Chiang Mai - Pai - Pattaya ✈️ Foro Tailandia ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 18443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Chiang Mai - Pai - Pattaya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las aportaciones. En cuanto me ponga a concretar la parte de mi viaje que corresponde a Chiang Mai, te haré un par de consultas seguro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Angel, he visto que eres de Valencia, yo también y nos vamos 3 amigas a Thai el 27 de noviembre, teníamos previsto ir a chiangmai pero nos han recomendado Pai, y ahora estamos dudosas porque no sabemos si valdrá la pena ir para 1 día.

Bueno, que siendo de Valencia nos gustaría que nos asesorases con tu experiencia.
Gracias
Laura

angelv Escribió:
Hola!
No pasa nada, pensé que podría ser de utilidad para otros viajeros el poner esa información.
Lo siento
Saludos

Galyna Escribió:
Hola angelv.

Bienvenido al foro y muchas gracias por tu aportación.
He editado los datos del guía y de la agencia, ya que según nuestras NORMAS hay que tener cierta trayectoria en el foro para hacer recomendaciones.

Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consulta acerca de PAI:

En febrero vamos a ir a Tailandia, que ríamos ir a Pai y quedarnos a dormir una noche, alguien tiene información de cómo ir de Chiang Mai a Pai?

Según el Google Maps hay 4 horas de viaje para hacer 130 kms, es así?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buena info! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moto es verdad en un día no creo que os merezca la pena ir a pai , el sitio merece mucho mas , la ultima vez me he tirado casi una semana super a gusto , pues a los alrededores tienes pa entrentenerte .

Super buena idea este post
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final cambiando el planing nos quedaremos a Pai 2 noches, he visto que se llega en Bus (3 horas) se coge uno de los que va a Mae Hong Son.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
moto es verdad en un día no creo que os merezca la pena ir a pai , el sitio merece mucho mas , la ultima vez me he tirado casi una semana super a gusto , pues a los alrededores tienes pa entrentenerte .

Super buena idea este post

Kohtaobuceo viendo que de Pai no hay mucha info, se aceptan sugerencias, recomendaciones, lugares...

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos moto74

Para mi sin duda lo mejor es el viaje en motos desde chiang mai y si puedes continuarlo hasta mae hong son . Lo mejeor es que puedes contratar con una empresa que se llama ayaservices que te manden el macuto en van y tu viajar con la calma en tu moto . Mucha curva y mucho puerto , para ir con la calma .
Una vez en pai , a mi encanto lo mismo todo el día en moto dando vueltas y visitando cascaditas como las de mor paeng que encima visitas los pueblos shan de baan ya po y yunnanes ( origen chino ) de santichan , las cascada de pam bok y el pueblecito del mismo nombre ( super autentico ) , los arrozales de tong yao y tong poo y a la tarde ver el atardecer en el gran cayon .
A la noche en el rio hay muy buen ambiente y siempre suele haber musica en directo . Todos los días se monta un mercado nocturno donde podras comer desde platos musulmanes ( pues hay una comunidad importante ) hasta cocina shan y yunnanesa pero todo en ambiente de pueblecito . De camino a pangmapha podras visitar la lod cave , si sales bien pronto de pai vas y vienes sin problemas en un día .

En general toda la provincia es de lo mas autentico que hay ahora mismo aquí en tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te vas arrepentir de verdad el lugar lo merece . Recomendación ve en bus en van es una locura de viaje con tanta curva y es super incomodo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que hay un Bus que en 3,5 horas llega a Pai, es el que cogeré.

Gracias por tus consejos, hecharé un vistazo a los pueblos que me has recomendado. Te digo algo y gracias una vez mas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kohtaobuceo, estoy buscando los lugares que comentas y algunos no los encuentro:

Mor Paeng Waterfall (ok)
Pam Bok Waterfall (ok)
Pang Mapha (ok)

Shan de Baan Ya Po????
Yunnanes de Santichan????
Tong Yao (supongo que es Thung Yao)
Tong Poo??????

Ni en google maps ni en ningún lado encuentro nada que se le parezca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni te preocupes pues una vez allí te resulatar super facil . En la misma estación de minivan de ayaservices ( super centrica ) tienen unos mapas super buenos
Santichan y baan ya po estan en la misma carretera de las cascadas de mor paeng y tong yao y tong poo en la carretera que viene de chiang mai hacia pai
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! queremos ir a Tailandia a sus playas este verano, no sabemos si por las lluvias es mejor ir desde fines de Juloi a mediados de Agosto o desed mediados de Agosto a principios de Septiembre..alguna recomendación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supuestamente desde agosto a septiembre las lluvias serian menos intensas
⬆️ Arriba

Experto

Necesito que me aclareis una parte de mi recorrido en Thailandia que seria:
Día 1. Chian Mai
LLegada en bus nocturno desde Bangkk.
Recorrer sus calles y templos
Mercado nocturno.

Día 2. Chian Mai
Alquilar moto e ir a Doi Suthep y al Tger kingdon
Mercado nocturno

Día 3. Chian Mai
Excursion poblado mujeres jirafa

Día 4. Chian Mai
Tirolina en la mañana y bus por la tarde a Pai
buscar alojamiento y contratr rafting a Mae Hong Son

Día 5. Pai
Senderismo por poblados con guia o alquilar moto y ver cuevas y cascadas por nuestra cuenta??

Día 6. Pai = Mae Hong Son
Rafting con noche en el camino hasta Mae

Día 7. Mae Hong Son = Chian Mai
Llegada a Mae tras el rafting y ver sus templos
Tomar bus nocturno a Chian Mai a las 20h

Día 8. Chian Mai = Ko Samui
Avion a primera hora de la mañana a Ko Samui

Esto es posible hacerlo??? Gracias por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes