Os voy a poner unos precios que "consegui" para info y si quereis os riais de mi por las tangadas que me metieron:
Chiang mai, night bazar:
2 rolex y 1 mont blanc: 2000 bath
MBK:
Bolso yimi choo 1500 bath
Camiseta billabong 150 bath
4 polos ralph laurenth 200 bath cada 1
Troley samsonite tamaño max de equipaje de mano: 2000bath (habia uno más pequeño minerva muy chulo por 1200
2 pares converse all stars: 890 bath cada par
Chatuchak:
Mochila trekking deuter 50+10: 850 bath
Cara de buda dividida en 3 de madera tamaño grande: 1300 bath (esta pesa unos 6 kg y al llegar a coruña la tuve que desmpaquetar y el G.Civil la revisó concienzudamente, supongo que pensando de que podía ir rellena)
Maquina de coser manual por 50 bath (en el centro estaban a 90)
Una recomendación que me hicieron (y no segui) es que alrrededor de las 4 AM cenca del Indra center hay un mercado donde va la gente que compra para exportar, y revender en otros mercados, parece ser que es el sitio más barato con muchisima diferencia en Bkk, y además toda una experiencia.... A mi quedaron ganas de ir pero estabamos demasiado agotados.....
Me lo apunto, a ver si tengo tiempo. El jueves salgo para allí. Alguna recomendación actual sobre compras?
Pues los polos no hubo manera.... Miramos en muchos sitios.... Nos fuimos varias veces.... Mi novia hizo de modelo (mientras se los probaba pasaron unon ¿¿¿indios???, que al verla les gustaron lo polos y pillaron 3 sin regatear los 250 que pedian), la camiseta si que es verdad que era ultima hora, teniamos q pillar el taxi y poco peleamos....
Buenas a todos el sabado salgo para bangkok,alguien me puede decir si hay algun sitio donde haya chaquetas de montaña north face,columbia,etc,y buenas imitaciones de relojes?
gracias por vuestra ayuda,
En el bkk tienes north face 1700 bath... Las columbia eran mas caras creo.....; relojes yo pille en chiang mai pero debe haber en casi todos lados.....lo que pasa es que lo de buenas...... Supongo que es mas dificil
en el bkk tienes north face 1700 bath... Las columbia eran mas caras creo.....; relojes yo pille en chiang mai pero debe haber en casi todos lados.....lo que pasa es que lo de buenas...... Supongo que es mas dificil
gracias age7 así de rapido da gusto,en ke parte de bangkok puedo encontrarlas?hay en todos los sitios?hay mas marcas de ropa de montaña?hay variedad de chaquetas o son todas iguales.te estoy achicharrando a preguntas jeje.
Perdona queria decir en MBK, en el c.comercial vamos.... Allí hay casi de todo y es mas cómodo comprar.... A lo mejor puedes sacar algo mejor precio en chatuchac o así (mercados con menos turistas) pero no estoy muy seguro
perdona queria decir en MBK, en el c.comercial vamos.... Allí hay casi de todo y es mas cómodo comprar.... A lo mejor puedes sacar algo mejor precio en chatuchac o así (mercados con menos turistas) pero no estoy muy seguro
gracias lo apunto,espero encontrarlas pronto,jejeej.
Sobre la variedad.... Hay algo pero tampoco una locura (la verdad allí no pegan para nada), es como las mochilas de trekking: hay cientos de puestos por tailandia, pero realmente variedad de modelos tampoco mucha.....deuler, low alpine, y de vez en cuando noth face, yo me pille una deuler 50+10.
Y luego piensa el uso que le vayas a dar.... Pq te imaginaras que el Gore-Tex sea algo especial....jajajaja, no se si me fiaria incluso de la impermeabilidad.... Para usar como la mayoria por ciudad etc, supongo que iran bien, pero para darle caña, yo no me fiaría....
Yo todo esto (rolex, samsonite, deuler, zapatillas,etc) creo que hay plantearselo un poco como para matar el chiste, y a ver que resultado dá, pq no veo para nada que sean productos de calidad superebajados.... Lo que pasa es que por ejemplo un boli Mont blanc y uno que te regalan en el banco, para echar una firma, etc vale exactamente lo mismo, y uno vale 400 veces más que el otro.....para cosas con requisitos más serios tampoco creo que sea la repera.....
En coruña, la G.civil me abrio la mochila donde traia un "cuadro" con la cara de buda pq la verdad es bastante aparatoso, de madera maciza, y claro son unos 7kg... Por lo que les parecio sospechoso....
En tema de falsificaciones, tampoco era tanto, 5 polos, 2 pares de zapatillas y 1 reloj, lo otro lo llevaba puesto.....
Que vá.... Me pidieron la factura, les conteste que habian sido unos 30 eur en un puesto callejero... Y acto seguido entro la de iberia preguntando que pasaba y que venia de madrid, que eso ya estaba revisado en Barajas y me dejaron ir.....no estaban buscando falsificaciones, sino polvillos blancos, ya me entiendes.....
Por lo que estoy leyendo hay que tener cuidado,nosotros cogemos el avión en milan hacia bankok con escala en londres,no es que seamos de comprar a saco pero algo seguro que cae.
Lo que quisiera que me confirmárais es que en caso de comprar un buda,si hay algún problema,(de tamaño como un vaso de tubo).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
evita76 Escribió:
por lo que estoy leyendo hay que tener cuidado,nosotros cogemos el avión en milan hacia bankok con escala en londres,no es que seamos de comprar a saco pero algo seguro que cae.
Lo que quisiera que me confirmárais es que en caso de comprar un buda,si hay algún problema,(de tamaño como un vaso de tubo).
Con la artesanía hay problema. Y tampoco es que se queden todas las imitaciones como dicen mas arriba... pero son muy intransigentes en caso de encontrar bolsos o relojes de imitación.
Saludos
por lo que estoy leyendo hay que tener cuidado,nosotros cogemos el avión en milan hacia bankok con escala en londres,no es que seamos de comprar a saco pero algo seguro que cae.
En principio está prohibido sacar cualquier imagen de budda del pais así que tendrías que buscar la forma de que no lo vieran, yo no lo hice pero conozco gente que las ha traido sin problemas, lo dicho siempre que no se enteren.