SOMO 3 AMIGOS QUE NOS VAMOS A THAILANDIA A FINALES DE NOVIEMBRE HASTA PRINCIPIOS DE DICIEMBRE. Si alguien se quiere apuntar con nosotros que no lo dude
Bueno, ya va teniendo más cuerpo el viaje...os hago un resumen:
Nosotros llegamos el día 6-11-10 a Bangkok,
El día 8 llegamos a Chiang Rai a las 8 de la mañana, nos recojen en el aeropuerto y hacemos 5 días de ruta,hasta Chiang Mai, con guía en español,
El 13 por la noche llegamos a Phuket, salimos desde Chiang Mai a las 21.00, a las 11 de la noche... Y a partir de aquí, creemos que iremos improvisando... Hasta el día 18-19 que volvemos a Bangkok hasta el 22 que nos volvemos.
Hola soy Esteban.
Voy del 30 de octubre al 14 de noviembre.
Mi idea es unos días en bangkok,pattaya,koh samet y koh chang...pero tengo que cuadrar bien los días.
Hola!
Somos 2 mochileros: Javi y Leire (30 y 27 años), volamos el 4 de Noviembre con la Thai (Madrid) y regresamos el 27 de Noviembre. La ruta que vamos a hacer es: Bangkok (3 dias), Kanchanaburi (2 dias), Ayutayha (1 dia), Shukothai (1 dia), Chiang mai (3 dias), Krabi (5 dias) y acabamos en Bangkok (2 dias).
Yo fui y me gustó un montón, estoy mirándome algunas fechas para intentar volver a ir, no me salió muy caro la verdad, además estuvo genial tema guía etc. Lo hice con Viajamus.com por si le queréis echar un vistazo.
Hola,yo tengo pensado salir el 17 de diciembre y regresar el 31 diciembre,voy solo,si alguien se anima,estube allí el año pasado con 2 amigos,repito...es una pasada...
Hola ya tengo comprado el billete con Thai Airways ida 6 Noviembre y vuelta el 4 Diciembre.
Primer día en Bangkok y después alrededor de una semana en Koh Chang.
Para el Loi Krathong festival estaré por Chiang Mai (este año creo que cae entre el 19 y 21 Noviembre).
Comprado el vuelo con airasia para Bali del 21 al 29 de Noviembre.
El resto sobre la marcha.
Última edición por Miliki el Sab, 09-10-2010 9:31, editado 1 vez
Yo ire con mi novia desde el 30oct a 20 nov. Primeros días bkk, ayuthaya y cinco días a vietnam. A la vuelta iremos a railay. Si no coincidimos todo el viaje ahí por lo menos podriamos hacer algo junto como Railay. Mi e-mail yoamatulo80@hotmail.com. Somos Canarios
Hola buenas,viajo el 1 de Noviembre un mes entero,vamos 7 amigos,quien viaja ese tiempo,me gustaria conocer persona para poder comentar el viaje,saludos
Nos vamos 7 amigos del 2 al 27 de Noviembre, el año pasado ya fuimos y este año repetimos, bangkok,pattaya,chan mai,phuket,phi pi y ko samui, quien este interesado en saber información que me escriba
Somos dos amigos que salimos el día 6 de noviembre hasta el 20 de noviembre con la thai desde madrid 4 días bangkok y 8 días playa en phuket en la zona de karon beach,si alguien se apunta o coincidimos allí para tomar algo allí estaremos somos dos chicos de madrid saludos
Hola buenas,viajo el 1 de Noviembre un mes entero,vamos 7 amigos,quien viaja ese tiempo,me gustaria conocer persona para poder comentar el viaje,saludos
Hola nosotros viajamos el 10 de Noviembre sin fecha de vuelta por el momento, y no tenemos muy claro donde alojarnos si sabeis algo que salga bien de precio nos decis,gracias
Hola,yo estube el año pasado en tailandia,en el mes de nobiembre con 2 amigos,nos lo pasamos genial,este año quiero repetir,del 13 de diciembre al 27 de diciembre,si alguien tenia pensado ir solo que me lo diga...Este año mis amigos no pueden venir.
HOLA TIO QUE TAL! YO TENGO PENSADO IR A TAILANDIA EN OCTUBRE...PERO AUN NO TENGO FECHA CONFIRMADA....QUE TE PARECE SI NOS COMUNICAMOS Y ASI QUEDAMOS EN ALGUNA FECHA PARA COINCIDIR
MI NOMBRE ES ANDRES TENGO 22 ANHOS.
TE DEJO MI CORREO: andresgarnak@hotmail.com
Pasaré por Phuket 2 o 3 días, posiblemente entre el 13 y el 16 de noviembre. No sé aún en que playa estaré. Viajo solo. Me apunto para tomar algo o coincidir en alguna actividad-excursión.
Pasaré por Phuket 2 o 3 días, posiblemente entre el 13 y el 16 de noviembre. No sé aún en que playa estaré. Viajo solo. Me apunto para tomar algo o coincidir en alguna actividad-excursión.
[marq=down]
Pues aquí tienes a dos amiguetes estaremos en karon y kata beach una semana por esas fechas y haremos alguna excursion si quieres nos pasamos el email y hablamos,somos dos amigos de madrid
SOMO 3 AMIGOS QUE NOS VAMOS A THAILANDIA A FINALES DE NOVIEMBRE HASTA PRINCIPIOS DE DICIEMBRE. Si alguien se quiere apuntar con nosotros que no lo dude
Hola que tal? yo también estaria interesando en viajar a tailandia, en esas fechas entre noviembre y diciembre, si quereis poneros en contacto conmigo os dejo mi e-mail: fpa1975@hotmail.com