ME OFREZCO ENCANTADO DE INFORMAROS MAS O MENOS DE COMO PUEDO ESTAR EL TIEMPO EN LAS ZONAS DE PLAYAS . POR MI TRABAJO , COMPRUEBO TODOS LOS DIA EL PARTE DEL TIEMPO EN VARIAS WEB . ME DA EL PARTE A UNA SEMANA VISTA , ESPECIALMENT EN LAS ISLAS . ASI QUE SI ALGUIEN NECESITA AYUDA , QUE NO SE CORTE OK ? ME MANDA UN MP
ESPERO NO SER COMO EL MALDONADO ...... JEJE
Acepto la invitación!!
Aun, no he contratado nada, ire primero a Bgk ..... Y espero tener rollo playa y snorkel a partir del 26 hasta el 31.... Creeis que es muy arriesgado no pillar nada hasta que llegue y compruebe el tiempo... Lo digo por si los hoteles andan llenos,,,, que al final me veo empapada...y durmiendo en la arena.
Si no te importa contarme como va la cosa te lo agradecería....
Perdona la pregunta soy un poko torpe que es un MP(?¿)......
GRACIAS!!!!
ME OFREZCO ENCANTADO DE INFORMAROS MAS O MENOS DE COMO PUEDO ESTAR EL TIEMPO EN LAS ZONAS DE PLAYAS . POR MI TRABAJO , COMPRUEBO TODOS LOS DIA EL PARTE DEL TIEMPO EN VARIAS WEB . ME DA EL PARTE A UNA SEMANA VISTA , ESPECIALMENT EN LAS ISLAS . ASI QUE SI ALGUIEN NECESITA AYUDA , QUE NO SE CORTE OK ? ME MANDA UN MP
ESPERO NO SER COMO EL MALDONADO ...... JEJE
Ei, acepto tu invitación!!!
Seria posible que me pasaras alguna pagina de internet para poder mirar con precision el tiempo que hara por las zonas de tailandia?
Hola llufrio:
Acabamos de llegar de tahi te puedo decir que nos a llovido 2 días por la noche en Bangkok eso si 1 hora pero agua agua,tal como empezo paró,siempre por la noche.
En chiang mai solo un día y también por la noche,pero de refrescar luego nada. Llegate un chubasquero es más practico que el paraguas.
Un saludo
Cuando he estado en época de lluvias ha llovido con cierta frecuencia pero casi siempre poco rato y hasta ahora nunca lo suficiente para fastidiarme los planes. También es verdad que en mi caso no soy mucho de playa
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Chicos lo vuelvo a repetir quien necesite predicción de como esta el tiempo no dude en escribirme , pero importante que sea un mp , me cuesta un poco con mi trabajo seguir los hilos .
Esta semana por ejemplo lluvias en ambas costas en especial aquí en el golfo , con rafajas fuertes de tiempo .
Hola, soy nueva en este chat, primero saludaros a quienes esteis y segunda estoy un poco preocupada pq hemos tenido q cambiar el destino de viaje y hemos decidido con una amiga ir a Thailandia y por lo q estoy viendo las predicciones de estos días son tormentas!!! alguien me podria decir para la primera segunda y tercera quincena q tiempo suele hacer allí????q tipo d ropa debo llevarme? haremos una rutilla organizada bangkok, phitsanukole,phrae,chiang rai,chiang mai...mas o menos y luego acabariamos en Phi phi...
Muchas gracias
De noviembre a marzo suele llover muy poco o casi nada. No sé por qué motivo casi siempre que veo las predicciones desde España antes de partir hacia Tailandia me suelen presentar un panorama más pesimista de lo que realmente suele suceder después allí.
El clima en esta época es mucho más agradable porque hace menos calor y menos humedad.
Personalmente no me preocuparía demasiado por el clima y menos en esta época del año. Aunque parece que ahora han tenido algunas inundaciones en el norte, probablemente todo se arregle dentro de nada.
Suerte en el viaje
Si vas para el norte combiene que te lleves algo de abrigo para las noches y ten siempre cerca el chubasquero . Ahora empieza la epoca de frio allla . N el sur es un poco mas loteria , aunque como dice bluekindo no me preocuparia demasiado
Voy a ir a Phuket la primera semana de noviembre. He visto la predicción para estos 10 días y todos los días con tormenta.
Bueno, ya se que no se puede saber pero ¿lo normal es que haga buen tiempo o que llueva?. ¿Las lluvias de ahora es por el tifón ese que está por Asia o no tiene nada que ver?.
Voy a ir a Phuket la primera semana de noviembre. He visto la predicción para estos 10 días y todos los días con tormenta.
Bueno, ya se que no se puede saber pero ¿lo normal es que haga buen tiempo o que llueva?. ¿Las lluvias de ahora es por el tifón ese que está por Asia o no tiene nada que ver?.
Lo normal en esa fecha es buen tiempo, no te fies de las predicciones de internet, una cosa es que llueva por la tarde y otra muy diferente es que haga un tiempo pesimo. En noviembre acaba el monzón que afecta a esa parte de Tailandia y se traslada al golfo, a la zona de Koh Samui.
En noviembre tienes opciones de lluvias en ambas costas como ocurre en agosto . No es una cosa 100 % segura y te lo explico . En la zona del istmo no hay superficie montañosa que pare el paso de una tormenta por eso los temporales cruzan de un lado a otro . Si que es cierto que hay cierta tendencia por como soplan los vientos . Durante los monzones esa tendencia es suroeste y cuando diluvia por ejemplo en phi phi al cabo de unos días llega el temporal a el golfo , aunque con menos intensidad . En esta fechas el viento rola esa tendencia y gira hasta noreste influido por los frentes frios que vienen del norte ( por eso es la estación fria en el norte montañoso ) dependiendo de como sea este año el invierno , si hay olas de frio o no , llovera mas o menos por el golfo ( de echo el año pasado casi no llovio ) y dependiendo de como sea el temporal llegaran las lluvias a la otra costa .
en noviembre tienes opciones de lluvias en ambas costas como ocurre en agosto . No es una cosa 100 % segura y te lo explico . En la zona del istmo no hay superficie montañosa que pare el paso de una tormenta por eso los temporales cruzan de un lado a otro . Si que es cierto que hay cierta tendencia por como soplan los vientos . Durante los monzones esa tendencia es suroeste y cuando diluvia por ejemplo en phi phi al cabo de unos días llega el temporal a el golfo , aunque con menos intensidad . En esta fechas el viento rola esa tendencia y gira hasta noreste influido por los frentes frios que vienen del norte ( por eso es la estación fria en el norte montañoso ) dependiendo de como sea este año el invierno , si hay olas de frio o no , llovera mas o menos por el golfo ( de echo el año pasado casi no llovio ) y dependiendo de como sea el temporal llegaran las lluvias a la otra costa .
Ja ja urukhai , te entiendo . Bueno hablando en cristiano ..... Contactame una semana antes de tu partida a phuket o mira tu mismo en : www.windguru.com
Lo normal es que no te tenga que llover mucho pero ya te digo es tecnicamente imposible saberlo ... Tu contactame , me mandas un mp y encantando te cuento pero te recuerdo que es a una semana vista
Hola! Alguien sabe cómo están las cosas por Taiandia con el tema de las inundaciones? hay muchas zonas afectadas? sé que está habiendo muchos heridos e incluso muertos, alguien que esté allí puede informar???
Gracias
Hola
Mirad aquí: www.losviajeros.com/ ...33#2096133
Por lo que he leído en el Bangkok Post está previsto que el máximo nivel del río Chao Phraya a su paso por Bangkok se alcance el 24 o el 25 de Octubre.
No tengo noticias de que Phuket y otras zonas del sur estén afectadas
Un saludo
Por lo que yo se al contrario aquí en el sur , en amabas costas , tenemos un tiempo perfecto , vamos el tipico veranillo de san miguel que diriamos , lo peor parece se que ha sido en la provincia de issan