Hola somos Fran y Carol de Madrid. Vamos del 1 al 15 a Thailandia, volamos con la Thai. Si alguien se apunta, estamos organizando el viaje ahora. Vamos por libre sin compañías.
Hola a todos.
Nos vamos a Tailandia del 11 al 27 de enero. Por ahora solo tengo comprados los billetes con vuelo directo desde madrid. Creo que es momento de empezar a preparar el destino. Me gustaria recibir sugerencias de hoteles, formas de transporte, y sitios chulos que ver.
También si encontramos compañeros de viaje seria fantastico.
Otro que se apunta a thailandia...del 1 al 15 de enero solo y por libre.se agradecen sugerencias...y unas birritas con algun paisano pues de lujo oye...
Viajo con un amigo del 3 al 28 de enero, estoy preparando ahora el viaje en plan mochilero...
Con una idea inicial de estar unos días en bangkok y alrededores, viajar al norte y luego al sur a relajarnos.
Saludos,
Acabo de reservar billetes para Bangkok del 19 de Enero al 5 de Febrero. Viajo solo y tengo previsto reservar un par de noches de alojamiento en Bangkok. El resto de días quiero improvisar y tomármelo con un poco de calma, pero sobre todo me gustaría explorar la zona sur (Krabi, Phi Phi...). Si puedo coincidir con alguien durante esos días sería genial. Un saludo
Hola a todos, yo llego a Bkk el 10 de enero y vuelvo a España el 6 de febrero. Voy con un amigo, no tenemos pensado el itinerario, si alguien se apunta a la aventura a delante.
Holaaa , el 12 me estoy viajando a tailandia , viajo sola asiq cualquier cosa nos estamos viendo jajja saludos!!!!!!
,
HOLA ROCIO, SOY PAULO Y LEI TU MENSAJE, BUENO TE CUENTO QUE YA SOMOS 2 JEJEJ, YA QUE TAMBIEN VIAJO SOLO A TAILANDIA, BUENO ESCRIBEME PARA VER SI NOS VEMOS!! UN GUSTO , SALUDOSS..
ESTOY LLEGANDO EL 8 DE ENERO HASTA EL 31 DE ENERO 2011, Y PRETENDO IR A ELNORTE CHAING MAI Y SUS ARREDEDORES, LUEGO SUR ORIENTE CAMBOYA , VIETNAM, Y TERMINAR EN LAS PLAYAS DEL SUR OCCIDENTE!!!, BUENO ESPERO QUE TE ANIMES Y ME ESCRIBAS, CHAUUU
Hola amigos!!!, les comento que viajo solo el 7 de enero hasta el 31 de enero a thailandia, hablo español y frances basico, mi consulta es : ¿ sera me hara muy dificil este viaje por mi idioma??. Otra consulta porfavor enviar tips o señal de las cosas "negativas" que debo tener ciudado, ya que todo lo que he leido es mas bien positivo, de antemano muchas gracias. Y si hay otro viajero SOLO que me escriba jajaja!!!, chauuu