Soy de Barcelona y estaré del 6 al 20 de mochila por Thailandia. Primera vez en Tailandia y solo aunque con muchas referencias de amig@s que llevan un mes explicando sus experiencias (y sus ojos se iluminan cada vez que las recuerdan) así que sólo con eso ya estoy orgulloso de mi decisión.
Soy de Barcelona y voy con medio viaje planificado (puntos de interés aunque nada organizado) y el resto sobre la marcha
Supongo que empezaré por centro-norte para después ir sin plan para el sur
Prefiero tirar de trene-bus-coche que avión interior. Me permitirá disfrutar más del viaje haciendo que cada minuto lo sea
Abierto a compartir gastos de algún desplazamiento interior y alguna que otra cervecita
Hola kili_bcn nosotros nos vamos el 23 de noviembre desde bcn y estaremos por Tailandia un mes, no estaría mal coincidir. Lo mismo para todos los viajeros sin nada atado, siempre es agradable encontrarse a alguien que hable tu idioma por el camino.
Hola!!!!
Somos una pareja de Asturias y volamos a Thai el 24 de noviembre, estaremos alrededor de un mes. Estamos pensando en hacer un trekking por Chiang mai antes de bajar al sur.¿Alguien se anima para hacerlo juntos?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
trasgu5 Escribió:
Hola!!!!
Somos una pareja de Asturias y volamos a Thai el 24 de noviembre, estaremos alrededor de un mes. Estamos pensando en hacer un trekking por Chiang mai antes de bajar al sur.¿Alguien se anima para hacerlo juntos?
Hola trasgu5,
traslado tu mensaje a la lista de viajeros a ver si puedes coincidir con alguien.
Saludos
Para los que salgan desde Barcelona propongo coincidir una tarde por aquí para compartir datos, opiniones y, dado que cada uno tiene sus fechas y dificilmente coinciden, como mínimo ya se rompe el hielo y se puede coordinar con mayor detalle (aunque todo cambia una vez allí) posibles encuentros a lo largo de las distintas rutas
Conozco un bar en Barceloneta donde el camarero estuvo 7,5 meses por la zona y su opinión es muy interesante.
Si os parece podemos coordinar para la semana próxima
Y si sacamos cosas interesantes pues las compartimos con los que no puedan acercarse
Nosotros somos una pareja, salimos el 23 de nov a Tailandia y estaremos también un mes. Pensamos subir hacia el norte y luego bajar al sur. Si quereis quedamos para hacer ese trekking.
Nosotros somos 2 amigos de girona q viajamos a tailandia. Vamos del 28/11 al 3/12 bangkok y del 3/12 al 9/12 a phuket. El norte lo dejamos para el año q viene.
Si alguien coincide, seria divertido echar unas cervecitas.
Bueno, ya tengo el billete en mi bolsillo (todo virtual claro pues eso del billete en papel como que no ...)
Por un lado propongo fecha para gente de Barcelona y poner sobre la mesa lo que cada uno sepa para compartir datos, planes y quizás alguna ruta
Viernes 19 en bar KE BAR a las 19 horas. Está situado en calle Baluard, delante de la plaza del Mercat de la Barceloneta. No tengo ningún interés comercial en el sitio pero es tranquilo y agradable (y tiene WIFI por si interesa)
Por otro lado, llego a Bangkog el 7 al mediodía ... No tengo claro si ir directamente para el norte Chiang Mai (mi plan es Bangkog para los 2 últimos días) para lo cual todavía estoy mirando combinación aeropuerto-tren. Suponiendo que llego a hora decente ... Propuestas de alojamiento? Mejor cerrarlo ahora o seguro que puedo encontrar algo?
Yo ya regresé hoy a Barcelona y 2 compañeros del foro con los que estuve todavía se quedan más tiempo así que solo puedo decir que todo ha ido muy bien y que me espero a que regresen para pasar una crónica con consejos para no repetir posibles errores que hemos cometido y destacar las cosas que más nos han gustado
Gracias al foro por la info proporcionada y por permitir conocer a dos grandes compañeros de viaje
Vuelo desde Madrid el 22 de Noviembre y volveré el 13 de Diciembre con la Thai. Todavía no he planificado el itinerario. Iré sobre la marcha una vez aterrice en Bangkok. Algun viajero durante estas fechas?