COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 149147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, traveling, echaré un vistazo y ya os diré qué he hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
Hafsa Escribió:
Traveling,
¿el seguro lo compraste en una agencia de seguros? Es que tengo los vuelos reservados con seguro de reembolso, pero como todavía no los he pagado los de Qatar me dijeron que preguntara en una compañía de seguros por si me salía más barato. Veo que a vosotros os sale por 165 euros los cuatro, y a nosotros son 100 euros por persona. Quizá es una opción más barata la de coger el seguro aparte.
También vi los vuelos de Egyptair, pero como no conozco a nadie que haya ido me dio apuro comprarlos. Seguro que es una tontería y es una buena compañía, pero Qatar me daba mucha confianza. Con Qatar el vuelo pelado sale por 820 euros.
Un saludo

Hola¡¡
Lo cogi con insurancebookers,
Hay 3 opciones o categorias,yo escogi la mas cara y completa,le llaman Platinium.

Has de poner Todo el MUndo excepto America y opción familia

El seguro de insuraboker está muy bien, pero tiene una pega, y que tienes que adelantar tú el dinero y luego ellos te lo reembolsan
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Roskilde, por la información.
De todas formas nuestro caso es un poco especial porque como mi marido tuvo un problema de corazón tengo que leer bien la letra pequeña porque tal vez en estos seguros quedan excluidos los problemas a causa de una enfermedad crónica, y entonces no nos serviría de nada.
El lunes llamaremos por teléfono para ver qué ofrecen en cada caso, y si no a las malas sé que Qatar no pide ninguna condición.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Estoy mirando compañías aéreas que vayan de Madrid o Barcelona a Bangkok (es mi primer viaje a Tailandia y quiero visitarlo, aunque igual merece más la pena ver otra cosa antes, vosotros me direis).
El caso, he visto muchas compañías:
- British Airways
- Qatar
- Thai air
-Aeroflot Russian
- Swiss airlines
- Qantas
-Egyptair...

¿Alguno de vosotros me puede contar la experiencia de su viaje con estas u otras compañias?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roskilde Escribió:
traveling Escribió:
Hafsa Escribió:
Traveling,
¿el seguro lo compraste en una agencia de seguros? Es que tengo los vuelos reservados con seguro de reembolso, pero como todavía no los he pagado los de Qatar me dijeron que preguntara en una compañía de seguros por si me salía más barato. Veo que a vosotros os sale por 165 euros los cuatro, y a nosotros son 100 euros por persona. Quizá es una opción más barata la de coger el seguro aparte.
También vi los vuelos de Egyptair, pero como no conozco a nadie que haya ido me dio apuro comprarlos. Seguro que es una tontería y es una buena compañía, pero Qatar me daba mucha confianza. Con Qatar el vuelo pelado sale por 820 euros.
Un saludo

Hola¡¡
Hay 3 opciones o categorias,yo escogi la mas cara y completa,le llaman Platinium.

El seguro de insuraboker está muy bien, pero tiene una pega, y que tienes que adelantar tú el dinero y luego ellos te lo reembolsan

Hola¡¡

Con la opción Platinium no hay que adelantar dinero,con las otras dos opciones mas economicas si.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

hester Escribió:
Estoy mirando compañías aéreas que vayan de Madrid o Barcelona a Bangkok (es mi primer viaje a Tailandia y quiero visitarlo, aunque igual merece más la pena ver otra cosa antes, vosotros me direis).
- British Airways
- Qatar
- Thai air
-Aeroflot Russian
- Swiss airlines
- Qantas
-Egyptair...

¿Alguno de vosotros me puede contar la experiencia de su viaje con estas u otras compañias?

Gracias!!!

Hola¡¡
Yo no te puedo hablar de las compañias que mencionas porque no las conozco aun,pero con los meses que llevo siguiendo este hilo esperando el momento de coger los vuelos,me queda claro que la Qatar tiene muy buenas referencias y que la Thai lo bueno es que vuela directo desde Madrid.
En mi caso los he cogido con Egyptair por precio

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! alguien me puede dar referencias de oman air???
Encontré un vuelo Londres bangkok del 27/11 al 24/12 por 485 €
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
Roskilde Escribió:
traveling Escribió:
Hafsa Escribió:
Traveling,
Un saludo

Hola¡¡

Hola¡¡

Con la opción Platinium no hay que adelantar dinero,con las otras dos opciones mas economicas si.
Un saludo¡¡

Pues a mi me informaron que todos los seguros son de reembolso, incluido el platino
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hester Escribió:
- British Airways
- Qatar
- Thai air
-Aeroflot Russian
- Swiss airlines
- Qantas
-Egyptair...

Gracias!!!

Claro que merece la pena Bangkok, por lo menos 3 días.
Qatar es muy buena, la Thai va directo, British fui con ellos muy bien a USA, las otras suelen tener buenos precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias indialuna, traveling. La verdad es que todo lo que he podido leer sobre Qatar son buenas referencias, del resto no sé nada así que no sé si arriesgarme...De Qantas ni había oido hablar, parece que es australiana y desde luego bastante económica, pero para un viaje tan largo prefiero asegurarme de que el avión sea cómodo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también volé a USA con la British y es excelente, la Qatar para mi, más que excelente y la Singapore Airlines es muy similar a la Qatar.

De la Thaí también he leido que es muy buena.

Y Egyptair sólo la usé en vuelos internos en Egipto.

Cualquiera de ellas es buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para quie no lo sepa, Qatar acaba de sacar vuelos a Phuket desde España a 749 y a Bangkok por 669. Si no me equivoco puedes volar hasta el 28 de febrero. Segun pone debes de contratarlos por su página.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

Silver Traveller

Aver...os planteo una duda...estoy pensado en coger el vuelo madrid-bangkok del día 31 de diciembre de este año,el vuelo sale a las 10:40 (es con qatar aiiways no he conseguido averiguar de que terminal sale) el caso es que desde santiago donde vivo el primer avion a madrid llega en teoria a las 8:00.
Mi pregunta es:iria muy justo de tiempo?

Pd:llegar a madrid la noche anterior no me es posible
⬆️ Arriba

Super Expert

Qatar sale de la terminal 1 de Barajas, lo de llegar o no, pues vas justo, si tu avion de santiago llega puntual, tienes tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias naruto es muy buena noticia. Voy a ver si en las fechas que quiero viajar encuentro esos precios
⬆️ Arriba

Super Expert

AkG112 Escribió:
aver...os planteo una duda...estoy pensado en coger el vuelo madrid-bangkok del día 31 de diciembre de este año,el vuelo sale a las 10:40 (es con qatar aiiways no he conseguido averiguar de que terminal sale) el caso es que desde santiago donde vivo el primer avion a madrid llega en teoria a las 8:00.
Mi pregunta es:iria muy justo de tiempo?

Pd:llegar a madrid la noche anterior no me es posible

Yo estoy casi decidida a comprar ese mismo vuelo de Qatar pero para agosto/2011 que sale de madrid a las 11.15, y desde Vigo tengo el primer vuelo a las 7.35 con llegada 8.30, es decir que tendré el mismo margen que tu, con la salvedad de que es más fácil sufrir retrasos por causas meteorológicas en Dic que en Agosto, y aun así yo no me voy a arriesgar, gastaré un poco más pero voy a comprar el vuelo domestico junto al internacional. Tanto comprando directament en la web de Qatar como en la página del viajes el C.I., puedes ver cuanto te sale con ambos vuelos juntos. En mi caso me sale 32 € + caro p.persona en el C.I., pero puedo pagarlo en 3 meses y me compensa, ya que estoy comprando con mucha antelación, además de que puedo hacer el seguro de accidentes y de cancelación con ellos y el precio me ha parecido bueno. Ahora mismo ya tengo mucho lío de precios en la cabeza, pero creo que comprando el vuelo Vigo-Madrid-Vigo separado del largo, me ahorraba poco más de 100 euros
Me olvidaba AKG112 ............ ¿cuando llegue el ave a Galicia se nos acabarán estos quebraderos de cabeza?
Suerte con la decisión
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo sobre vuelos a Tailandia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Queremos ir 6 personas en agosto a Tailandia. Queremos saber si es muy pronto para coger los vuelos. Lo mas barato que hemos encontrado a sido 750e con egipair. La duda es si cogerlos ahora o arriesgar por si bajan mas los precios.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

olr83 Escribió:
Hola a todos,
Queremos ir 6 personas en agosto a Tailandia. Queremos saber si es muy pronto para coger los vuelos. Lo mas barato que hemos encontrado a sido 750e con egipair. La duda es si cogerlos ahora o arriesgar por si bajan mas los precios.

Muchas gracias

Nosotros somos 4 personas en casa y los cogi hace casi 1 mes para ir también en Agosto,me salieron con Egyptair a 712 euros cada uno.
No quiero mirar mas por si veo que bajan,aunque mi experiencia me dice que mejor la antelación y mas siendo 4,pero tengo una alerta en una web online y hoy ya me ha avisado que estaban a mas de 800 euros para mis fechas.
Ya se que no te he aclarado mucho,quizas otros expertos te aconsejen mejor,pero yo no lo demoraria mucho ciertamente
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Admin

olr83 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Habitualmente (eso no quiere decir que siempre) cuanto más cerca estés de la fecha del viaje más caros son los billetes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes