Muchisimas gracias Lupy7..por tu pronta respuesta..Intentaré ir a Samui, por lo del tema del monzón, entonces imagino que en Krabi tambié lo habrá no??..desde Samui no habrá excursión a Phi Phi..no¿
Lo dicho..mil gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Krabi esta un poco mas resguardado q Phuket,nosotros estuvimos en agosto en Phuket(principios)y solo nos llovio 2 días y a golpes,todo es cuestion de suerte.
Muchisimas gracias Lupy7..por tu pronta respuesta..Intentaré ir a Samui, por lo del tema del monzón, entonces imagino que en Krabi tambié lo habrá no??..desde Samui no habrá excursión a Phi Phi..no¿
Lo dicho..mil gracias.
Hola
Phuket, Krabi y Phi Phi tienen el mismo clima. Desde Samui no puedes visitar Phi Phi, pero puedes visitar Koh Tao o un parque marino muy cercano a la isla.
Un saludo
Hola!! Qué hotel os parece mejeor en Koh Samui? El Tongsai Bay o El Sala Samui? ¿Me recomendáis otro/s mejor que estos que no sean mucho más caros?
Espero que me podais responder, muchas gracias.
Hola
La verdad es que me lo pones muy difícil, en hoteles de esa calidad es difícil decir cual es mejor. Apurando mucho, si prefieres algo más de tranquilidad, la del Tongsay Bay es una playa privada, dado que es imposible llegar a ella desde otro sitio que no sea el hotel.
Un saludo
HOlaaa, dos cositas!!!quiero ir a un destino de playa para terminar el viaje, unos 5 o 6 días, des del cual quiero ir a las phiphi, y hacer otras excursioncillas, submarinismo con tiburones...cosas de estas, desde donde es mejor salir??hay mas opciones desde phuket o desde krabi, o las mismas??phuket está demasiado masificado no??ayudadme a decidir por favor.
Otra cosa, me han gustado las opciones de los viajes de iberojet, son los que se adaptan más a la ruta que quería seguir, con más tiempo libre, y más bien de precio. Tenéis referencias de iberojet en tailandia??porque la de la agencia no me hizo muy buena propaganda, pero noseee. Gracias a todos!!
Iberojet no anda mal, yo solo fui a Tailandia con ellos y no me puedo quejar .... Lo típico de cualquier mayorista, templos 5 minutos, tiendas con comisión 4 horas ... Tú decides
PD "más bien de precio" .... Léase "mejor de precio" .... Jejeje.
Jaja, ok, mejor de precio!!!:D qué bueno!!éstos catalanes!!!pués lo de las tiendas con comision, yo fui a china con catai, y más d lo mismo ehh, nos tragamos todas las tiendas nacionales de perlas, de agua dulce, agua salada, jade, seda,.... O sea, que si es por eso , no problem!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros fuimos con Iberojet a Riviera Maya y Tailandia,y se ve q tuvimos suerte con los guias,ya q si no nos interesaba entrar en algun sitio no entrabamos y si queriamos mas tiempo para visitar templos o cualquier otro sitio lo teniamos,puede ser debido a q desde un principio el grupo estaba muy unido e ibamos todos a una.
Somos una pareja de 33 años que visitaremos thailandia a mediados de agosto de este año y estamos cerrando el presupuesto con la agencia.
En nuestra ruta visitaremos los siguientes hoteles/lugares:
The Penninsula - Bangkok
Four Seasons -Chiang Mai
Four Seasons - Chiang Rai (dicen que es una gran experiencia)
Y finalmente deseamos acabar en playa, y aquí es donde tenemos la gran duda.
Por lo que comentais en el foro hay que descartar para estas fechas phuket (Iriamos al Banyan tree) y Krabi (aqui nos gusta el Rayavadee, donde ademas parece que hay mucho por hacer/ver aunque llueva)
Asimismo yo soy buceador aunque mi pareja aun no y parece ser que por todo un poco Koh Samui es la mejor opción.
Buscamos un hotel al nivel de los mencionados. La verdad es que nos gusta mucho el Rayavadee (krabi)y nos lo han recomendado mucho, pero la logica parece decidir que es mejor decantarse por koh Samui. Vale la pena arriesgarse a krabi o realmente el tiempo sera mucho mejor en koh samui?
Por otro lado, cual seria la mejor opción, el sila evason hideaway o el four seasons ( este ultimo no sale muy bien parado en criticas de viajeros a pesar de ser un four seasons)
Que hariais vosotros?
De precio creo que estan todos estos por un igual mas o menos?
Por cierto recomendadme los mejores lugares para comer en los distintos lugares que visitaremos
Pues como me recomiendas, a Antonio le remito mi primer mensaje, ya he podido leer suficiente como para ver que tiene el tema mas que dominado, y es de su experiencia que solicito ayuda.
Somos una pareja de 33 años que visitaremos thailandia a mediados de agosto de este año y estamos cerrando el presupuesto con la agencia.
En nuestra ruta visitaremos los siguientes hoteles/lugares:
The Penninsula - Bangkok
Four Seasons -Chiang Mai
Four Seasons - Chiang Rai (dicen que es una gran experiencia)
Y finalmente deseamos acabar en playa, y aquí es donde tenemos la gran duda.
Por lo que comentais en el foro hay que descartar para estas fechas phuket (Iriamos al Banyan tree) y Krabi (aqui nos gusta el Rayavadee, donde ademas parece que hay mucho por hacer/ver aunque llueva)
Asimismo yo soy buceador aunque mi pareja aun no y parece ser que por todo un poco Koh Samui es la mejor opción.
Buscamos un hotel al nivel de los mencionados. La verdad es que nos gusta mucho el Rayavadee (krabi)y nos lo han recomendado mucho, pero la logica parece decidir que es mejor decantarse por koh Samui. Vale la pena arriesgarse a krabi o realmente el tiempo sera mucho mejor en koh samui?
Por otro lado, cual seria la mejor opción, el sila evason hideaway o el four seasons ( este ultimo no sale muy bien parado en criticas de viajeros a pesar de ser un four seasons)
Que hariais vosotros?
De precio creo que estan todos estos por un igual mas o menos?
Por cierto recomendadme los mejores lugares para comer en los distintos lugares que visitaremos
Un saludo y gracias de antemano
Hola
Si te gusta bucear, en época de monzón puedes tener bastantes dificultades para poder hacerlo en la zona de Krabi y el Mar de Andaman en general (de hecho cierran las famosas islas Similan al buceo en esa época).
Viendo los hoteles a los que vás creo que lo más aconsejable es que vayas bien al nuevo Four Seasons de Samui, o bien al Sila Evason, siendo consciente que para bucear te tienen que llevar al parque nacional marino cercano a Samui o a Koh Tao (sitio excelente de buceo). También son hoteles de muy alto nivel el Santiburi, el Tongsay Bay o el Sala Samui.
Sobre las malas críticas del Four Seasons me sorprende (no conozco ninguno que no sea impresionante), de todas formas hace dos años me asusté con un par de críticas malas en Trip Advisor sobre el Banyan Tree de Phuket y cuando estuve he de decir que ninguna (al menos en mi caso) se ajustaba a la realidad.
Un saludo
Por cierto, se me olvidaban los restaurantes. En Bangkok mira aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741 , a esos restaurantes añade el Sirocco y el Breeze (en cuanto a cocina este es superior además de todavía más caro) ambos en el mismo edificio pero en distintos pisos y terrazas.
También es excelente el restaurante tailandés del Peninsula.
Sobre Chiang Mai, en plan cocina tailandesa tradicional es muy bueno el Good View, pero los restaurantes del Four Seasons son fantásticos. Sobre Chiang Rai he de reconocer que cené las dos noches en mi hotel (el Anantara) muy bien.
En Samui, cuando estuve en el Santiburi, comíamos y cenábamos siempre en el hotel (está bastante aislado) y los otros hoteles tampoco están muy cerca de nada excepto el Sala Samui, aunque no conozco los restaurantes cercanos, o el Tongsay Bay (te puedes acercar a Chaweng, no muy lejos, los restaurantes aparecen en el mismo post que te puse arriba) aunque el chef del Tongsay Bay tiene fama de ser uno de los mejores (si no el mejor) de la isla.
En cuanto a los hoteles, se me olvidó mencionarte el Baan Taling Ngam: www.kosamui.com/baantalingngam/ , sus villas y vistas son impresionantes (también bastante aislado).
Un saludo