Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Soy mªangelex:

El 18 de Septiembre viajaremos a Tailandia de luna de miel. Me gustaría que me aconsejaseis ya que no sabemos si hacer un combinado Tailandia- Bali o ir mejor a Phuket. De Bali hablan maravillas! creeis que Phuket ofrece algo mejor? la semana que viene debemos confirmar el viaje y me gustaría recibir vuestro consejo.

Muchas gracias.

Ciao.
⬆️ Arriba

Admin

leixa Escribió:
Gracias antonio 2006, me puedes decir si el anantara se encuentra muy lejos de chaweng?? No quisiera depender del transporte. En la playa de chaweng has comentado que el central esta bien. Me puedes recomendar algún otro que tenga una estetica mas "autoctona"?? Muchas gracias

Hola
El Anantara está cerca de Bophut, en 10 minutos andando estás en el pueblo, con bastantes restaurantes, para ir a Chaweng tienes que coger transporte.
En Chaweng la mejor relación calidad precio (además de la mejor zona de playa) la tiene el Central. Con aspecto autóctono tienes el Briza, pero es bastante más caro y solo unas cuantas habitaciones tienen vistas al mar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
leixa Escribió:
Gracias antonio 2006, me puedes decir si el anantara se encuentra muy lejos de chaweng?? No quisiera depender del transporte. En la playa de chaweng has comentado que el central esta bien. Me puedes recomendar algún otro que tenga una estetica mas "autoctona"?? Muchas gracias

Hola
El Anantara está cerca de Bophut, en 10 minutos andando estás en el pueblo, con bastantes restaurantes, para ir a Chaweng tienes que coger transporte.
En Chaweng la mejor relación calidad precio (además de la mejor zona de playa) la tiene el Central. Con aspecto autóctono tienes el Briza, pero es bastante más caro y solo unas cuantas habitaciones tienen vistas al mar.
Un saludo

Gracias antonio2006, creo que al final nos decantaremos por el muang samui. Esperemos no habernos equivocado.
⬆️ Arriba

Admin

raas Escribió:
a mi chica le a entrado la paranoia del tema de las maletas en el aeropuerto, hay algun tipo de peligro con que nos metan algo o así alli?? yo ya le he dicho que no, que mientras no te separes de la maleta ...

He estado 16 veces en Tailandia. Nunca he plastificado una maleta y nunca he tenido ningún problema. Tengo familiares que todavía han estado más veces que yo (muchas veces por trabajo) y tampoco han tenido nunca problemas. El riesgo que tienes que te pongan algo en la maleta es el mismo que aquí y en el aeropuerto de Barajas no paran de repetir por los altavoces que no dejes solas tus maletas. Si aquí no le da miedo ¿porqué va a tener más miedo allí?
Ya sé todas las historias que cuentan, pero si quieres pasar algo que no debes, en un país tan estricto con eso como Tailandia, y te pillan ¿que vas a decir? lógicamente dirás que tu no has sido...
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mie, 16-05-2007 19:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, mañana tengo que elegir entre varios hoteles para Koh Samui, y estas son las conclusiones:

El Central Samui, más asequible de precio, tiene una muy buena relación calidad/precio. Algunas habitaciones necesitan reformas (mayo y junio pone que están algunas en obras). Quizás las habitaciones son demasiado sencillas para luna de miel, pero playa está genial y muy bien situado para restaurantes.

El Napasai, un verdadero hotel para luna de miel, pero mal situado para buscar restaurantes alrededor, dependes de transporte siempre. Playa decente e instalaciones buenísimas.

Anantara, mejor situado, con restaurantes cerca, y también hotel de luna de miel. No se cómo está la playa, no se ve en fotos. Muy buena fama de su cadena hotelera.

Sala Samui, muy apetecible por fotos, pero más caro que los anteriores. Es mucha diferencia? Las villas con piscina privada son toda una tentación.

Estáis de acuerdo con estas reflexiones? Creo que me decidiré por el Anantara si no se me va de presupuesto, y si no, al Central Samui. Lástima de bolsillo pequeño

Un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí puedes ver precios,situación y fotos de todos ellos.

www.asiarooms.com/ ...sland.html

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

manusuar Escribió:
Buenas, mañana tengo que elegir entre varios hoteles para Koh Samui, y estas son las conclusiones:

El Central Samui, más asequible de precio, tiene una muy buena relación calidad/precio. Algunas habitaciones necesitan reformas (mayo y junio pone que están algunas en obras). Quizás las habitaciones son demasiado sencillas para luna de miel, pero playa está genial y muy bien situado para restaurantes.

El Napasai, un verdadero hotel para luna de miel, pero mal situado para buscar restaurantes alrededor, dependes de transporte siempre. Playa decente e instalaciones buenísimas.

Anantara, mejor situado, con restaurantes cerca, y también hotel de luna de miel. No se cómo está la playa, no se ve en fotos. Muy buena fama de su cadena hotelera.

Sala Samui, muy apetecible por fotos, pero más caro que los anteriores. Es mucha diferencia? Las villas con piscina privada son toda una tentación.

Estáis de acuerdo con estas reflexiones? Creo que me decidiré por el Anantara si no se me va de presupuesto, y si no, al Central Samui. Lástima de bolsillo pequeño

Un saludo a todos los foreros.

Aunque los otros hoteles son más lujosos ya verás (si al final vas a él)que el Central está muy bien. Desde luego la villa del Sala Samui es impresionante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio.

He mirado precios de vuelos internos, de ch. Mai a samui con bangkok air y al intentar comparar con air asia, aunk sea con escala no me da la opción de samui. Como lo hago? k mas agencias vuelan a samui???

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isisdenis Escribió:
Hola Antonio.

He mirado precios de vuelos internos, de ch. Mai a samui con bangkok air y al intentar comparar con air asia, aunk sea con escala no me da la opción de samui. Como lo hago? k mas agencias vuelan a samui???

Gracias.

Isisdenis, a Samui sólo vuelan bangkok Air, tienen el total y absoluto monopolio de ese aeropuerto, vueles desde Bangkok o vueles desde Chiang Mai.Hay unas ofertas para primera y ultima hora del día.
Suerte!
⬆️ Arriba

Admin

isisdenis Escribió:
Hola Antonio.

Gracias.

Hola
Como te ha dicho Marinera Bangkok Airways tiene la exclusiva de los vuelos a Samui. Son los dueños del aeropuerto (además, lo construyeron ellos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

isisdenis Escribió:
Hola Antonio.

Gracias.

Una opción que yo estuve mirando fue volar con Air Asia hasta Surat Thani y desde allí en ferry a Koh Samui. Chiang Mai-BKk 20 euros, BKK-Surat Thani 20 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos D
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

Me voy a thailandia el 18 de septiembre, hago el típico viaje Bangkok, Ciham Rai Chiam Mai, y una extensión de cinco noches en Koh Samui (Hotel Napasai), Alguien ha estado en este hotel? o tiene referencias?

En tería pone que es de lujo, y me da miedo que los restaurantes del hotel sean una clavada. Alguien conoce restaurantes en Koh Samui que sean tipicos y una buena relación calidad precio?

En cuanto al tranporte segun he leido en el foro parece que merece la pena ir en taxi no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Querub Escribió:
Buenos días:

Me voy a thailandia el 18 de septiembre, hago el típico viaje Bangkok, Ciham Rai Chiam Mai, y una extensión de cinco noches en Koh Samui (Hotel Napasai), Alguien ha estado en este hotel? o tiene referencias?

En tería pone que es de lujo, y me da miedo que los restaurantes del hotel sean una clavada. Alguien conoce restaurantes en Koh Samui que sean tipicos y una buena relación calidad precio?

En cuanto al tranporte segun he leido en el foro parece que merece la pena ir en taxi no?

Muchas gracias

Hola:

Hay mucha información en el foro,utiliza Buscar y pones el nombre del hotel,te saldran todos los mensajes relacionados con él.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Gracias por todas las informaciones.
Estoy buscando hotel en Koh samui y he visto el Baan Chaweng Beach Resort en Chaweng y el Thai House Beach Resort en Lamai. ¿Alguien los conoce? Me podeis dar alguna información sobre el hotel, si están bien ubicados, playa... ¿cual escogerias? o algún otro de precio similar?

Muchas gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que entro en un foro y no tengo mucha idea, me gustaria saber si alguien ha viajado con nobeltours a tailandia, y si alguien ha hecho en concreto el Gran Tour de Tailandia + phi phi.gracias de antemano,
Sobre todo si consigo ver algun mensaje..jejeje (soy algo torpe con esto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

noa90 Escribió:
Hola, es la primera vez que entro en un foro y no tengo mucha idea, me gustaria saber si alguien ha viajado con nobeltours a tailandia, y si alguien ha hecho en concreto el Gran Tour de Tailandia + phi phi.gracias de antemano,
Sobre todo si consigo ver algun mensaje..jejeje (soy algo torpe con esto)

Hola:

Bienvenida al foro

Leete estos 2 posts,encontraras un monton de información y si te quedan dudas,pregunta.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=2719

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sandra13 Escribió:
Hola a todos,

Gracias por todas las informaciones.
Estoy buscando hotel en Koh samui y he visto el Baan Chaweng Beach Resort en Chaweng y el Thai House Beach Resort en Lamai. ¿Alguien los conoce? Me podeis dar alguna información sobre el hotel, si están bien ubicados, playa... ¿cual escogerias? o algún otro de precio similar?

Muchas gracias,

Sandra

Hola
No he estado personalmente en ninguno de los dos, pero las críticas en Internet son mucho mejores para el Thai House. Su playa es buena y por lo que he leído está bastante bien localizado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

En septiembre vamos de luna de miel a Tailandia y al final nos hemos decidido a hacerlo por nuestra cuenta. Haremos Bangkok-Chian Mai- Chian Rai y ademas nos quedan unos 6 días para visitar la zona sur... Krabi, Phuket, Koh Samui.. Pensábamos dormir sólo en Krabi ya que dicen que es más bonita que Phuket (por ejemplo)y desde allí hacer visitas a las otras islas ¿creeis conveniente el pasar alguna noche en alguna de ellas para disfrutar del ambiente nocturno?estamos empezando a planificar el viaje y sería de gran ayuda recibir vuestros consejos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes