Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
Yo vole con Air India pero un trayecto mucho mas corto anque también internacional, Calcuta - Bangkok, y me parecieron bastante serios. Aunque es que a mi si es barato, mientras no se caiga el avion, como si voy sentado en el pasillo. Siento pasion por todo lo low cost, es el principal hobby de mi vida (je!)
Respecto a los retrasos, es como dijo viruss, pueden deberse a mil factores, y una compañia que no esperas los tenga y otros no. De todas maneras es una cosa que tampoco me importa mucho una hora o dos de retraso o así mientras pueda coger el siguiente avion si es que tengo.
Yo voy este año a thalandia otra vez es la tercera y recomiendo reservar ha 21 días de la salida por la pagina de la thai este año me voy el día 6 de noviembre vuelvo el 20 de nov por 761euros con tasas y todo y el año de 2008 lo saque por 750euros así que os lo recomiendo es buen precio y vuelo directo
Estoy por comprar yo también los billetes con la Thai por viajes el corte inglés pero me surgen varias dudas:
1). Tienes la opción quitar los seguros de anulación y médicos pero después en letra pequeña te dicen que son obligatorios adquirirlos. ¿ qué hacer ?.Con seguros 762 euros y sin ellos 746.
2). Te dan la posibilidad de hacer la reserva y recoger el billete en alguna oficina del Corte inlgés, ¿ alguien lo ha hecho ? ¿ hay algún problema ?.
Estoy por comprar yo también los billetes con la Thai por viajes el corte inglés pero me surgen varias dudas:
1). Tienes la opción quitar los seguros de anulación y médicos pero después en letra pequeña te dicen que son obligatorios adquirirlos. ¿ qué hacer ?.Con seguros 762 euros y sin ellos 746.
2). Te dan la posibilidad de hacer la reserva y recoger el billete en alguna oficina del Corte inlgés, ¿ alguien lo ha hecho ? ¿ hay algún problema ?.
Gracias de antemano!!
Hola¡¡
Por la diferencia de precio yo lo cogeria con los seguros.
Recogerlos en una oficina no te ocasionara ningun problema,al contrario,ya tienes imprimido lo que obtendrias de hacerlo on line
Gracias de antemano!!
Hola¡¡
Recogerlos en una oficina no te ocasionara ningun problema,al contrario,ya tienes imprimido lo que obtendrias de hacerlo on line
Un saludo¡¡
Gracias, el problema es que los seguros son ¨caquita¨de la vaca, prefiero invertir ese dinero en seguros de verdad. El problema es que le quite los seguros y después me pongan pegas en la oficina.
Gracias de antemano!!
Hola¡¡
Un saludo¡¡
Gracias, el problema es que los seguros son ¨caquita¨de la vaca, prefiero invertir ese dinero en seguros de verdad. El problema es que le quite los seguros y después me pongan pegas en la oficina.
Los seguros no son obligatorios, los puedes contratar por tu cuenta en caso de querer hacerlo.
Gracias de antemano!!
Hola¡¡
Un saludo¡¡
Los seguros no son obligatorios, los puedes contratar por tu cuenta en caso de querer hacerlo.
Saludos.
Pues entonces decidido, le quitaré la pestaña de los seguros y a ver si hay suerte!!!
Naruto86 cuántanos a ver que tal te ha ido con los seguros del corte inglés, yo tampoco quiero añadir esos seguros, ya tengo yo un seguro privado que me cubre todo eso, menos la anulación del viaje.
Naruto86 cuántanos a ver que tal te ha ido con los seguros del corte inglés, yo tampoco quiero añadir esos seguros, ya tengo yo un seguro privado que me cubre todo eso, menos la anulación del viaje.
Ok, acabo de hacer la reserva, mañana voy a pagar en la oficina física, ya os contaré, vale?
Pues en mi opinion 14 euros de seguro no te va a sacar de pobre y te puede resolver algun percance que puede suceder.A mi me vino genial el año pasado para hacer una anulación de ultima hora.de no haberlo contratado me habrian soplado el total del precio del billete!!!!!
No se,es que me gusta ser precavida porque nunca se sabe.
Hola, estoy mirando en el corte inglés con la compañia thai y me salen unos precios carísimos ¿xq?; ¿cuánto tarda el vuelo directo con esta compañia? gracias, saludos a todos
pues en mi opinion 14 euros de seguro no te va a sacar de pobre y te puede resolver algun percance que puede suceder.A mi me vino genial el año pasado para hacer una anulación de ultima hora.de no haberlo contratado me habrian soplado el total del precio del billete!!!!!
No se,es que me gusta ser precavida porque nunca se sabe.
En realidad son 16, 10 de seguro médico y 6 de anulación (que yo cogería este) pero el baremos del seguro médico es muy pequeño y no cubre gran cosa.
Hola chicos, pues al final he retirado los billetes en una de las oficinas del corte inglés, cero problemas y cero complicaciones, en la reserva puedes marcar NO a los seguros y te sale más baratito. En la oficina física medieante un número localizador te sacan el billete electrónico, pagas y finiquitado.
Por cierto, para los que dicen de contratar dichos seguros, en mi opinión es tirar el dinero, tienen unas coberturas ridículas. Prefiero gastarme 60 euros y tener un seguro decente. Hay que molestarse en leerse las coberturas.
Y para los gastos de anulación tampoco hay problema. La misma Thai te devuelve el importe del billete íntegro menos 150 euros sin tener que justificar nada.
Yo viaje con la Thai y estupendo el viaje, pasan siempre a ver si necesitas de beber o comer o lo que necesites, un espacio bastante amplio entre las filas de asientos y comodidad 100%. Ademas, es montarte en Madrid y bajar en bangkok y olvidarte de historias de trasbordos y demas movidas, que en un vuelo tan largo, estas deseando llegar a descansar.
El viernes tengo el vuelo de vuelta y espero q no me digan nada por ir pasado de kilos, normalmente dicen q no suelen ser muy estrictos.
Yo viaje con la Thai y estupendo el viaje, pasan siempre a ver si necesitas de beber o comer o lo que necesites, un espacio bastante amplio entre las filas de asientos y comodidad 100%. Ademas, es montarte en Madrid y bajar en bangkok y olvidarte de historias de trasbordos y demas movidas, que en un vuelo tan largo, estas deseando llegar a descansar.
El viernes tengo el vuelo de vuelta y espero q no me digan nada por ir pasado de kilos, normalmente dicen q no suelen ser muy estrictos.
Salu2
¿ Cuantos kilos se permiten en la maleta? Supongo que podrás llevar maleta de mano además de la grande,no?
Hola¡¡
He visto que los pasaportes nos van a caducar en Enero de 2012.
Si nuestra intención es viajar a Tailandia en Agosto de 2011,no cumpliran la vigencia que se suele pedir de 6 meses,osea que ya entiendo tocara renovarlos antes de tiempo.
Pero mi duda es la siguiente:
Si yo cojo los vuelos con antelación sobre primeros de año 2011,me pediran ya los datos del pasaporte,no?? tendria que tener ya el nuevo pasaporte o solo piden el nº de pasaporte y entonces puedo darlo del actual que supongo es como el DNI y no varia.
Espero me aclareis la duda
Un saludo y gracias¡¡
Hola¡¡
He visto que los pasaportes nos van a caducar en Enero de 2012.
Si nuestra intención es viajar a Tailandia en Agosto de 2011,no cumpliran la vigencia que se suele pedir de 6 meses,osea que ya entiendo tocara renovarlos antes de tiempo.
Pero mi duda es la siguiente:
Si yo cojo los vuelos con antelación sobre primeros de año 2011,me pediran ya los datos del pasaporte,no?? tendria que tener ya el nuevo pasaporte o solo piden el nº de pasaporte y entonces puedo darlo del actual que supongo es como el DNI y no varia.
Espero me aclareis la duda
Un saludo y gracias¡¡
Hola
Depende con quien reserves. En la página web de la Thai nunca he tenido que dar los datos del pasaporte. De todas formas no tienes porqué tener problemas
Un saludo
Salu2
¿ Cuantos kilos se permiten en la maleta? Supongo que podrás llevar maleta de mano además de la grande,no?
Hola, estoy mirando en el corte inglés con la compañia thai y me salen unos precios carísimos ¿xq?; ¿cuánto tarda el vuelo directo con esta compañia? gracias, saludos a todos