DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 414940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: los templos cierran algun dia en semana??  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
me refiero a si por ejemplo cierran los sabados o domingos o algo así...o si abren todos los días. Un saludo.

Hola
Traslado la pregunta y la respuesta a este hilo que resulta más apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola foreros, el viaje se ha acabado, y a pesar de la lluvia , todo ha ido muy bien. Me ofrezco para resolver cualquier duda, de precios, de sitios, de hoteles, y compras, para lo que queráis mandadme un privado e intentaré ayudaros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!

Volamos para Thailandia el día 1 de enero, alguien que haya vuelto recientemente o esté por allí podría hacer un listado de precios de temas interesante actualizado???

Sería el favor del año

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

frangoa Escribió:
Hola a todos!!

Volamos para Thailandia el día 1 de enero, alguien que haya vuelto recientemente o esté por allí podría hacer un listado de precios de temas interesante actualizado???

Sería el favor del año

Muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
En la página anterior tienes un listado completo con todos los precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos foreros acabo de llegar de thailandia por tercera vez y cada día me gusta mas.cuando tenga tiempo solo llevo 72 horas aquí pondre precios ,experiencias etc etc.para el que tenga alguna duda aquí estoy foreros,un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Acabo de llegar a Phuket por segunda vez.
Estaré 12 días en el país.
Me ofrezco también para cualquier información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola recien llegados.
Nosotros vamos el día 11 y llegaremos a phuket el 15. He visto que llovera y llovera. Yo queria tomar el sol. NO se si ir a la costa oeste de phuket o a alguna isla. Si llueve o hay tormentas no se si llegaremos a las islas. ¿como va el tiempo por ahí? Algun hotelito normalito de precio que sean cabañas en la playa???? Graciassss
⬆️ Arriba

Admin

mariel Escribió:
Hola recien llegados.
Nosotros vamos el día 11 y llegaremos a phuket el 15. He visto que llovera y llovera. Yo queria tomar el sol. NO se si ir a la costa oeste de phuket o a alguna isla. Si llueve o hay tormentas no se si llegaremos a las islas. ¿como va el tiempo por ahí? Algun hotelito normalito de precio que sean cabañas en la playa???? Graciassss

No te fíes de los signos que ponen de tormenta en muchas páginas de pronóstico del tiempo en Phuket. Eso estando allí lo he visto muchas veces y finalmente hacía un sol radiante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis humildes consejos prácticos:
Taxi desde Bkk al hotel, cojerlo en la planta de salidas y justo cuando lo deje alguien. Con meter y tu pagas los peajes. Del aeropuerto internacional hasta Rombutri (kaoh san road), 280 bahts a parte peajes que eran unos 60 bahts.
Si alquilais moto, quads,,,en mi caso en koh tao, sacar fotos y estar pendientes del parte de golpes de inicio, porque luego te cuelan rallones y demas golpes y te clavan los mas grande !!
Cuando estes en medio de un soapy massage y te digan japiennnnnnnn, tu dices mae mae, veras como mejora el massage
Tener cuidado con la comida spicy, picante.
Regatear exageradamente hasta un 25% del precio inicial.
Zumos callejeros brutales de buenos.
Si vais con tiempo en Bkk, dedicaros a ver la ciudad con tuk tuk de gratis, solo teneis que decirle al tuktukero que quereis ir a donde sea con one stop (1 parada), no es mas q una parada intermedia en una tienda amiga (le dan un ticket por gasolina) durante 10-15 minutos para que te vendan la moto, luego no compras nada y te vas. También puedes comprar si quieres camisas a medida por 20€ y trajes por 90€, regatea!!!!! con suerte te invitan a cervecita en la tienda de gratis, con lo que te saldria toooodo gratis!!!!
Por le momento eso es todo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tren a ayutthaya  Publicado:

Experto

Otra cosa
Fuimos a ayutthaya en tren. Primero tuk hasta la estación 40bts, luego el tren costo 20 bts por cabeza. Es una experiencia subir en un tren que parece del siglo pasado. Ojo si vais en tren pedir en información de la estación un horario para la vuelta, si no podeis meteros en uno como nosotros que le costo un monton llegar porque iba esperando parado en todas las estaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariel , ¿ de temperatura como andamos por Tailandia ? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, es mi opinion.
He tenido malas esperiencias con los taxis. Sobre todo fuera de bangkok. No me gusta que me agobien. Al llegar a phuket nos metimos en un taxi que nos iba a llevar al hotel (estaba al norte, muy cerca)por 300 bt. Después de una hora perdidos paro, llamo por telefono y dijo que pagaramos 800. Nos enfadamos mucho y acabo dejandonos otra vez en el aeropuerto.
Esta mañana al llegar a krabi en autobus. Hemos topado con otro muy insistente que por 800 nos llevaba. Después de torearlo para que nos dejase hemos ido en una furgoneta por 40 hasta la ciudad y por fin hemos alquilado una motito por 200 al día.
Para mi lo mejor son las motos.
Cuidado: en patong nos paro a poli a todos los motoristas para pedrinos el carnet. Primero le enseñamos el pasaporte y luego con cara muy normal el dni. Como no saben como es un carnet de conducir español cuela.
ESTOY EN KRABI Y HACE UN CALOR DEL 10. LLEVAMOS DESDE ELDIA 11 AQUI Y NI ASOMARSE UNA NUBE CON AGUA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye una pregunta y perdonad mi ignorancia en estos temas, los que posteais desde Thai, con que conexión lo haceis? Teneis un portatil, tablet o movil, con wi-fi y utilizais wi-fi gratuitas que encontrais o teneis alguna tarifa barata que me podais recomendar
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy con mi portatil a todas partes, es de esos pequeñitos. Llegue con un hotel buscado y cada vez busco el siguiente hotel. Hasta que no estas aquí no sabes si es buena zona y si te quedaras dos o mas días. Intento buscar hoteles con internet gratis en la habitación. Así controlo a mi hijo de 16 años que se ha quedado solo.
En bangkok el internet no fue posible y me meti en unciber para buscar hotel. En el resto he encontrado hotelazos a 50 € maximo pero que en el resto del mundo no los cogeria por estar fuera de mi alcance.
Hoy hemos venido de Phuket a Krabi en autobus. 145bt cada uno, y parece que es una locura meterse tres horas en autobus pero las vistas de las montañas eran increibles. No me arrepiento.
⬆️ Arriba

Admin

mariel Escribió:
bueno, es mi opinion.
He tenido malas esperiencias con los taxis. Sobre todo fuera de bangkok. No me gusta que me agobien. Al llegar a phuket nos metimos en un taxi que nos iba a llevar al hotel (estaba al norte, muy cerca)por 300 bt. Después de una hora perdidos paro, llamo por telefono y dijo que pagaramos 800. Nos enfadamos mucho y acabo dejandonos otra vez en el aeropuerto.
Esta mañana al llegar a krabi en autobus. Hemos topado con otro muy insistente que por 800 nos llevaba. Después de torearlo para que nos dejase hemos ido en una furgoneta por 40 hasta la ciudad y por fin hemos alquilado una motito por 200 al día.
Para mi lo mejor son las motos.
Cuidado: en patong nos paro a poli a todos los motoristas para pedrinos el carnet. Primero le enseñamos el pasaporte y luego con cara muy normal el dni. Como no saben como es un carnet de conducir español cuela.
ESTOY EN KRABI Y HACE UN CALOR DEL 10. LLEVAMOS DESDE ELDIA 11 AQUI Y NI ASOMARSE UNA NUBE CON AGUA.

Los taxis en los aeropuertos hay que cogerlos en los mostradores para evitar problemas, te dan un recibote asignan un taxi y nunca jamás hemos tenido un problema en 20 años. En Phuket es difícil (con tarifa oficial) bajar de los 600 bahts (a veces algo menos, pero si el hotel está muy cerca), lo normal son 800 y lo mismo para Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariel , ¿ que tal tiempo te ha hecho por allí ?
¿ Sabes si el templo blanco continua tapado por andamios ?
¿ Te han impedido realizar con normalidad tus visitas en Bangkok alguna manifestación de los rojos ?
Gracias y perdona por el bombardeo de preguntas .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariel Escribió:
pues no se la frecuencia del tren, es como un metro, supongo que como mucho media hora. Hace mas paradas y van estudiantes y trabajadores. Tarda entre media hora y cuarenta minutos. Se que cuando volvimos corrimos porque estaba en en anden, subimos a las nueve menos cuarto y no salio hasta las nueve de la noche.
Llevo un día en españa y hace mucho frio...

Muchas graciasmariel.
⬆️ Arriba
Asunto: Cierre Suam Lum Night Bazar  Publicado:

Travel Addict

Hola, acabo de regresar de tailandia y pongo unos cuantos datos que no encontre en el foro,o no los tenia actualizados
-el parque lupini ya esta cerrado
-para llegar al mbk la parada del tren elevado es la del nacional estadio
-los taxis aunque no quiera poner el meter puedes negociar el precio con ellos y no pierdes tanto tiempo son muy baratos yo lo maximo que pague fueron 100 baths (3 euros)
-en chinataw los olores son muy fuertes,comprar en la farmacia un producto para ponerte en la nariz una especie de vis vaporu,los mismos tailandeses lo usan por tanto no se ofenden
-la mayoria no te endiente ni en ingles mucha paciencia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sagilui Escribió:
hola, acabo de regresar de tailandia y pongo unos cuantos datos que no encontre en el foro,o no los tenia actualizados
-el parque lupini ya esta cerrado
-para llegar al mbk la parada del tren elevado es la del nacional estadio
-los taxis aunque no quiera poner el meter puedes negociar el precio con ellos y no pierdes tanto tiempo son muy baratos yo lo maximo que pague fueron 100 baths (3 euros)
-en chinataw los olores son muy fuertes,comprar en la farmacia un producto para ponerte en la nariz una especie de vis vaporu,los mismos tailandeses lo usan por tanto no se ofenden
-la mayoria no te endiente ni en ingles mucha paciencia

Bienvenido!
Desafortunadamente ya hacía años que estaba previsto el cierre del mercado nocturno en Lumpini... Creo que desde primeros de año se hizo efectiva. A mí era un mercado que me gustaba

SAludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes