Me podeis recomendar en k zonas hospedarnos que estén centricas en Chian mai, pitsanulok y Lampang?????????'
Muchas gracias.....
Hola
En Phitsanuloke tienes el Topland o el Pailyn Phitsanulok Hotel, por ejemplo.
En Lampang sin lugar a dudas el mmejor y más bonito (no es muy caro) el Lampang River Lodge y en Chiang Mai cualquiera de los hoteles Imperial, el Empress, el Chiang Mai Plaza o el Novotel.
Un saludo
TENGO UNA DUDA, MIS ULTIMOS DIAS DE MI VIAJE, LOS PASO EN KRABI, EN KOH LANTA EN EL HOTEL CHA-DA, QUE ACTIVIDADES SE PUEDEN HACER POR ALLI, ESTA MUY LEJOS DE LO QUE ES EL CENTRO, Y DE KRABI? HAY POSIBILIDAD DE MOVERSE POR ALLI?
[b]HOLA ,ME GUSTRIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SON LOS AVIONES DE THAI EN VUELO DIRECTO A BANGKOK PORQUE NO SE MUY BIEN COMO AGUANTAR TANTAS HORAS SENTADA.
SON ESPACIOSOS? SE PUEDE UNO ESTIRAR ?
A POR CIERTO QUIEN ME PUEDE DECIR COMO IR DESDE PUKET A FANTASEA A VER EL ESPECTACULO DE ALLI?
ESTA CERCA?
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Hola Antonio, por favor, necesito que me resulelvas una duda, porque por más que me informo lo que hago es liarme más.
Verás yo tengo contratado mis últimas 4 noches de viaje en Phuket, son del 7 al 11 de Agosto en el hotel Evason.
Las otras opciones es cambiar al Central Krabi Bay resort o a Koh Samui al Santibury resort.
Mi idea es pasar 4 días de ensueño, playas paradisíacas, buena comida, un hotel de sueño, buena atención y poder hacer alguna actividad o excursión. Y que las comidas sean buenas y no muy caras.
Que hagooooo????
A donde me voy????
No creo que nadie conozca mejor que tú la zona, por eso eres mi última opción, donde me aconsejes, allá voy.
Me llamo Aytami y me voy con mi novia a Tailandia 24 días (del 13 de agosto al 6 de septiembre). La verdad es qeu voy un poco perdido porque hemos decidido hacerlo por libres (no queremos que nadie nos ponga el ritmo de nuestro viaje) pero ahora tenemos que tomar muchas decisiones,jeje.
Al principio iremos un par de días a Bangkok y luego subiríamos hacia Chiang-Mai pasando por Ayutthaya, Lob Buri y Sukhotai. La verdad es que una vez en Chiang-Mai nos gustaría ver también Chian-Rai y quizás hacer unos días de trekking por la selva, viendo poblados, etc. Sería posible contratar esto desde Chian-Mai o hay alguna opción mejor??.
Por otra parte, luego pensamos ir unos días de playa y por lo que he leido, la zona de Koh Samui sería la mejor por por el monzón. A mi me gustaría mucho ir a Phi Phi y quería saber si aunque hay mal tiempo puede estar bien, o si realmente es una locura porque no para de llover.
Bueno, agradeceré cualquier ayuda u opinión que me den.....
Un saludo a todos
Hola antonio 2006. T queria pedir ayuda y consejo en algunas cuestiones ya q voy 15 días a thailandia en septiembre( del 4 al 18) y sobre todo tengo duda en hoteles y dnd acabar puesto q voy las 4 ultimas noches a playa.en bangkok puedo elegir entre: montien, sofitel silom, royal orchid sheraton y shangri-la. Supongo q todos seran mas o menos centricos así q cual m recomiendas?. Luego, estamos indecisos en ir a una u otra playa ya q nos gustaria algo un poco diferente sin muchos agobios. Algo q no fuera una playa y ya. Algo mas paradisiaco y con actividades para realizar. Y sobre todo q haga buen tiempo. Bueno espero q m puedas contestar a todo y sacarme un poco d dudas. Muchas gracias antonio. Pd. En la playa q m aconsejes m gustaria q m dijeras tb hoteles q esten muy bien tanto por el hotel en si como por su situación. Gracias d nuevo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
CARMENR Escribió:
Lupy:
Al ver tus fotos vi que te faltaba Chiang Mai y Phuket por relatar... Pues no lo dejes mucho que después se te olvidan los detalles!! Jeje
Mira, yo no sé qué hacer, cada día me vuelvo más loca con el viajecito... De Dioss y es que no creo que vuelva a Thailandia, porque estamos montando nuestra casa y vivimos en ellas sin lámparas ni armarios porque todo lo invertimos en viajes, así que este año el de Agosto será el último lejano que hagamos al menos en 2 añitos y no quiero equivocarme...
Así que no sé que hacer, porque pienso en Phuket y que es una isla que ofrece muchas posibilidades en caso que haga mal tiempo, pero el Evason no le veo con playas increíbles y las habitaciones tampoco son para tirar cohetes..
Mi compañero de trabajo me aconseja Krabi, pero claro, él bucea y lo ve diferente a mi que voy de guiri....y si hace mal tiempo, ¿Qué hago yo en Krabi?? y el hotel Central Krabi no sé si es bueno.. No paro de ver fotos y leer críticas, pero lo que echa para atrá es que hay que llegar en barco al hotel... Y eso de estar supeditado a un horario para que te lleven a tu hab en barco... No sé
Y Ko Samui tiene el buen tiempo, pero sus playas son de sueño¿???
Y los hoteles que me dan son antibury y Central Samui, pero en la hab etándar porque Ko Samui nos sale una pasta más que Phuket y no podemos estirar más que también vienen todas esas compras que has contado y yo me conozco.....
Pues después de contarte mi vida, espero que me eches un cablecito y me digas, a donde tengo que ir, porque esto es HORRIBLE!!!
Hola:
No te preocupes q no se me van a olvidar los detalles(el viaje me impacto de forma muy positiva).
Nosotros hemos vivido mucho tiempo sin lamparas y cosas similares en la casa,pero antes el viajar y conocer culturas y gentes q tener algo q embellezca una bombilla .
Si estas encaprichada por Phuket,iria,nosotros estuvimos la primera semana de Agosto y solo nos llovio 2 días y a golpes y después un sol de justicia.
No esperes encontrar playas como las del Caribe(puede q las haya,pero yo no las vi)pero si q son bonitas(por lo menos en la q yo estuve)
Por el mismo precio q el Evason te puedes ir al Sheraton Grande Laguna,esta menos aislado,tines un monton de sitios para comer en la playa o en el hotel y las habitaciones estan muy bien,por no hablar de todas las zonas comunes(en mis fotos lo podras ver).
Desde Phuket puedes hacer excursiones a las islas de Phi phi y de James Bond(donde si veras playas paradisiacas).
Aytami Escribió:
Hola Lupy,
Gracias por la información... Y por la bienvenida!!!!!....
Sí sí, en Bangkok pensamos estar 3 días o así al principio y luego como volvemos a Barcelona desde ahí, pues otro día más o así.
No me importaría ir en avión desde Phi Phi a Samui pero me gustaría que me aconsejaras en si merece la pena (aunque el tiempo no sea el mejor) o si está lloviendo todo el tiempo y es una tontería ir.
Muchas gracias por la ayuda...... Que ganas ya de ir!!!!
Hola:
Septiembre es uno de los meses mas lluviosos en el mar de Andaman(Phuket,Phi Phi etc),para ir a Phi Phi tienes q coger barco en Phuket y si la mar esta mala puede ser q no salgan.
Lo mejor sera q si tienes mucho interes en ir,lo hagas sobre la marcha,viendo el tiempo q dan para esos días.
Quote::
Es que en el programa no hay opción a más hoteles el Evason o el Holiday Inn en Phuket.
El Evason esta bastante aislado el Holidey también es buen hotel y estas en la zona mas centrica ,sobre las playas de cada uno mejor te contestara Antonio.
Aytami Escribió:
upssss, otra cosa que me olvidé.....
Dentro de Tailandia he pensado moverme (alguna vez en avión) y he mirado tanto con Bangkok Airways como con Nok air. ¿Alguien ha viajado con estas compañías?? ¿qúe tal son? ¿es mejor comprar por internet o allí mismo?.
Ah, también quería preguntar por Qantas Airways (compañía con la que voy de Londres a Bangkok. Creo que es una compañia australiana, ¿alguien ha volado con ellos.....
Bueno, ya dejo el monotema "Compañías aéreas",jejejeje... :).
MONDA Escribió:
hola tengo una preguntilla...
Estando 15 días en Bangkok, chian rai, chiang mai, mae hong son y phuket... Cuanto dinero sueles gastarte?? contando de que nos encanta la ropa, y pensamos ir con la maleta practicamente vacia para comprar ropa,
Sabemos que esta muy bien de precio pero claro... 3 € de aquí 5 de alla
Uyuuyuy solo de pensarlo.. Que si relojes que si bolsos ropa zapatos... Esta bien unos 1500 € o 2000€ ? es mucho o me quedo corta?
Ahh otra cosilla la ropa y zapatos que pueda encontrar, son como aquí en españa que hay de todo como deportivo ,elegante, de fiesta...esque pienso que solo voy a encontrar cosas de marca pero en plan deportivo..
Muchas gracia y un saludo
Hola:
Nosotros estuvimos 18 días,no nos privamos de nada y no llego a 1000€
En los mercados no encontraras ropa de fiesta,pero si en los centros comerciales o te los pueden hacer en una sastreria en 24 horas.
KELLESTIN Escribió:
Hola a tod@s por fin cumplo mi sueño me voy a Tailandia. Queremos ir el 1 de noviembre para 15 o 16 días, pero nos parece que todos los catalogos tienen lo mismo. Nuestra idea es llevarlo todo organizado porque como es el primer gran viaje y no tenemos tiempo para organizarlo no queremos que nada salga mal.
Necesitamos sugerencias de lo que no nos podemos perder , no nos importa apartarnos de los destinos más comerciales para ver cualquier cosa que nos recomendeis. Admitimos ¡ no mejor necesitamos! todas vuestras sugerencias,Graciaaas!
Hola:
Bienvenido al foro
Aquí encontraras toda la información q necesitas,si te quedan dudas,pregunta.
isisdenis Escribió:
K tal lupy.
Estoy mirando los vuelos internos desde Ch. Mai a Samui con bangkok air y nos sale por 6890 bt mas 2720 bt volver a bangkok. Como lo ves??? son mas de 200 euros por persona, He intentado mirarlo con Air asia haciendo escala en bkk pero no me da opción de samui, como lo miro??? k mas compañias vuelan a samui auk sea con escala?
Muchas gracias compi.
Hola:
A Samui solo vuela bangkok air,ya q es la dueña del aeropuerto,asi q no te quedara mas remedio q aceptar sus condiciones.
Hola
Por clima es más seguro Koh Samui en esa época y el Santiburi es fantástico.
Como sitio bonito, para mí, sin lugar a dudas el Central Krabi. Te adjunto unas fotos para que te hagas una idea.
Hola
Como te ha dicho Lupy el Sheraton está muy bien. Otra buena opción pero sin vistas es el Sofitel Silom.
Si vas en Septiembre entonces la opción es la zona de Koh Samui o bien la isla de Koh Phangan (al lado, menos turística y muy bonita). Dev todas formas tranquilo, que el concepto de playa masificada que tenemos aquí, allí no existe.
Sobre hoteles me vendría bien saber las opciones que te han dado.
Un saludo
Hola
El Central Krabi es un hotel fantástico.
En el Central Samui la habitación standard es la Deluxe Room, de ahí pasa a Junior Suite. El hotel está bien. Tienes fotos mías aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50564
Un saludo