MUCHAS GRACIAS NANI7, ABUSANDO UN POCO MÁS DE TU AMABILIDAD , ¿ ME PUEDES DECIR EN QUE FECHAS VIAJASTEIS .
SI ALGUNA VEZ NECESITAS DATOS SOBRE VIETNAM , DIMELO PUES YO YA VIAJÉ DOS VECES A ESE BELLO PAIS
GRACIA
JUANV6666
Hola,nosotros volvimos la semana pasada,nuestros servicios con ellos empezaron el 17 agosto,el primer día nos dieron una visita al buda reclinado.
En lo que no te puedo ayudar es en el precio porque a nosotros nos lo reservo un chico de una agencia de viajes conocido,pero allí se agrego gente que lo habia contratado allí mismo,a si que no creo que este muy caro,tambien hacen excursiones sueltas.
Nuestra experiencia fue buena,porque durante el circuito,le pediamos al guia que nos llevara a algun sitio que no etaba programado(como eltemplo blanco,en Chiang Rai,no te lo pierdas)y nos llevaba,y así te ahorras el taxi y bastante tiempo.
Gracias,tendre en cuenta lo de Vietnam.
Hola, nosotros también viajamos con ellos en julio y nos fue genial, ademas te añaden con gente de otras agencias. Lo bueno de reservar con ellos directamente es que te dan a elegir hoteles en bangkok y playas cosa que aquí no nos dejaban.
Por otro lado, pedimos presupuesto a siam trails, pero al no conocer a nadie que hubiera viajado con ellos pues no lo cogimos, me alegra que alguien haya puesto su experiencia en el foro.
Que enviida me dais los que os vais pronto.
Saludos
La página web de asian spirit está en construcción. Alguien podría facilitarme el mail para ponerme en contacto con ellos?
Si alguien conoce alguna otra agencia que pueda organizarme una excursión de día completo en Chiang Mai o Chiang Rai a un campamento de elefantes se lo agradecería. Ya he mandado mail a otras como: diethelmtravel, thaiaccestours y oriental escape.
La página web de asian spirit está en construcción. Alguien podría facilitarme el mail para ponerme en contacto con ellos?
Si alguien conoce alguna otra agencia que pueda organizarme una excursión de día completo en Chiang Mai o Chiang Rai a un campamento de elefantes se lo agradecería. Ya he mandado mail a otras como: diethelmtravel, thaiaccestours y oriental escape.
Muchas gracias!
Este es el correo. Son españoles y salieron en el programa de españoles por el mundo. operation@asianspirit.co.th
Saludos
No se si es el hilo exacto en el que corresponde: qué opinión os merecen los precios de estas agencias?
A: DIETHELMTRAVEL.COM
MAESA ELEPHANT CAMP -Día entero: te enseñan instrucciones manejo, un show, "bañarlos", verlos pintar, llevarte la pintura y una foto a casa = 200764 bht si vamos sólo la pareja incluido transfers y lunch.
Carísimo, no? -debería pedir que me uniesen con un grupo, verdad?
B: TURISMO ASIA.COM
CAMPAMENTO DE ELEFANTES EN MAE TANG -Día entero: te hablan del animal, un show con posibilidad de participar, dar de comer a los pequeños, te enseñan instrucciones de manejo y te dejan salsear y luego "bañarlos". 11.000bht la pareja incluido transfers y lunch.
Estaré 2 Días en Bangkok, será caro contratar un guía para ver lo fundamental? Los mapas de la ciudad no son sencillos, con tiempo y dedicación será sencillo hacerme yo el planning del tour?
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
EG231010 Escribió:
Estaré 2 Días en Bangkok, será caro contratar un guía para ver lo fundamental? Los mapas de la ciudad no son sencillos, con tiempo y dedicación será sencillo hacerme yo el planning del tour?
Muchas gracias!
Creo que el guía para Bangkok no es necesario. No te preocupes que cuando vayas leyendo mas sobre la ciudad verás que es mas fácil de lo que parece.
Un saludo.
Hola.
Quiero viajar a Tailandia, y estoy mirandolo con una agencia llamada ask-discovery. ¿Alguien ha viajado con ellos? y me puede comentar que tal.
Estoy mirando hacer un Bangkok, Chiang Mai, Krabi.
Muchas gracias!
Creo que el guía para Bangkok no es necesario. No te preocupes que cuando vayas leyendo mas sobre la ciudad verás que es mas fácil de lo que parece.
Un saludo.
Nosotros con un mapa y enseñandeselo a los taxis,siempre llegabamos a todos los sitios,lo único que dos días es poco para Bangkok,pero vamos,Palacio Real,Wat Po y todo eso,te dará tiempo.Suerte
Gracias! Espero que lo fundamental lo vea! Allí será mas sencillo hacerme con un mapa comprensible, verdad? Los q aparecen en el hilo del foro me reultan complicados! Tanta información, tanta leyenda... Aunque se agradece igual! Gracias!!!
Buenas de nuevo! En otro hilo del foro me han comentado que hay agencias en tonsai (koh phi phi) que gestionan pasar la noche de acampada en koh pih phi leh. Alguien sabe de alguna de ellas? o dónde puedo acceder a esa información? google no me resuelve nada! Gracias!!!
Para quién puede interesarle lo he encontrado! en krabikonnect.com. Se llama "maya bay camping". Hotel ATM también dispone del booking. Voy a colgar esto en el hilo de hoteles también.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Hola!
Vamos a Tailandia a finales de noviembre y he contactado con una agencia de allí para las excursiones de Chiang Mai. Se llama TRavel HUB y la verdad es que sólo he encontrado una opinión en internet. Me gustaría saber si algún viajero ha ido con ellos. Como hay que pagar reserva y eso, me da cosa...
Ya sé que allí encontraré mil agencias para reservar excursiones pero vamos con el tiempo justo y no queremos perder tiempo con regateos (ya tendremos bastante con los mercados)
Si alguien saber algo... Se lo agradeceremos!
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola!
Hace un par de semanas yo hice la misma pregunta y nadie me contesto... Un poco raro q nadie tenga una opinion de ellos, no?
Si te sirve de algo yo he reservado con ellos! vamos q nos hemos lanzado a la piscina. Pero hasta el 20 de noviembre q vaya no te puedo contar... Así q lo siento por no ser de mas ayuda.
Si te animas y coincimos en fechas ya sabes, me avisas! vamos al triangulo de oro. Puede ser un autentico desastre o estar muy bien, pero eran los mas economicos y de todas formas en esta excursion no tengo puestas muchas expectativas (siempre es mejor sorprenderse para bien, q para mal)
Saludos!
Ya vi tu mensaje y vi que no había respuesta, pero como el foro de Tailandia tiene tanta información... A lo mejor se había quedado ahí "colgado"... Jejeje
Yo creo que también voy a reservar con ellos. Me han atendido fenomenal y he dado mucha la lata. Creo que pillaré tb uno de los hoteles que ofrecen.
Cuál has cogido tú? y de tour? Nosotras hemos cogido un pack de 4 días porque no tenemos muchas ganas de complicarnos (ya lo haremos en Bangkok y el sur)
Yo he leído una crítica de una canadiense que dice lo mismo, que no hay opiniones y la hace ella. Era un tour privado (el nuestro es de grupo) y acabó encantada, así que habrá que fiarse. No creo que esté mal. Según dice la gente, todo el mundo reserva una vez allí (yo paso porque no tengo ganas de regatear en destino y vamos justitas de días) y luego no se acuerdan o lo que sea.
De todas maneras el foro está muy bien pero varía tanto ir en temporada alta o baja que la información no es del todo útil en cuanto a precios, etc. A ver si a la vuelta escribimos una reseñita con datos de temporada alta para los que vayan al año que viene
Cómo has hecho lo de la reserva? con tarjeta? transferencia?
Cuándo vais? porque creo que es posible que coincidamos!
Yo tampoco voy con muchas expectativas porque la gente está muy emocionada en general y a mí eso me da un miedo... Prefiero dejarme sorprender!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
willafog Escribió:
Hola!
Vamos a Tailandia a finales de noviembre y he contactado con una agencia de allí para las excursiones de Chiang Mai. Se llama TRavel HUB y la verdad es que sólo he encontrado una opinión en internet. Me gustaría saber si algún viajero ha ido con ellos. Como hay que pagar reserva y eso, me da cosa...
Ya sé que allí encontraré mil agencias para reservar excursiones pero vamos con el tiempo justo y no queremos perder tiempo con regateos (ya tendremos bastante con los mercados)
Si alguien saber algo... Se lo agradeceremos!
Traslado tu duda y sus respuestas al hilo sobre agencias locales en Tailandia.
Espero que os vaya bien con esta agencia y a la vuelta nos lo expliqueis. Así será una referencia para los próximos viajeros.
Saludos
Gracias! Y perdón, pero como ya había visto que preguntaron por el tema y nadie dio senales de vida pensé que el tema podía haberse dispersado...
Cuando volvamos, lo contamos. Por lo pronto, parecen amables...
Saludos!
EG231010 Escribió:
Mil gracias!
No se si es el hilo exacto en el que corresponde: qué opinión os merecen los precios de estas agencias?
A: DIETHELMTRAVEL.COM
MAESA ELEPHANT CAMP -Día entero: te enseñan instrucciones manejo, un show, "bañarlos", verlos pintar, llevarte la pintura y una foto a casa = 200764 bht si vamos sólo la pareja incluido transfers y lunch.
Carísimo, no? -debería pedir que me uniesen con un grupo, verdad?
B: TURISMO ASIA.COM
CAMPAMENTO DE ELEFANTES EN MAE TANG -Día entero: te hablan del animal, un show con posibilidad de participar, dar de comer a los pequeños, te enseñan instrucciones de manejo y te dejan salsear y luego "bañarlos". 11.000bht la pareja incluido transfers y lunch.
supongo que es por ir solos pero me parece una barbaridad. Por lo que he leído yo, la de los elefantes pintando y eso, se vende por 1200 o así (o menos) yendo en grupo, por persona. Me parece una pasada lo de los 20000
Vamos a realizar un crucero por Tailandia, Malasia y Singapur , somos 8 personas y no nos gusta realizar las excursiones del barco ya que nos gusta realizarlas por nuestra cuenta, alguien nos puede dar direcciones o correos electronicos de guias que hablen español para que nos organicen las excursiones o bien de Agencias Locales que nos puedan organizar estas excursiones? os agredeceremos vuestras sugerencias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
manolosalguero Escribió:
Vamos a realizar un crucero por Tailandia, Malasia y Singapur , somos 8 personas y no nos gusta realizar las excursiones del barco ya que nos gusta realizarlas por nuestra cuenta, alguien nos puede dar direcciones o correos electronicos de guias que hablen español para que nos organicen las excursiones o bien de Agencias Locales que nos puedan organizar estas excursiones? os agredeceremos vuestras sugerencias.
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
A que excursiones te refieres en concreto?