TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 19058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA ENERO Y FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[Yo también voy en Noviembre, te dejo mi mail por si te apetece que lo hablemos.

Saludos

Luis
Lgz@telefonica.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como va el grupo? ya lo teneis todo montado? se puede apuntar alguien mas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco compañera para viajar a Thailandia y Laos en estas fechas. Soy de Barcelona y tengo 59 años. Quiero estar un par de meses mas o menos. Espero noticias. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy interesada en ir por esas fechas y durante ese tiempo.Tambien me interesa Camboya y ya que estoy allí ver lo mas posible
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Siria2005, Si eres de Barcelona o provincia me gustaria quedar para comentarlo. Si es así te pasaré mi e-mail y nos serà más fácil comunicarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lasrala yo vivo en Salamanca ,asi que tengo mala combinación para Barcelona,pero podriamos comunicarnos por e-mail aunque procuraramos vernos a mitad de camino cuando tuvieramos algo hablado.Lo principal es saber que clase de viaje queremos,a mi me gusta ir de mochilera y un poco a la aventura pero tampoco tengo nada en contra de algo mas organizado.
Mi correo es:
marycruzperez68@yahoo.es
Saludos
Mary Cruz
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que estais interesados, acabo de comprarme el billete de avión en Qatar airways por 667 euros madrid- bangkok..

Comienza la cuenta atras!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, a ver si sale algo así en Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Yo me llamo Pablo y vivo en Filipinas ahora mismo, y aunque estoy planeando un rondo por el sudeste asiático también quiero hacer un viaje específico a Tailandia. Supongo que este será en Enero o Febrero, mi idea es ir solo, ya que aquí no tengo muchos amigos que estén dispuestos a venir conmigo.

El viaje que tengo en mente recorrería casi todo el país, se podría contamplar también la opción de pasar a Laos (que es la perla del sudeste). Mi idea es un presupuesto ajustado... Con hoteles y guesthouse que ya tengo buscados de 10-15 euros la noche (como máximo) en habitación doble... Estaría bien descansar una semana en Koh-Samui.

Si alguien quiere apuntarse yo me ofrezco a organizarlo todo e intentaré adaptar las fechas todo lo posible.

Consejo: Cuando vuelo a Filipinas suelo venir con Etihad o con Emirates, tened en cuenta también esas aerolíneas a la hora de buscar vuelos.

Fly Emirates permite 30 kg de carga en bodega, que vienen muy bien para llevar cosas a España desde Bangkok.

Un saludo, y si a alguien le interesa que me mande un MP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , me llamo Rocio y soy de Argentina y estare viajando sola a tailandia el 12 de enero , si alguien esta por esa fecha estaria bueno saberlo para hacer excursiones , o simplemente para que se haga mas ameno el viajee...Un beso grande !!! manden un mp .cualquiercosa!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tb tengo pensamiento de ir para finales de enero atailandia y luego moverme x el sudeste asiatico.Asi k ai ambos os interesa tener conatcto x si acaso mandarme un mensa y os envio mi e-mail xa estar en contacto...nunca se sabe.Un saludo..por cierto soy chica y viajo sola(ilargi33)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb ire en enero o febrero a tailandia priemro y luego colindantes(malasia,bali,etc)estoy de sabatico y el plan es k no tengo plan solo billete de ida y vuelta.Por cierto sisris estamos en contacto en días compro mi billete y te digo.Un saludo xa todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy un chico de 27 años, también estoy interesado en ir a tailandia entre enero/febrero y luego recorrer algunos paises del sudeste asiatico, no tengo nada planificado, todo sobre la marcha, no tengo problemas de tiempo, por cierto, se puede comprar el billete de vuelta y luego se puede cambiar la fecha? existe billete abierto o algo parecido? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos, ahora mismo me encuentro en una isla de tailandia al este, se llama ko kood y esta genial, tengo pensado ir la semana que viene a camboya un par de semanas y después laos otras dos semanas, para después volver a tailandia, si alguien se apunta!!!! encantada!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Catita1987 te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo billete, llego a bangkok el día 7 a las 7 de la mañana. Alguien mas se apunta??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo pensado ir en marzo,
He escrito en el foro de tailandia,
⬆️ Arriba

New Traveller

Tailandia febrero islas, viajo sola, hay algún grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo en día 5 de febrero a tailandia, voy sola, me defiendo bien en inglés, primero saldré de bangkok a las islas de ko samuy y ko tao, en un vuelo de air asia, luego iré a phuket y phi-phi en autobus o similar y el día 23 salgo desde phuket para chian mai, luego bajare haciendo un circuito a bangkok y el día 3 de marzo para madrid, si alguien se apunta, prefiero ir con gente, todo es más barato entre varios y mas seguro, este itinerario es modificable, me puedo adaptar al de otros, siempre que sea algo similar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikobcn Escribió:
Hola iegy pues mi idea es buscar personas para montar un grupo alegre y dinamico para recorrer Tailandia y algun pais vecino, en plan mochilero y ir montando una ruta entre todos...Que te parece??

HOOOOOLA! que tal ese grupo,se formó? quizás me intrese,ir Tailandia LAos en enero- febrero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes