirado lo que cuesta el vuelo BKK a Bali y nos sale por 500 € por persona y lo estamos mirando para mediados de Octubre!!! Esto es lo normal? es que me parece carísimo.

Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Como veis para hacer una excursión hasta el parque erawan (las cataratas) en el día desde bangkok con transporte público?
Da tiempo?
He leido q hay q pillar bus desde bangkok hasta nosedonde y luego alí pillar otro hasta el parque ...

Complicado?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Llevate poco dinero en efectivo y después vas sacando de los cajeros o bancos con la tarjeta(llevate al menos 2 por si una la pierdes o la rompes)

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 1:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Hola
De Chiang Mai a Bali que yo sepa no hay ningún vuelo directo. El problema del vuelo a Bali y su precio consiste en que lo ideal es que se compre el billete como España-Bali con escala en Bangkok (puedes parar en medio el tiempo que te dé la gana), te sale mucho más barato que si compras de forma independiente el vuelo Bangkok-Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,
Envié emails a varias agencias de Bangkok pero no he obtenido respuesta.
Una de ellas tiene unos precios increibles:
Asian Smile Corporation Co.,Ltd. 573/54 Ramkamhaeng 39. Srivara Rd, Wangthonglang. Bangkok 10310,Thailand (sightseeing bangkok) no se si os suena.
Supongo que tendremos que contratar las excursiones cuando lleguemos.
Que le vamos a hacer.
Nos quedan solo tres semanas y nos vamos!!!!!!1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo creo q te da tiempo de sobra,tendras q coger un autobus a Kanchanabury y desde allí buscar la combinación con Erawan

www.losviajeros.com/ ...009#196009

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 1:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo sobre Tailandia. Me marcho en agosto y mi duda esta entre Samui/Krabi o mejor Camboya. Me da miedo por ser epoca de lluvias no sea que no podamos salir del hotel.
El itinerario previsto es este a ver que os parece
1 Vuelo Ciudad de origen – Bangkok
2 Bangkok
3 Bangkok
4 Bangkok – Tren nocturno a Chiang Mai
5 Chiang Mai
6 Chiang Mai - Trekking norte
7 Trekking norte
8 Trekking norte
9 Trekking norte-Chiang Mai
10 Vuelo Chiang Mai – Mae Hong Sorn
11 Mae Hong Sorn
12 Mae Hong Sorn
13 Vuelo Mae Hong Sorn – Chiang Mai
14 Chiang Mai
15 Vuelo Chiang Mai - Bangkok – Samui o Krabi
16 y 17 Playas de Samui o de Krabi
18 Vuelo Samui o Krabi– Bangkok-Vuelo Ciudad de origen
19 Ciudad de origen

Vosotros tomariais lo de la malaria??

Mil gracias por vuestra gran ayuda
Anuka
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Gracias a este foro estamos planeando nuestro viaje a Tailandia por nuestra cuenta.Tenemos pensado estar 3 noches en BKK, 4 en Krabi y 8 en Phi Phi para finales de mayo.
Hemos estado viendo el pronostico meteorologico para finales de mayo y es un poco desolador;14 días de lluvias y tormentas.
¿Aconsejais tantos días en la isla para semejante panorama?,¿que decis de tanto día de lluvia,podremos ver algo o solo los spas del hotel?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Voy este verano a Tailandia y estoy enganchada a vuestro foro, no os podeis imaginar lo mucho que estoy aprendiendo. Alguien conoce este hotel? New siam II (web: www.newsiam.net/) lo recomienda la lonely planet y es de precio medio-baratillo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Por cierto lupy, creo que en la zona de Erawan la gente se baña, es seguro? y en chiang mai? es que he visto un trekking con la agencia de Nong que me puede interesar y dicen de bañarse en la cascada.

Muchas gracias de antemano

Un saludo Guiño

Hola:

No se si esa zona esta libre de esquistosomiasis,Antonio es el q mejor te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pupas Escribió:
Muy buenas. Me teneis asustado con el dominio de la zona y quisiera haceros alguna consulta.

Tengo cogido el viaje de novios con Catai “tribus del norte y extensiones” haciendo extensión en Bali. Viendo el control que tienen los foreros os
Pongo mi itinerario para ver si me podeis hacer alguna sugerencia, sobre todo en Bangkok donde tenemos días libres y en Bali donde solo tenemos cogido el hotel, ya que en el resto entiendo que tenemos todos los días ocupados.

DÍA 1 ESPAÑA/BANGKOK
Salida en avión a Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

2 BANGKOK/CHIANG MAI
Llegada a Bangkok y conexión a Chiang Mai, ciudad conocida como "La Rosa del Norte" y "La Ciudad de los Mil Templos". Por la tarde visita de Doi Suthep y un poblado de las Tribus Meos.

3 CHIANG MAI/MAE HONG SON
Desayuno. Visita del campamento de elefantes y una granja de orquídeas. Salida en avión a Mae Hong Son. Situado en un valle abierto, atravesado por el río Pai y rodeado por unas montañas cubiertas de vegetación tropical, es el punto de partida para visitar el poblado de las "Mujeres Jirafas". Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el Templo de Doi Kong Moo y la Cueva del Pescado. Cena en el hotel.

4 MAE HONG SON/CHIANG MAI
Desayuno. Haremos un recorrido en lancha rápida por el río Pai para continuar dando un paseo en elefante por la jungla. Continuamos en coche hasta llegar al poblado de las tribus Padong, donde viven las "Mujeres Jirafa". Sólo las mujeres nacidas un miércoles de luna llena pueden llevar estos collares de bronce que decoran y deforman sus cuellos y piernas. Almuerzo en ruta y salida hacia el aeropuerto para regresar a Chiang Mai.

5 CHIANG MAI/CHIANG RAI
Desayuno. Salida por carretera a Chiang Rai, Almuerzo en un restaurante. Haremos un recorrido de unos 45 min. Por el río Kok, para visitar alguna de las tribus que viven allí. Continuación a Chiang Rai.

6 CHIANG RAI (Triángulo de Oro)
Desayuno. Es algo mágico el estar pisando tierra thai-landesa y contemplar desde el promontorio el Río Mekong, frontera natural entre Myanmar y Thailandia. El río lo vemos a nuestra izquierda y Laos a nuestra derecha. Continuamos a Mae Sai, frontera con Myanmar (antigua Birmania), y visitaremos un poblado de las tribus Yao y Egaw. Almuerzo en ruta. Regreso a Chiang Rai.

7 CHIANG RAI/BANGKOK
Desayuno. Vuelo a Bangkok, visitaremos el Wat Pho, templo de Buda Reclinado. El Wat Trimit que alberga un Buda de Oro de 5.5 toneladas. El Palacio Real, mezcla de estilo renacentista italiano y thailandés tradicional con el Buda de Esmeralda, el más venerado de Thailandia.

8 AL 10 BANGKOK
Desayuno. Días libres en los que podrá realizar alguna de las excursiones opcionales que les sugerimos.
• Excursión a Ayuthaya, antigua capital.
• Visita del Mercado Flotante de Damnoerm Saduak
• Excursión de día completo al río Kwai.

11 BANGKOK/BALI
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.
16 BALI / ESPAÑA
Llegada.

Los hoteles que tenemos previstos son los siguientes que espero esten bien:
Bangkok: Sofitel Silom
Chiang Rai: Dusit Island/4*
Chiang Mai: Empress/4*
Mae Hong Son: Fern Resort/3*
Bali: Hotel Melia Bali

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola:

El viaje es muy completo.

De Bali no te puedo dar información,no he estado.

Los hoteles de Tailandia estan muy bien para su categoria.

En los días libres en Bkk,yo haria la excursion a Ayuthaya,paseo por los Klongs(2 horas),Chinatown,mercado de Patpong y Suam Lum,Parque Lumpini,casa museo de Jim Thompson,MBK(centro comercial),cena en Sirocco,cena en barco por el rio y algun masaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar!! Me parece que nos arriesgaremos, pero por si acaso, lupy7, sabes como ir de Krabi a Kho Samui? y otra preguntita, en Bangkok Sangri la o Four seasons. Gracias
Gusmar, nosotros queremos ir al Zeavola Resort en phi phi y si coincidimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Lo mejor es el avion.

Yo elegiria el Sangri la siempre q fuera la habitación con vistas al rio.

Una buena guia Loney Planet

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 2:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Saludos :wink:[/quote]

Sobre el tema de si está o no libre de la esquistosomiasis es algo que no te lo puedo asegurar. Mi política personal es no meterme nunca en lagos, ríos o lagunas en países tropicales (y en los no tropicales tampoco, porque soy un friolero ).
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes