COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 149137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como llegar a ko lipe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa Escribió:
Gracias por los consejos, Indi, llufriu y viruss.
Como nosotros vamos con equipaje, quizá lo mejor será ir de Chiang Mai a Bangkok prontito y estar al menos 4 horas en BKK antes de salir a Krabi, o bien ir de Chiang Mai a Pukhet y de allí a Krabi, miraré los horarios. Es verdad que más vale esperar que estar sufriendo todo el tiempo. La pena es que no haya un vuelo directo CNX-KBV, pero habrá que adaptarse. Eso sí, si tengo que hacer escalas iré con Air Asia que sale mucho más barato. Indi, imagino que fuiste con Bangkok Airlines porque a Samui no podías ir de otra forma.

Hola¡¡
No te habia contestado porque hemos pasado el puente en Tanger y acabo de llegar a casa,pero ya veo que te han aclarado dudas.
Mirate el tema de los seguros antes de comprar los vuelos internacionales.

Y en el otro tema,como seria la opción Chiang Mai-Puecket y de allí en el ferrie a Krabi para no tener que hacer la escala en BKK?? es una idea solo.

Saludoss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perfectamente puede ser que no haya precios con la tai para verano de 2011, que no de precios o que sean muy caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, traveling.
Indialuna también me sugirió que fuera a Phuket y cogiera un taxi desde allí. He estado mirando y por unos 50-60 euros podríamos ir. Como somos 4, creo que es una buena opción, porque tarda 2,5 horas. El ferry no sé si será tan rápido, buscaré a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa Escribió:
Gracias, traveling.
Indialuna también me sugirió que fuera a Phuket y cogiera un taxi desde allí. He estado mirando y por unos 50-60 euros podríamos ir. Como somos 4, creo que es una buena opción, porque tarda 2,5 horas. El ferry no sé si será tan rápido, buscaré a ver.

OK,ya contaras que decides
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
A ver si me podreis ayudar;
Ayer fui a preguntar al corte ingles por los vuelos a Tailandia y sale mejor si te lo coges por internet.Pero para las fechas que yo quiero no bajan de los 1600 los 2 y me dijo el chico que me los fuera cogiendo pq mas barato de eso para esas fechas no iba a encontrar.
Total q hoy he llamado a Tai airways y me han dicho que no saldran aún los vuelos hasta dentro de 2 meses mas o menos y el precio seran unos 900 + 200 de tasas por persona.
Así que esta tarde estoy buscando y buscando vuelos y lo mas barato que he visto ha sido con el buscador Kayak con egiptair.Y aquí viene la historia:sale en kayak que tiene el vuelo 3 escalas, pero me he ido a la página de egiptair y solo me sale una escala.

Así que este es mi lio mental con los billetes de avion.Si me los cojo directamente por la página de egiptair sale por unos 1400 los 2.Que está super bien pero es que no me da mucha confianza el comprarlos así (yo pensaba reservarlo a traves del corteingles y allí pagarlo)a parte me gustaria cogerme un seguro de viaje y no sé si directamente con la página de egiptair me dejaran.
Perdonar por la parrafada que os acabo de escribir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nunca he volado con egyptair así que no puedo decirte. Pero reservando directamente en la compañia aerea me quedo más tranquilo que haciéndolo a través de un intermediario en internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluekindo Escribió:
Nunca he volado con egyptair así que no puedo decirte. Pero reservando directamente en la compañia aerea me quedo más tranquilo que haciéndolo a través de un intermediario en internet.

Gracias Bluekindo,
Si lo cierto es que es directamente con la compañia que vas a volar y las escalas seran las que ellos pongan
⬆️ Arriba

Admin

macu1313 Escribió:
Hola,
Ayer fui a preguntar al corte ingles por los vuelos a Tailandia y sale mejor si te lo coges por internet.Pero para las fechas que yo quiero no bajan de los 1600 los 2 y me dijo el chico que me los fuera cogiendo pq mas barato de eso para esas fechas no iba a encontrar.
Total q hoy he llamado a Tai airways y me han dicho que no saldran aún los vuelos hasta dentro de 2 meses mas o menos y el precio seran unos 900 + 200 de tasas por persona.
Así que esta tarde estoy buscando y buscando vuelos y lo mas barato que he visto ha sido con el buscador Kayak con egiptair.Y aquí viene la historia:sale en kayak que tiene el vuelo 3 escalas, pero me he ido a la página de egiptair y solo me sale una escala.

Así que este es mi lio mental con los billetes de avion.Si me los cojo directamente por la página de egiptair sale por unos 1400 los 2.Que está super bien pero es que no me da mucha confianza el comprarlos así (yo pensaba reservarlo a traves del corteingles y allí pagarlo)a parte me gustaria cogerme un seguro de viaje y no sé si directamente con la página de egiptair me dejaran.

Lo normal es la escala en el Cairo y ya está, por lo menos vía Barcelona es BCM-CAI-BKK. Se puede coger seguro a través de la compañía aérea o bien hacerlo tu directamente en otra aseguradora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Macu1313,
Yo acabo de reservar vuelos para agosto. ¿Tú vas también en agosto?
Lo que hice después de mirar mucho a través de la web directa de compañías y de páginas web de vuelos fue llamar por teléfono a Qatar airways y a Singapore airlines (yo salgo desde Barcelona y la Thai no me va tan bien). Es cierto que con Egyptair sale más barato, pero como las referencias que tenía son de Qatar y Singapore, al final he pagado más pero voy tranquila. Con Singapore me salía el vuelo con seguro (nosotros hemos pedido seguro de anulación porque faltan muchos meses para volar allí, somos 4 y mi marido ha tenido un problema con el corazón) por 1200 euros. Con Qatar, el vuelo más barato es de 820 euros + 100 del seguro (es una tarifa de 920 euros que sale en la web), y como nosotros lo hemos contratado por agencia, además nos han cobrado 40 euros por gastos de emisión. Si coges un vuelo por la web de la compañía, no te cobran gastos pero sí te cobran si lo reservas por teléfono o a través de agencia. Al final nos ha salido el vuelo por 960, sé que no es barato, pero tenemos el seguro, vamos a través de agencia y con una buena compañía.
Si vas en agosto es cierto que cuanto antes lo cojas, mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, macu, se me olvidaba:
En la agencia me dijeron que si reservaba vuelo a través de la web de la compañía era seguro, no había problema. Lo digo por si quieres reservar directamente en Egyptair.
⬆️ Arriba

Experto

macu1313 Escribió:
Hola,

He volado en mogollón de compañías diferentes, y por buscadores diferentes, nunca he tenido problema de ningún tipo, siempre con seguro contratado en la web tanto de la aerolínea o la del buscador, una de los dos, el más barato, pq los seguros es como todo, el precio que le den la gana... La verdad que no pagaría nunca más por una agencia que pillándolos por internet, ya que da igual, el billete será válido mientras aparezca en amadeus, si te puedes ahorrar el dinero con seguro, mejor que mejor, pq la verdad... No pasa nada de nada. Egyptair, tampoco es una compañía de las más malas, ni de las mejores, es normalita, pero con buenos aviones.

Yo voy a Malasia con Saudí Arabian Airlines, no la conocía hasta que compré el billete, por 420€ incluído el seguro de cancelación, y no lo compré en su web, sino en Cheapandgo.com, 20€ que me ha costado el seguro.

No todo es nombre, sino servicio, y no todas las compañías tienen pq ser más seguras, a la hora de comprar, que cualquier buscador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macu1313

Yo compre mis vuelos (somos 4 en casa) directamente en la web de Egyptair porque era mas economico que con cualquier agencia online.
Me salieron por 712 cada uno para Agosto.
Mi ruta BCN-Cairo,escala de un par de horas y Cairo-BKK.
Aparte el mismo día contrate un seguro de viajes temporal que me sale por 165 euros para los 4.

En el proceso de compra hay la opción de elegir ya tus asientos en todos los vuelos,te aparece el plano del avion y te indica los que quedan libres.

Un saludo y ya nos contaras¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Traveling,
¿el seguro lo compraste en una agencia de seguros? Es que tengo los vuelos reservados con seguro de reembolso, pero como todavía no los he pagado los de Qatar me dijeron que preguntara en una compañía de seguros por si me salía más barato. Veo que a vosotros os sale por 165 euros los cuatro, y a nosotros son 100 euros por persona. Quizá es una opción más barata la de coger el seguro aparte.
También vi los vuelos de Egyptair, pero como no conozco a nadie que haya ido me dio apuro comprarlos. Seguro que es una tontería y es una buena compañía, pero Qatar me daba mucha confianza. Con Qatar el vuelo pelado sale por 820 euros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hafsa mira a ver el seguro en FiatC, yo cogi ahí el seguro medico
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Indi, lo miraré.
He mirado con Mapfre y por la web nos sale más de 400 euros, pero el lunes llamaré para enterarme bien. También probaré con el RACC (somos socios) y con Fiatc, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa Escribió:
Traveling,
¿el seguro lo compraste en una agencia de seguros? Es que tengo los vuelos reservados con seguro de reembolso, pero como todavía no los he pagado los de Qatar me dijeron que preguntara en una compañía de seguros por si me salía más barato. Veo que a vosotros os sale por 165 euros los cuatro, y a nosotros son 100 euros por persona. Quizá es una opción más barata la de coger el seguro aparte.
También vi los vuelos de Egyptair, pero como no conozco a nadie que haya ido me dio apuro comprarlos. Seguro que es una tontería y es una buena compañía, pero Qatar me daba mucha confianza. Con Qatar el vuelo pelado sale por 820 euros.
Un saludo

Hola¡¡
Lo cogi con insurancebookers,
Hay 3 opciones o categorias,yo escogi la mas cara y completa,le llaman Platinium.

Has de poner Todo el MUndo excepto America y opción familia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, traveling, echaré un vistazo y ya os diré qué he hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
Hafsa Escribió:
Traveling,
Un saludo

Hola¡¡
Lo cogi con insurancebookers,
Hay 3 opciones o categorias,yo escogi la mas cara y completa,le llaman Platinium.

Has de poner Todo el MUndo excepto America y opción familia

El seguro de insuraboker está muy bien, pero tiene una pega, y que tienes que adelantar tú el dinero y luego ellos te lo reembolsan
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Roskilde, por la información.
De todas formas nuestro caso es un poco especial porque como mi marido tuvo un problema de corazón tengo que leer bien la letra pequeña porque tal vez en estos seguros quedan excluidos los problemas a causa de una enfermedad crónica, y entonces no nos serviría de nada.
El lunes llamaremos por teléfono para ver qué ofrecen en cada caso, y si no a las malas sé que Qatar no pide ninguna condición.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes