KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 61624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Arcadia, mirate la página: directrooms.com/ .../index.htm, a ver si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arcadia . Mira una buena zona en plan perdida podria ser tanote bay , donde encontraras alojamiento del tipo que estas buscando ( ejmp : tanote villas ).otra zona podria ser sai daeng ( coral view resort ) y luego siempre esta como opción mas intermedia chalok baan kaok

Alicia para el snorkeling os puedo poner encontacto aquí en chalok baan kaok , que es donde yo trabajo , con ronald , toda una institución aquí , aleman que habla bastante bien el castellano y que hace tours de snorkeling por la isla ( recomendable 100 % de verdad )
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, kohtaobuceo, de momento ya hemos hecho un pasito ya tenemos los billetes de Barcelona a Bangkok, hoy los he comprado. Nos falta mucho viajaremos para agosto del 2011 pero disfruto mucho preparando nuestro viaje. Me apuntó en mi word tus consejos, gracias, el tema de snorkel lo tengo en cuenta sobre todo al ir con niño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ARCADIA Escribió:
Muchas gracias!!!!!

Solo me queda reservar el hotel de Ko tao pero no queria hacerlo hasta saber si llego al ferry porque sino me toca hacer noche en Samui....aunque lo estamos pensando ehhh...porque así lo vemos aunque sea un día....y nos damos una vueltecilla.....

A parte de Asiarooms y booking....sabeis algun sitio mas donde reservar sitios así en plan villas o bungalows en ko tao??? no salen muchos....

Y sabriais decirme cual es la zona mas salvaje y menos explotada de la isla??? porque tengo la loney y os juro que por mas que he mirado y mirado no acabo de enterarme!! y es que...buf...no sabeis cuanto y cuanto llevo leido ya...mezclo datos ya y todo!!!

Mañana salimos por fin a Tailandia.....madre mia estoy que me salgo!!!

En plan villas tienes la zona norte de sairee beach o si eres un tanto avennturero y motero la parte de hing won es de laa mejors con un snorkel espectacular
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos Alicia 2010

La isla de koh tao tiene actividades y servicios para un abanico muy amplio de viajeros,desde familias a grupos de amigos/as,pasando por aventureros que les gusta perderse...
Las infrastucturas de la isla han ido mejorando hasta el punto de contar con todas las comodidades que te puedas imaginar y el bolsillo permitir...y creeme ,que he visto la "evolucion" de la isla en 11 annos...en fin.
No te preocupes por los tours de snorkel ni por las excursiones que en cada txitinguito las puedes contratar y lo puedes gestionar todo tu,de veras que no es dificil....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede aconsejar zona para cojer el hotel en kho samui vamos rollo mochileros aunque tampoco nos importa siempre y cuando este bien gastarnos mas queremos zona que sea muy bonita y que no haya mucha fiesta vamos rollo playa preciosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Silver Traveller

ikerh Escribió:
lo unico malo es que es muy pequeñita.

.....y que hace mucho calorrrrrrr jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en koh tao estube en chalok baan kao, no puedo opinar sobre las demas playas porque no estube en ninguna mas
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos a ver si me podeis ayudar que estoy desesperada

Si no es el hilo adecuado que lo traslade alguien.

Volamos a Samui mañana. Llegamos sobre las 11 de la mañana. Tenemos ya el hotel en Koh Tao y se me ha ocurrido mirar si puedo reservar el ferry ya y en ninguna de las webs me deja.
En la de LOMPRAYAH me pide antelación de 3 días!!!!
Sabeis si hay manera de hacerlo por otro lado y fiable?? Y sino puedo reservar hoy mismo para mañana, sabeis si tengo posibilidad de llegar a reservar aunque sea el ultimo de las 13:30 o cuando llegue allí no habran tickets???? es que pierdo entonces una noche del hotel y es una pasta!!

Y por ultimo y en caso de desesperación, habria algun transporte privado alternativo??? algun barquito que me lleve???? taxi maritimo...un tiburon!!! lo que sea..

Mil gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

No se si estas en thai ya, supongo q si por el vuelo, pero si es así, en cualquier agencia se resevan el barco, siempre con ojo de que parezca decente...

En caso de que no puedas, hay uno que sale por la tarde para tao, creo recordar que a las 7 u 8...

Lo del medio de transporte alternativo, dificil, no lo intente, pero es complicado...

Espero q te sirva de ayuda

Suerte!!!

ARCADIA Escribió:
hola chicos a ver si me podeis ayudar que estoy desesperada

Si no es el hilo adecuado que lo traslade alguien.

Volamos a Samui mañana. Llegamos sobre las 11 de la mañana. Tenemos ya el hotel en Koh Tao y se me ha ocurrido mirar si puedo reservar el ferry ya y en ninguna de las webs me deja.
En la de LOMPRAYAH me pide antelación de 3 días!!!!
Sabeis si hay manera de hacerlo por otro lado y fiable?? Y sino puedo reservar hoy mismo para mañana, sabeis si tengo posibilidad de llegar a reservar aunque sea el ultimo de las 13:30 o cuando llegue allí no habran tickets???? es que pierdo entonces una noche del hotel y es una pasta!!

Y por ultimo y en caso de desesperación, habria algun transporte privado alternativo??? algun barquito que me lleve???? taxi maritimo...un tiburon!!! lo que sea..

Mil gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias davidybelen08 pues si..estamos aquí ya.

Estamos en Chiang Mai pero volamos a las 6 de la mañana!!!
Tendria que encontrar una agencia ahora mismito por aquí...a ver si alguien me puede decir alguna....porque el tiempo se me hecha encima. A las 5 de la mañana tengo que estar en el aeropuerto.

Lo que me comentas del de la tarde....yo he buscado los horarios y no he visto ninguno que salga a esa hora...el ultimo me dice que es a las 13:30!! pero cruzo los dedos para que sea como tu dices...!!! a ver si llego a tiempo de reservar y no pierdo el hotel.

Gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede recomendar una buena zona para quedarse en la isla de kho tao y en la isla de kho pangan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo por recomendarte algo te recomiendo en koh tao chalok baan kaok . Es la zona menos guiri , sin tanto chaval borrachin . Aparte de poder encontrar alojamiento apto a todos los gustos y presupuestos , lo mejor es el ambiente nocturno , con bares en la playa tipo chill out y restaurantes . Tendras también todos los minimos como cajeros , casa de cambios ..... Y buenas excursiones a pie , con buenas playas . Encima me tendrias para lo que quieras pues ando por aquí .
Si buscas algo mas perdido yo iria a tanote bay
En koh phangan yo soy un fan de bottle beach en la zona noreste , cerca de thong nai , aunque quizas algo perdido sin buscas ciertas comodidaes . En thong nai también estarias perfecto .otra zona para mi buena seria chakoklum o mae haad ( donde no te puedes perder ir a ver la isla de koh ma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu consejo, y ya que conoces toda esa zona yo llego el día 5 pero para el sur tenemos pensado ir a mediados de noviembre, queremos recorrer un poco la zona de pucket, islas phi phi y ao nang en krabi lo que pasa que nose como plantearme mi paso por las islas del golfo me podrias ayudar un poco para saber como es la mejor manera de plantearlo calcula unos cinco o seis días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unaico creo que son 550 bth y te incluyen el transfer ( lomprayahn ferrys ) de lss tasas no se nada de verdad

Jessica , yo lo que haria ( pero te racalco que es solo mi opinion ) seria moverme desde karbi a surtthanni por bus y desde allí me moveria a koh phangan primero y luego a koh tao para volver a bkk por bus + ferry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y las compañías así Ma económicas para hacer vuelos domésticos
⬆️ Arriba

Admin

Jessicapeke Escribió:
Y las compañías así Ma económicas para hacer vuelos domésticos

La más económica es Air Asia, pero no vuela a Samui, aunque puedes volar a Surat Thani y de ahí en ferry hasta samui, Koh Phangan o Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelvo a repetir que miraria tb Thai y bangkok air, etc.... Yo de 3 vuelos domesticos en 2 la opción más barata (y bastante, sobre un 40%) fué thai, además que no pagas ni facturación ni comida..... Además no se tarda nada, puedes hacerlo todo a la vez en 2 ventanas distintas....
Por cierto la pag de thai es bastante liosa....debajo de la fecha aparecen vaias opciones, la de la izq (hot seals o algo as)i es la más económica, y por como está hecha la pag parece que corresponde a días anteriores, pero es que para cada viaje tienen unas 5 opciones segun quieras que sea cancelable o no etc.... Ademas de que thai tiene pag en castellano....
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me puede ayudar, voy a ko samui y ko tao en noviembre , alguien me puede recomendar hoteles , sitios o lugares que no se olvidaran.... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo de koh tao te recomiendo por tranquilidad chalok baan kaok . Resorts , podras encontrar de todo y apto a todo los presupuestos .dime que presupuesto y que andas buscando y te comento encantado . Que visitar ?'pues aparte de la tipica vuelta a la isla haciendo snorkeling , intentar hacer snorkeling y ver los tiburones puntas negras en sharck beach , vistar calas como tanote bay o aow leuk o tomarte una cerveza viendo la puesta de sol desde freedom beach ...... Nos vas contando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes