Koh Lanta a día de hoy no para de llover... Ayer hizo un día agradable y esta mañana al despertar a las 9 parecia que el sol iba a salir, he cogido la moto para ir a la playa he parado en la gasolinera y allí me he quedado una hora esperando a que parase de llover... Llovia como el diablo..., después de comerme medio 7eleven me he comprado un poncho y he vuelto al hotel... Dan lluvia para todo lo que queda de semana
Quiero ir a la playa !!!!!
Mañana parto para Koh Lipe, dedos cruzados !!!
El tiempo aquí cada vez da mas acscooo... Como bien dice islandmaniac hoy se levanto medio despejao (despues q anoche cayera la del siglo) y a medio día se ha puesto a llover sin parar con fuerza hasta ahora, y parece q no va a parar... Así q toca encerrarse en la habitación a miles de km d casa en pleno paraiso.
De todos modos tengo q decir q las inmersiones d buceo se hacen hasta con lluvia. Hoy hemos probado king cruiser, anemone reef y shark point y son una pasada. En un momento q ha salido el sol la cosa se ha vuelto alucinante, pero incluso nublado merece la pena.
A los q tengais dudas de si venir o no venir por volcanes, inundaciones o conflictos varios, deciros q no le deis mas vueltas y no os preocupeis. Tailandia es superseguro y vive por y para el turismo. Ademas con relativamente poco dinero siempre existen vias de escape ante imprevistos. Lo unico q no se puede cambiar es el tiempo...
Hola buenas, es mi primer mensaje, así que primero agradeceros toda la información que eh sacado de este foro para poder planificar mis vacaciones en tailandia.
Y ahora la cuestion. Voy a phuket el 3/12 y ya empiezo a mirar de reojo el tiempo... Y veo q esta movidito. Se sabe si seguira así por muchos días?
Koh Lanta a día de hoy no para de llover... Ayer hizo un día agradable y esta mañana al despertar a las 9 parecia que el sol iba a salir, he cogido la moto para ir a la playa he parado en la gasolinera y allí me he quedado una hora esperando a que parase de llover... Llovia como el diablo..., después de comerme medio 7eleven me he comprado un poncho y he vuelto al hotel... Dan lluvia para todo lo que queda de semana
Quiero ir a la playa !!!!!
Mañana parto para Koh Lipe, dedos cruzados !!!
Hola la semana que viene empezaremos nuestro viaje de 15 días por Tailandia y empezaremos por Koh Lipe?? qué nos puedes decir, cómo está todo por ahí.
Gracias y suerte con el tiempo
Laura
Efectivamente, ayer cayó una tormenta en Bangkok. Estamos desde el lunes y el tiempo es muy caloroso y nublado, pero cuando sale el sol se hace duro...
Mañana partimos hacia Kanchanaburi y de ahí, al norte, donde estaremos hasta el 24, que vamos a Phuket ¿cómo está el tiempo por allí? parece que siguen con las tormentas ¿cuándo van a acabar este año? ¿ en diciembre?
Yo creía que noviembre era un mes más tranquilo en cuanto a clima, pero bueno, esperemos que en los próximos días la cosa mejore.
Por cierto, cualquier duda sobre Bangkok, estamos a vuestra disposición.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Buenos días.
Estaremos en Thailandia la tercera semana de diciembre.
Espero que haga buen tiempo en Phuket.
Por lo que veo, bangkok está un poco inundado!
A Bkk iremos mas tarde, por que creo que todo estará normalizado.
Buenos días.
Estaremos en Thailandia la tercera semana de diciembre.
Espero que haga buen tiempo en Phuket.
Por lo que veo, bangkok está un poco inundado!
A Bkk iremos mas tarde, por que creo que todo estará normalizado.
<Saludos
¿Bangkok inundado? creo que nadie lo ha dicho en el foro...
Yo estuve hace tres días y la normalidad y el calor es la tónica. Eso si, aún se ven los sacos de arena colocados por el tema de la marea alta del río, pero vamos todo normal.
Ayer y hoy hemos cruzado toda la carretara desde Ayutthaya hasta Chiang Mai. Total normalidad. En la zona de Ayutthaya si se ven a los lados de la carretera grandes "lagunas" de agua de inundación, pero está todo controlado. En casi una semana aquí, un mínimo chaparrón de una hora en Bangkok. Tiempo perfecto. Espero poder decir lo mismo la semana que viene desde Phuket.
Por cierto, hemos coincidido con el Loi Kraton esta mañana es Sukhothai y ahora por la noche en Chiang Mai. Muy curioso y bonito.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdi,Foreraz@s
Luna llena y fiesta de Loy Kratong que se celebra hoy en Bangkok y ya hace días en Chiang Mai y por toda Tailandia.
De Bangkok para arriba el tiempo esta seco y para abajo tenemos que en Samui puede haber lluvias y en Phuket-Krabi no esta tan lluvioso
Nong de Chiang Mai me encargo que os diera muchos besos y saludazos para todos
Botitas es un caso aparte...Le hicieron un masaje de pies con final feliz y manhana repite porque hoy esta cerrado el sitio...juas juas!!...quedo encantado ...Espero que cuente en su blog un desencuentro que tuvo con un katoei (otro mas)...esta citado con el-ella para ver los fuegos de artificio que lanzaran esta noche en Chiang Mai...un-una chic@ preciosisim@ ...no tiene nuez,voz de angel,manos pequenhas y calza un 38...
Yo no digo que no se pueda complicar el asunto pero de momento es lo que hay...
Hola!
Estamos en Phuket y de momento ha caido alguna tormenta por la tarde-noche, pero de día...CALOR Y SOL!!! la semana pasada estuvimos en Krabi, y el tiempo es mas fresco, practicamente todo el día esta nublado, y por la tarde, a partir de las 4 sale el sol, entonces en la playa se esta genial!! Manyana vamos a las Phi phi, si podemos ya informaremos del tiempo! Y de momento, en todo el mes que llevamos, no hemos visto ninguna inundación!
Saludos!
Hola a tod@s
Estamos en chiang mai,el tiempo es muy bueno calor y no llueve,mañana volamos para phuket,¿que tiempo por allí?por mas que me meto en las paginas de tiempo que me habeis facilitado no para de poner lluvias dispersas,¿me podeis concretar el tiempo que hace?¿llueve?¿hace calor?
Sawati
Ahora les toca a los valencianos
Correo de la embajada espanhola
Buenos días,
Somos del programa Valencianos por el mundo de Canal 9 en España. Tenemos la intención de viajar al país en breve y estamos buscando valencianos que estén viviendo allí.
Nuestro programa trata de mostrar aquello más emblemático de cada lugar, a la vez que los valencianos que nos acompañan, nos cuentan cómo les va la vida en Tailandia.
Podrían ayudarnos a ponernos en contacto con per sonas de la Comunidad Valenciana que viva allí?
Muchas gracias por su colaboración
Un saludo
Marianvalencianosporelmundo@matmedia.tv
Marian albalat
Atentamente,
Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Sawati
Pues resulta que ayer me fui al pueblo.Tenia que comprar un programa de "aquella manera" y me fui a Phantip Plaza y así estas chorraditas las puedo hacer sin publicidad
Un CD con tropecientos programas 150 baht...todo legal .De allí me fui al centro comercial Millenium que queda cerquita...ropa,ropa y mas ropa y mujeres,muchas mujeres...meti la cabeza y me piré.
Queria ver el rio y me fui a Saphan Taksing y saque estas afotos
Este es el tipo de bote transbordador solo va de orilla a orilla,hay muchos por el rio y lo tendreis que usar si desde el wat Poh visitais el wat Arum o Templo del Amanecer...3 baht?...por ahí.
Y este es el tipo de bote que recorre el rio y para en los embarcaderos asignados dependiendo del color de la bandera que lleve
El bote chulito que veis a la derecha es del hotel Marriot
Acto seguido me entro en la cabeza de volver a casa en bote (luego tendria media hora en autobus y luego un rato de songteo) pero como que entre que el bote tardaba y yo tenia una tarjeta por un día del Skytrain (120 baht) cambie de idea y me fui a Patpong por si hubiera que hacerle alguna reserva a un forero que anda por aquí..
Compre una gorra en Silom...150 baht que con el regateo quedo en 120...algo es algo.En Patpong solo estaban trabajando los empleados que montan el mercado,todo muy rapido...
En esas cajas metalicas esta la mercancia que os venden y que guardan en un almacen en la misma calle
....Las leidis estaban en la peluqueria,solo habia un reten de veteranas de guardia...
Después me fui al MBK...telefonos y mas telefonos,ropa y mas ropa chilindradas y mas chilindradas.Los ayudantes de Santa Claus no daban abasto!!!hasta en helicoptero traian la mercancia
Acto seguido,para casa en el skytrain en hora punta y atiborradoooo,luego no habia manera de coger el autobus,iban todos llenos.Me meti en el Metro,me equivoque...vuelta pa tras,conecte con el mini van...luego songteo y andando pa casa.
Sawasdii!!
Ahora les toca a los Mallorquines
La Embajada de España en Bangkok informa:
En esta ocasión, se buscan mallorquines en Tailandia. Quienes estén interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Sr. Cabot directamente. De nuevo, lamentamos las molestias causadas a quienes no deseen participar. Si no desean recibir más información sobre este tipo de programas o visitas, por favor pónganse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Fax: 0-2661-9220 www.maec.es/ ...ok/es/home
------
De: alex cabot [mailto:alexnevaontour@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de diciembre de 2010 3:02
Para: . Emb. Bangkok
Asunto: Programa
Hola buenos días, me llamo Alejandro Cabot y soy per iodista del diario Ultima Hora de Mallorca. Quería hacerles llegar este mail porque vamos a viajar por el sudeste asiático y si encontramos mallorquines nos gustaría hablar con ellos sobre su vida en Tailandia. Mi pregunta es si podemos reenviar este mail a aquellos que tengáis constancia de que están en el país viviendo. Muchas gracias