Hola recien llegados.
Nosotros vamos el día 11 y llegaremos a phuket el 15. He visto que llovera y llovera. Yo queria tomar el sol. NO se si ir a la costa oeste de phuket o a alguna isla. Si llueve o hay tormentas no se si llegaremos a las islas. ¿como va el tiempo por ahí? Algun hotelito normalito de precio que sean cabañas en la playa???? Graciassss
Hola recien llegados.
Nosotros vamos el día 11 y llegaremos a phuket el 15. He visto que llovera y llovera. Yo queria tomar el sol. NO se si ir a la costa oeste de phuket o a alguna isla. Si llueve o hay tormentas no se si llegaremos a las islas. ¿como va el tiempo por ahí? Algun hotelito normalito de precio que sean cabañas en la playa???? Graciassss
No te fíes de los signos que ponen de tormenta en muchas páginas de pronóstico del tiempo en Phuket. Eso estando allí lo he visto muchas veces y finalmente hacía un sol radiante.
Un saludo
Mis humildes consejos prácticos:
Taxi desde Bkk al hotel, cojerlo en la planta de salidas y justo cuando lo deje alguien. Con meter y tu pagas los peajes. Del aeropuerto internacional hasta Rombutri (kaoh san road), 280 bahts a parte peajes que eran unos 60 bahts.
Si alquilais moto, quads,,,en mi caso en koh tao, sacar fotos y estar pendientes del parte de golpes de inicio, porque luego te cuelan rallones y demas golpes y te clavan los mas grande !!
Cuando estes en medio de un soapy massage y te digan japiennnnnnnn, tu dices mae mae, veras como mejora el massage
Tener cuidado con la comida spicy, picante.
Regatear exageradamente hasta un 25% del precio inicial.
Zumos callejeros brutales de buenos.
Si vais con tiempo en Bkk, dedicaros a ver la ciudad con tuk tuk de gratis, solo teneis que decirle al tuktukero que quereis ir a donde sea con one stop (1 parada), no es mas q una parada intermedia en una tienda amiga (le dan un ticket por gasolina) durante 10-15 minutos para que te vendan la moto, luego no compras nada y te vas. También puedes comprar si quieres camisas a medida por 20€ y trajes por 90€, regatea!!!!! con suerte te invitan a cervecita en la tienda de gratis, con lo que te saldria toooodo gratis!!!!
Por le momento eso es todo!!!
Otra cosa
Fuimos a ayutthaya en tren. Primero tuk hasta la estación 40bts, luego el tren costo 20 bts por cabeza. Es una experiencia subir en un tren que parece del siglo pasado. Ojo si vais en tren pedir en información de la estación un horario para la vuelta, si no podeis meteros en uno como nosotros que le costo un monton llegar porque iba esperando parado en todas las estaciones.
Bueno, es mi opinion.
He tenido malas esperiencias con los taxis. Sobre todo fuera de bangkok. No me gusta que me agobien. Al llegar a phuket nos metimos en un taxi que nos iba a llevar al hotel (estaba al norte, muy cerca)por 300 bt. Después de una hora perdidos paro, llamo por telefono y dijo que pagaramos 800. Nos enfadamos mucho y acabo dejandonos otra vez en el aeropuerto.
Esta mañana al llegar a krabi en autobus. Hemos topado con otro muy insistente que por 800 nos llevaba. Después de torearlo para que nos dejase hemos ido en una furgoneta por 40 hasta la ciudad y por fin hemos alquilado una motito por 200 al día.
Para mi lo mejor son las motos.
Cuidado: en patong nos paro a poli a todos los motoristas para pedrinos el carnet. Primero le enseñamos el pasaporte y luego con cara muy normal el dni. Como no saben como es un carnet de conducir español cuela.
ESTOY EN KRABI Y HACE UN CALOR DEL 10. LLEVAMOS DESDE ELDIA 11 AQUI Y NI ASOMARSE UNA NUBE CON AGUA.
Oye una pregunta y perdonad mi ignorancia en estos temas, los que posteais desde Thai, con que conexión lo haceis? Teneis un portatil, tablet o movil, con wi-fi y utilizais wi-fi gratuitas que encontrais o teneis alguna tarifa barata que me podais recomendar
Yo voy con mi portatil a todas partes, es de esos pequeñitos. Llegue con un hotel buscado y cada vez busco el siguiente hotel. Hasta que no estas aquí no sabes si es buena zona y si te quedaras dos o mas días. Intento buscar hoteles con internet gratis en la habitación. Así controlo a mi hijo de 16 años que se ha quedado solo.
En bangkok el internet no fue posible y me meti en unciber para buscar hotel. En el resto he encontrado hotelazos a 50 € maximo pero que en el resto del mundo no los cogeria por estar fuera de mi alcance.
Hoy hemos venido de Phuket a Krabi en autobus. 145bt cada uno, y parece que es una locura meterse tres horas en autobus pero las vistas de las montañas eran increibles. No me arrepiento.
bueno, es mi opinion.
He tenido malas esperiencias con los taxis. Sobre todo fuera de bangkok. No me gusta que me agobien. Al llegar a phuket nos metimos en un taxi que nos iba a llevar al hotel (estaba al norte, muy cerca)por 300 bt. Después de una hora perdidos paro, llamo por telefono y dijo que pagaramos 800. Nos enfadamos mucho y acabo dejandonos otra vez en el aeropuerto.
Esta mañana al llegar a krabi en autobus. Hemos topado con otro muy insistente que por 800 nos llevaba. Después de torearlo para que nos dejase hemos ido en una furgoneta por 40 hasta la ciudad y por fin hemos alquilado una motito por 200 al día.
Para mi lo mejor son las motos.
Cuidado: en patong nos paro a poli a todos los motoristas para pedrinos el carnet. Primero le enseñamos el pasaporte y luego con cara muy normal el dni. Como no saben como es un carnet de conducir español cuela.
ESTOY EN KRABI Y HACE UN CALOR DEL 10. LLEVAMOS DESDE ELDIA 11 AQUI Y NI ASOMARSE UNA NUBE CON AGUA.
Los taxis en los aeropuertos hay que cogerlos en los mostradores para evitar problemas, te dan un recibote asignan un taxi y nunca jamás hemos tenido un problema en 20 años. En Phuket es difícil (con tarifa oficial) bajar de los 600 bahts (a veces algo menos, pero si el hotel está muy cerca), lo normal son 800 y lo mismo para Krabi.
Un saludo
Hola Mariel , ¿ que tal tiempo te ha hecho por allí ?
¿ Sabes si el templo blanco continua tapado por andamios ?
¿ Te han impedido realizar con normalidad tus visitas en Bangkok alguna manifestación de los rojos ?
Gracias y perdona por el bombardeo de preguntas .
pues no se la frecuencia del tren, es como un metro, supongo que como mucho media hora. Hace mas paradas y van estudiantes y trabajadores. Tarda entre media hora y cuarenta minutos. Se que cuando volvimos corrimos porque estaba en en anden, subimos a las nueve menos cuarto y no salio hasta las nueve de la noche.
Llevo un día en españa y hace mucho frio...
Hola, acabo de regresar de tailandia y pongo unos cuantos datos que no encontre en el foro,o no los tenia actualizados
-el parque lupini ya esta cerrado
-para llegar al mbk la parada del tren elevado es la del nacional estadio
-los taxis aunque no quiera poner el meter puedes negociar el precio con ellos y no pierdes tanto tiempo son muy baratos yo lo maximo que pague fueron 100 baths (3 euros)
-en chinataw los olores son muy fuertes,comprar en la farmacia un producto para ponerte en la nariz una especie de vis vaporu,los mismos tailandeses lo usan por tanto no se ofenden
-la mayoria no te endiente ni en ingles mucha paciencia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sagilui Escribió:
hola, acabo de regresar de tailandia y pongo unos cuantos datos que no encontre en el foro,o no los tenia actualizados
-el parque lupini ya esta cerrado
-para llegar al mbk la parada del tren elevado es la del nacional estadio
-los taxis aunque no quiera poner el meter puedes negociar el precio con ellos y no pierdes tanto tiempo son muy baratos yo lo maximo que pague fueron 100 baths (3 euros)
-en chinataw los olores son muy fuertes,comprar en la farmacia un producto para ponerte en la nariz una especie de vis vaporu,los mismos tailandeses lo usan por tanto no se ofenden
-la mayoria no te endiente ni en ingles mucha paciencia
Bienvenido!
Desafortunadamente ya hacía años que estaba previsto el cierre del mercado nocturno en Lumpini... Creo que desde primeros de año se hizo efectiva. A mí era un mercado que me gustaba
Jajajaja, yo llegué a las 22:00 horas de la noche todo ilusionado a Lumpini hace un par de semanas, y me encontré todo a oscuras y gente haciendo footing. Le pregunté a una chica y me dijo que el mercado de Lumpini estaba cerrado para siempre.......
Por cierto, justo en frente del Parlamento hay una concentración muy grande de gente acampada, se llama Asamblea por la Pobreza o algo así, están totalmente rodeados de policias y antidisturbios, no creo que sea algo grave, pero por si acaso mejor evitar pasar por allí. Lo vimos el día que fuimos al zoo. Por cierto, la visita al zoo muy barata, 100 baths por cabeza, algo descuidado pero muy chulo. Te dejan alimentar y tocar a los elefantes después del show, cosa que en España sería impensable.
Recien llegado de las tierras de Siam . Hemos estado 4 días en Bangkok ( hotel Centre Point Silom ) . Desde aquí hicimos excursion a Ayuttaya y otra de día completo a Mercado flotante , rio Kwai y cataratas de erawan . 3 días en Chiang Mai ( hotel Centara Duangtawan ) haciendo un día excursion a triangulo de oro . 3 días en Angkor ( Camboya ) hotel Tara Angkor . 1 día en Kuala Lumpur ( hotel tune ) , 2 días en Phi-Phi ( hotel Palm tree resort ) y por ultimo 3 días en Krabi ( hotel Ananta Burin ) . Contratamos en Bangkok a la guia Villy , en Chiang mai a Benito ( viaje a tailandia Nong ) y en Camboya a Pao . Adelantaros que aunque algo agotador ha sido un viaje fantastico . Si teneis alguna duda , aquí me teneis . Chaoo .
Recien llegado de las tierras de Siam . Hemos estado 4 días en Bangkok ( hotel Centre Point Silom ) . Desde aquí hicimos excursion a Ayuttaya y otra de día completo a Mercado flotante , rio Kwai y cataratas de erawan . 3 días en Chiang Mai ( hotel Centara Duangtawan ) haciendo un día excursion a triangulo de oro . 3 días en Angkor ( Camboya ) hotel Tara Angkor . 1 día en Kuala Lumpur ( hotel tune ) , 2 días en Phi-Phi ( hotel Palm tree resort ) y por ultimo 3 días en Krabi ( hotel Ananta Burin ) . Contratamos en Bangkok a la guia Villy , en Chiang mai a Benito ( viaje a tailandia Nong ) y en Camboya a Pao . Adelantaros que aunque algo agotador ha sido un viaje fantastico . Si teneis alguna duda , aquí me teneis . Chaoo .
--que tal a sido el hotel de chiang mai?? esque estabamos pensando en cojerlo..... O mirar por ayi cuando llegemos...muchas gracias