Hola me podeis ayudar alguien, necesito saber alguna zona de chiang mai y chiang rai para dormir que este bien, bueno vamos en plan mochileros pero queremos algo normalito
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
En toda tailandia es facil encontrar habitaciones disponibles a no ser que lleges a una full moon party, en koh pahgnan con lo cual deberias de ir con bastantes horas de antelación y quizas algun día.. Por lo demas es muy facil encontrar alojamiento. Una cosa te recomiendo que busques en unos cuantos hoteles o guest house antes de alojarte , puesto que simpre puedes mirar la habitación y te quedas con la mejor calidad precio ..... Por lo demas es muy sencillo el encotrar alojamiento. Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Jessicapeke Escribió:
Hola me podeis ayudar alguien, necesito saber alguna zona de chiang mai y chiang rai para dormir que este bien, bueno vamos en plan mochileros pero queremos algo normalito
Separo tu mensaje y lo uno a este hilo que te puede ser de ayuda a la hora de encontrar guest house por la zona de Chiang Mai.
También te paso el enlace del hilo de hoteles en Tailandia, por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...php?t=8056
Hola no se si se podra hacer una NO RECOMENDACION.
He estado cruzando correos con una guesthouse con muy buena pinta en chiangmai.Es barata,limpia y centrica a unos pasos de la plaza de tahape.
Se llama ChiangMai Thai House y quiero advertir a todos que si no se contratan excursiones con la guesthouse te echan de allí sin reparos.Habia oido algo y decidi preguntarle a la persona con la que me estaba escribiendo(creo que era el dueño);le dije que ya conocia CM y que esta vez solo queria disfrutar de la ciudad sin necesidad de contratar ninguna excursion y no se corto a la hora de contestarme que me buscase otro sitio porque efectivamente si no le hacia gasto me ponia de patitas en la calle.La frase que utilizo fue: " kick you out".
Solo queria que los que le interese sepan donde se meten;la guesthouse es increiblemente atractiva y a un precio de 450bths lo que la hace irresistible,con su piscinita y en pleno centro.Pero tener en cuenta esta advertencia si no quereis llevaros un mal rato.
Saludos
Totalmente deacurdo con aurum, ami me ha pasado algo parecido,reserve la guesthouse por booking y les mande un mail con mi vuelo para que me recogiesen en el aeropuerto de ChiangMai.La contestación no fue muy ruda,pero si que medio me exigia contratar un treking por la selva y así me saldria la recogida gratis.Les conteste que vamos con niños y que no haremos excursiones,solo iremos a ver los tigres y al safari nocturno;pues me contesto de mala forma pidiendome que me busque otro alojamiento.
Tras esto mire en tripadvisores y lei muy malos comentarios,la mayoria en el mismo sentido de que te obligan a contratar excursiones y si no lo haces te tratan mal,no te hacen las habitaciones y a un chico valenciano incluso le manipularon la moto.
Tras leer estos comentarios decidi cancelar la reserva,una pena porque la pension se ve muy bonita.
Hola, nosotros nos alojamos en agosto en la Chiang Mai Thai House y no puedo decir nada malo de ellos! No nos hizo falta aire acondicionado porque en Chiang Mai hace mucho menos calor que en Bangkok y las noches son fresquitas (que no frías). La piscina gratis se agradece, un baño nocturno es muuuuy agradable, y tener internet también gratis es un acierto, pues en cualquier momento te surgen dudas y lo consultas allí. El último día, además, nos permitieron dejar las mochilas allí y estar por la piscina y zonas comunes aunque a las 12 hubiéramos dejado la habitación. Los trabajadores, algunos mejor que otros... Y sí, las rutas turísticas son más caras que en las agencias, por lo que es mejor contratarlas fuera del hotel. Qué recuerdos... La verdad es que aconsejo ir allí a todo el mundo. La doble con aire eran 700 b, con ventilador, 400.
Pues nosotros también estubimos mirando para alojarnos ahí porque el precio en comparación con lo que se ofrece es muy goloso.al final decidimos reservar justo en la calle de detras debido a las malas criticas que aputan los dos foreros anteriores con respecto al dueño,ver tripadvisor y lonely planet.
Si vais en plan mochila o bajo coste en chianmai encontrareis miles de sitios baratisimos donde quedarse.Nosotros nos pillamos una doble con ventilador por 300bths y estaba mas que decente y todo limpisimo y con piscina.
Yo recomiendo Julie Guest House, estuve hace u par de años y me encantó el sitio, el trato, el ambiente, la comida..., y de precio baratisimo
Un saludo
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Nosotros nos alojamos en awanahouse. Ni 2 minutos de Thapae Gate, super limpio, super tranquilo, piscina (pequena pero pa un refrecon vale), muy majos, internet gratis en las habitación... Y de lo mas barato q encontramos con habitaciones dobles con bano...
Lo recomendaria sin dudas!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola a todos
Estoy buscando alojamiento baratito en Chiang Mai y encontrado en Booking uno que se llama "New Mitrapap Hotel" por 330 thb con aa.
¿alguien sabe algo de este hotel? Por lo que veo en el mapa esta mas o menos centrico (eso parece). Y en el tripadvisor tiene un monton de buenas criticas, también en you tube alguien grabo la habitación y lo colgo y no parece que ete mal.
¿alguien se ha alojado en este hotel y diga que tal es?
Yo os pongo el que me aloje yo. Me encantó, un trato personal perfecto, gente super amable y muy buena calidad. Seguramente los habrá mas baratos pero la situación, el precio, el trato hizo que fuera una elección magnifica!!
PSILOCYBE, PARASOL IN HOTEL teien buena pinta en tripadvisor. Centrico? Me recomieNdas? GRCS!
Por supuesto que lo recomiendo. Bien situado, limpio, magnificas habitaciones y personal muy muy simpatico y agradable. Fué para mi un acierto alojarnos allí.
Hola viajeros,
¿Alguien conoce "Mandala House"? ¿Me podéis dar alguna referencia? leí en Trip Advisor que está bien situada...
Gracias!
Hola! pues yo precisamente tengo reservado ese hostal para 3 noches. Yo lo cogí por booking, porque era económico, incluía el desayuno y tenía buena puntuación.
Hola viajeros,
¿Alguien conoce "Mandala House"? ¿Me podéis dar alguna referencia? leí en Trip Advisor que está bien situada...
Gracias!
Hola! pues yo precisamente tengo reservado ese hostal para 3 noches. Yo lo cogí por booking, porque era económico, incluía el desayuno y tenía buena puntuación.
HOla Tissia,
Yo también lo tengo reservado... Vamos en Agosto. Espero no haberme equivocado... Cuéntame, cuéntame cuando vuelvas. Yo en las fotos lo vi muy bien, y el precio (16 euros?) lo mejor.
Ya me cuentas, y si está bien comunicado o cerca del mercado...
Gracais!
Hola viajeros,
Gracias!
HOla Tissia,
Yo también lo tengo reservado... Vamos en Agosto. Espero no haberme equivocado... Cuéntame, cuéntame cuando vuelvas. Yo en las fotos lo vi muy bien, y el precio (16 euros?) lo mejor.
Ya me cuentas, y si está bien comunicado o cerca del mercado...
Gracais!
Por la posición en el mapa parece que está entre el centro y el mercado así que supongo que no se tardará mucho en llegar a ambos. Yo estaré allí en una semana así que ya te digo qué ganas!!!
HOLA!
Yo solo quiero dejar alguna información sobre guests houses en chiangmai.Las hay de todos los precios dependiendo de las necesidades de cada uno;muy basicas a poco mas de un euro la noche y con todo lujo de detalles(no es coña)por menos de 20 euros.Los primeros 3 meses en CM.los pase cambiando de alojamiento cada semana así que conozco bastantes.En mi opinion para el viajero de bajo presupuesto que precisa lo basico como baño privado y un ventilador,la mejor opción es alojarse cerca de la plaza de thapae gate,en la calle prapoklao,justo detras de la disco mandalay(se ve perfectamente el letrero desde en todo lo alto de un edif.blanco)Aqui encontraras pensiones para aburrirte y todas muy bien de limpieza y acondicionamiento(la mayoria estan en edif.de reciente construccion)Los precios oscilan entre los 180 y los 600bths(7-13euros)Esta zona esta muy bien situada,cerca de todo lo interesante dentro de la muralla y es muy comun entre la juventud por los pubs y la disco.Luego existe una zona de hippyes a unos 500m.al oeste de la thapae gate,junto al mercado de verduras,donde la gente procura alojamiento en sus casas a cambio de ayudar en las tareas como la colada,limpieza,etc...En esta zona también descubri alojamientos por debajo de lo basico,sin agua caliente ni luz,pero claro por 25bths al día que mas kieres!!Tambien si el viajero kiere prolongar su estancia en Cm. Por unas semanas o meses,existen apartamentos de alquiler con servicio de habt.por unos 3500bthmensuales(75euros).Yo tengo el mio a escasos 300metros del night bazaar,en un edif.moderno(2años)y pago algo mas porque tengo tele por cable(90euros/mes).
En fin que hay de todos los gustos y por todos sitios dependiendo de lo que busqueis.Personalmente tengo muy buena relación con los dueños del TAWAN guest house en thapae road(junto a la oficina de orient thai) con cabañitas de madera de teka estilo thai rodeadas de arboles que dan una agradable sombra al patio,el ambiente es muy relajado,se proyectan pelis cada noche y puedes aprender a cocinar diversos platos thai con la encantadora MAMA-YAO.
Espero que esta información sirva de orientación a todo aquel que visite ChiangMai por primera vez.
Saludos!
El Raming Lodge esta muy bien.. Pero os recomiendo por precio el sri pat guest house.. Un escalon inferior pero con piscina y unas habitaciones perfectas.. Sin lujos ni pretensiones pero lo que se necesita .. Y por 800 baths..
halluxs Escribió:
por favor me marcho este vierens y aun no tengo hotel en chiang mai.Alguien me podria recoemndar alguno??como esta el novotel?el raming lodge o el tri gong???