Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 266933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En el bazar de lumpini compre en un puesto un puff para el salon de un tamaño como el de una butaca por 500baths, solo que sin rellenar, y aquí vale el relleno mas que allí el puff. Eso si, nada de regateo con los chavales, no les dejan ni bajar un solo bath.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien por aquí k se vaya en diciembre a Tailandia???, somos dos amigas que quieren ir a explorar esos mundos, así si alguien tiene algun plan please me lo podriais comentar?? graciiiiiiiiiiiiiaasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe si es posible hacerse un vestido a medida? podriais decirme algun sitio donde hacerlo y precio orientativo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

veronica25 Escribió:
Urukhai, igual tu tuviste mas suerte, yo la ultima vez que estuve fue a finales de Septiembre y como he dicho la calidad de ambas cosas dejaba mucho que desear, no es la primera vez que he comprado bolsos y relojes en las tiendas que he mencionado por eso las recomiendo por que a mi me han dado muy buen resultado, te aseguro que si no hubiese visto la mercancia de la tienda del toldo rojo en frente del hotel Shangri-la, no diria nada pero a mi parecer y segun mi experiencia no me gusto lo que vi, pero insisto para gustos los colores.
Saludos

Yo estuve en Junio en la tienda del toldo rojo (Niki's creo que se llama), el tio me parecio bastante gilipollas, me había comprao un reloj en Chiang Mai, y los mismos relojes el allí me los dejaba a casi el doble, y no lo bajaba, le dije el precio que había tenido en CM y el se limitaba a decirme, pues vete a CM, me dijo claramente que no iba a regatear, q eso o nada, así que me di media vuelta y me fui, por las malas formas que tuvo conmigo. Mi novia se compró dos bolsos de Carolina Herrera el último día que nos ibamos, que estaban muy logrados, pero ese día me quede abajo, no quería subir a negociar nada con ese tipo, y ella subió con la mujer del Niki este, y con ella sola si que pudo regatear algo, así que mi consejo es que si está el, el regateo es jodido, con ella algo más se puede hacer...pero los relojes los mismos los encuentras en el bazar nocturno de CM, y los bolsos tenía d todo, muchos que se veía que eran d mala calidad, y otros ya de mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas a todos. Dentro de poco nos vamos a Japon y Tailandia 3 amigas y nos gustaria saber lugares de venta de ropa femenina a buenos precios.

Gracias por la ayudita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Relojes replicas hay en el MBK, en el nocturno de Lumpini (donde compre yo) y en el Patpong.

Alises, ropa de piva, Pratumnan y CC Platinum. Te pierdes entre tanta tienda distinta de ropa, mi chica compro 25 kilos en dos mañanas. No te preocupes q tienes tiendas de maletas en el centro comercial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola forer@!
Marchamos a Bangkok en enero 2011, es mi segunda vez y he oido hablar de un mercado para comprar que se monta cerca del Indra center sobre las 4 de la mañana...si alguien ha estado y puede darme información que productos y precios me interesa mucho para comprar en cantidad mas de 100 unidades gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pareja, se hizo dos trajes y dos abrigos en la sastreria Brioni. Y son geniales. Lo del precio depende del material.

El mismo traje puede valer el doble en la misma sastreria en función del material, y ni te cuento si comparas con otros sastres.

Eliges el material, y ellos te dan un catalogo para poder elegir el que te guste, de la misma forma puedes traer un vestido que te guste y te lo haran.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos , estoy proximo a viajar a Tailandia , he liedo todo este hilo , pero me queda una duda , quisiera comprarme una buena partida de Ropa RL y Lacoste (polos y camisas), las imitaciones que se consiguen en que porcentaje se asemejan a las originales? , Alguien que haya comprado originales en Europa y luego las adquirio en Tailandia que pueda dar una referncia, ya qu emi viaje depende casi en exclusiva de eso.. Soy un comprador impulsivo de ropa buena y barata ...jejeje.

Ha , otra cosa , las imitaciones .. Dicen "Made In Thailand" ?

Última edición por Phneutro el Dom, 07-11-2010 16:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estuve hace uno días en bangkok como comienzo de viaje x tailandia y vuelvo en 10dias. Mire un poco los precios en el mbk y me gustaria q mw dijerais como cuanto s puede regatear.. Un 50% seria bajar mucho? x ejemplo me fije en unos abrigos de northface de chica y me pwdiam 2000 baths de primeras..creeis q los conseguiria x 1000? x los pantalones thais pedian 200, podria llevarmelos x 100?

Y en q mercadillo es mejor comprar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros......m voy a Tailandia el día 20 de este mes y estaré 4 días en Bangkok.......... M interesaria saber dnd se pueden realizar compras de relojes y ropa a buen precio y de una calidad buena..........es la primera vez q voy a ir y estoy un poco perdido..........Gracias x vuestras respuestas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

phneutro Escribió:
Hola amigos , estoy proximo a viajar a Tailandia , he liedo todo este hilo , pero me queda una duda , quisiera comprarme una buena partida de Ropa RL y Lacoste (polos y camisas), las imitaciones que se consiguen en que porcentaje se asemejan a las originales? , Alguien que haya comprado originales en Europa y luego las adquirio en Tailandia que pueda dar una referncia, ya qu emi viaje depende casi en exclusiva de eso.. Soy un comprador impulsivo de ropa buena y barata ...jejeje.

Ha , otra cosa , las imitaciones .. Dicen "Made In Thailand" ?

Buenos días, las imitaciones en Tailandia son hoy en día las más conseguidas.
En ninguna imitación, sobre todo de Lacoste y Chanel te pone Made in Tailand. Te viene la etiqueta de made in Usa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salenc Escribió:
hola,
Estuve hace uno días en bangkok como comienzo de viaje x tailandia y vuelvo en 10dias. Mire un poco los precios en el mbk y me gustaria q mw dijerais como cuanto s puede regatear.. Un 50% seria bajar mucho? x ejemplo me fije en unos abrigos de northface de chica y me pwdiam 2000 baths de primeras..creeis q los conseguiria x 1000? x los pantalones thais pedian 200, podria llevarmelos x 100?

Y en q mercadillo es mejor comprar?

Muchas gracias!!

El mejor mercado nocturno para comprar en Bangkok es el de Patpong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El patpong esta bien pero para mi gusto el mejor mercado nocturno de Bangkok es el Suam lum night bazar ( Lumpini ), es mucho mas grande y hay mas variedad y ademas me parece mucho mas comodo que Patpong, este ultimo ya no es lo que era ya que a parte de estar todo mas caro es un rollo ir mirando cosas y que te esten todo el rato dando la brasa con el Ping pong Show de las narices, como curiosidad esta bien visitarlo pero si realmente quieres comprar yo recomiendo Lumpini.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

veronica25 Escribió:
El patpong esta bien pero para mi gusto el mejor mercado nocturno de Bangkok es el Suam lum night bazar ( Lumpini ), es mucho mas grande y hay mas variedad y ademas me parece mucho mas comodo que Patpong, este ultimo ya no es lo que era ya que a parte de estar todo mas caro es un rollo ir mirando cosas y que te esten todo el rato dando la brasa con el Ping pong Show de las narices, como curiosidad esta bien visitarlo pero si realmente quieres comprar yo recomiendo Lumpini.
Saludos

También es bastante mas caro el de Lumpini...
⬆️ Arriba

Admin

thor25 Escribió:
hola foreros......m voy a Tailandia el día 20 de este mes y estaré 4 días en Bangkok.......... M interesaria saber dnd se pueden realizar compras de relojes y ropa a buen precio y de una calidad buena..........es la primera vez q voy a ir y estoy un poco perdido..........Gracias x vuestras respuestas!!!

Además de los mercadillos que se comentan yo miraría en el MBK.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola q tal
Pues ayer fui el primer día q realice compras en bangkok( mercado de pat pong ) y la verdad q como no entiendo mucho no se si , me e**(AutoEdit)**a o fueron bien lsa compras jj compre un reloj tag hauer grand carrera y un casio deportivo, con muchas tonterisa x 2100 bath .Q os parece?
La verdad q no puedo hacer muchas compras tengp x delante 6 meses de viaje y no puedo cargar mucho mas jj.pero son unos encargos.
Ahora ire a chiang mai.Es mejor chiang mai para comprar relojes y ropa ? mas encargos jeje donde los puedo comparar ( e leido q mercado nocturno , no?)
Y donde puedo comprar material de montana, unas zapatillas de trekking y algun pantalon de trekking? q eso si me hace falta y cn urgencia, mejor bangkok o chian mai ?
Muchas gracias de verdad,xq gracias a este foro todo resulta mas facil
⬆️ Arriba

Super Expert

En MBK se puede regatear??

A qué se refieren con que hay descuentos del 5 al 30% para extranjeros??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lesiman yo te recomiendo sin duda comprar en la bazar nocturno del chiang mai, es enorme y encontraras ropa de montañas, zapatillas y mochilas. Además hay de TODO y el mejor precio que yo encontre en mi viaje a Tailandia.

Nosotros siempre acabamos pagando la mitad, cogiamos la calcuradora y se lo marcabamos si querian bien sino nos ibamos, al final te llaman y te lo dejan al precio. Aunque en el mercado del domingo de Chiang Mai, no habia manera, al ser mas local no movian ni un bath del precio!!!

En el MBK si se puede regatear, más que un centro comercial son miles de puestos unos al lado del otro, sobre todo la planta de turistas, ya sabeis las de las compras de souvenir. La informatica y los moviles carísimos!! Ademas hay que tener cuidado algunos son imitaciones.

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias beliymario, por tu consejo, pues esperare ha hacer mas compras en chiang mai.sobre todo el material de montana q x ahora solo voy con chanclas y unas zapatillas deportivas. Traje ropa innecesaria q hoy se la he regalado a unos mendigos y no veas q cara de alegria han puesto,pobre gente ..
Pues a mi me pedian x dos relojes en pat pong 7500 y los saque x 2100, al saber q eramos espanoles se enrollo mucho jj todo gracias a ser campeones del mundo de futbol jj
Gracias a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes