Ok, Mailu, cuando vuelva os cuento.
Aunque aun quedan casi dos meses para que nos vayamos, ya estamos atacadas de los nervios y con unas ganas tremendas de que llegue el día.
Espero que todo vaya bien por allí, y que el monzon nos respete un poco
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Hola, nosotros también hacemos en de Reinos de Siam, he estado investigando estos días por el foro en busca de información y ya tengo casi todo el viaje organizao. Por lo que he leído por el foro, Travelplan en otros destinos funciona bastante bien así que creo que aunque sea el primer año tendremos suerte, se esmerarán más para conseguir clientes, je, je. No te preocupes Mailu que a la vuelta prometo contar que tal, vosotros también vais con la Turkish? Bueno ya estaremos en contacto. Un saludito a todos.
Yo te recomendaria sin dudarlo Koh Samui, ya que en la epoca en la que vas suele hacer bastante buen tiempo segun tengo entendido, ya que yo no he ido. Lo que si te puedo decir que no debes tener ninguna duda es de que el Four Seasons de Koh Samui es uno de los mejores resorts de Thailandia (ya que se trata de la mejor cadena hotelera del mundo) y las criticas, que yo también he leido de Tripadvisor, estan realizadas en los primeros días de apertura del hotel, en el que el personal todavia se esta acomodando y se estan realizando los ultimos retoques al resort, por lo que, a estas alturas, el hotel seguro que estara al nivel de todos los Four Seasons del mundo (yo he ido de momento a cuatro y espero ir a mas, todos son simplemente impresionantes), por lo que si quieres tener una gran experiencia, ve al Four Seasons, que siempre es una gran garantia.
En cuanto a los demas hoteles, yo, para abaratarlo un poquillo, cambiaria el Peninsula de Bangkok (que sin duda, junto con el Four Seasons es el mejor de la ciudad) por el Marriott Bangkok Resort & Spa, que esta bastante bien y a un precio muchisimo mas asequible, y en Chiang Rai, si el dinero no es problema, sin duda el Four Seasons, pero si quieres abaratarlo un poco ve al Anantara que es una maravilla y, eso si, los Four Seasons de Chiang Mai y Koh Samui ni se te ocurra quitarlos porque, como ya te he dicho, si es un Four Seasons es muy bueno.
Espero que no se note mi aprecio por esa gran cadena de hoteles que es Four seasons... Jejeje
Mucha suerte con vuestro viaje y espero haberos sido de ayuda!!
Yo viajo en julio a Thailandia también con Travelplan (reinos de siam + phuket) y me he informado un poco porque cuando me enteré de que era el primer año que sacaba Thailandia cogí un poco de miedo...
Pues bien, resulta que su representante en destino trabaja con otras agencias y tiene muchisima experiencia, así que no deberia de haber ningun problema. Ya os contaré cuando regrese!!
Lo malo es q llamamos esta semana para reservar el viaje, y cual fue nuestra sorpresa q no quedan plazas (en ninguna de las 2 rutas) en ninguna mayorista para finales de junio-principios de julio.
Sí tendríamos plaza a partir del 14 de julio, pero nos sube el precio unos 500 euros, con lo cual nos metemos en 2600 euros, y ya se nos sale de presupuesto.
Estamos de bajón total , pq teníamos asumido q nos íbamos (incluso el otro día nos alquilamos la peli "El puente sobre el río Kwai" para entrar en ambiente.
En fin, q a la desesperada, se nos ocurrió mirar en muchoviaje.com, q ofertan varias de las rutas por Tai, pero no sé si será arriesgado o serio el viajar con una agencia online.
Alguno de vosotros viajó con ellos?? en último caso, pensamos en viajar port nuestra cuenta, pero habría q dedicarle un tiempo a planificación y no tenemos tiempo.
Me temo q tendremos q dejarlo para el verano q viene.
Espero vuestros consejos. Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , no decis desde donde salis ni que día os interesaria , pero por ejemplo he mirado saliendo el 23 de junio y volviendo el 10 de julio desde madrid y tienes plazas con royal jordania ( buena compañia ) por menos de 800 euros , y allí montartelo por libre es facilisimo y mucho mas barato si de verdad teneis ganas estais a tiempo.
Además, tal y como comentaba antes, no tenemos tiempo para planificar el viaje por nuestra cuenta, aunq tal y como comentáis todos, es un pais muy seguro y nos saldría bastante más barato.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
llorchdread Escribió:
no podemos salir antes del 26 de junio.
Además, tal y como comentaba antes, no tenemos tiempo para planificar el viaje por nuestra cuenta, aunq tal y como comentáis todos, es un pais muy seguro y nos saldría bastante más barato.
Gracias
Hola:
Teniendo los billetes de avion el resto es facilisimo,con toda la información q hay en este foro lo teneis listo en una semana y si no ya os ayudaremos a buscar hoteles,sugeriros un itinerario,daros mapas de allí ,trenes,autobuses,agencias etc etc etc
Acabo de hablar con mi novia y estamos animados finalmente a hacer el viaje por nuestra cuenta.
Vi un vuelo con rumbo de madrid a bkk en la primera semana de julio q nos vendría bien, con vuelta 15 días después, y nos sale por 950 euros cada uno.
Querríamos estar inicialmente 3-4 días en bkk y luego ir subiendo hacia el norte. Sería más recomensable en bus, tren, alquilar coche,...??
La única duda es si sería recomendable llevar de aquí cogido el hotel de bkk, por eso de ser una ciudad grande.
Por otra parte, acabo de mirar billetes de bkk a chiang mai, de chiang mai a me hong son, luego billete de vuelta a bkk y por último de bkk a krabi y me sale a unos 25 euros por trayecto!!! es baratísimo.
Con lo cual hay 2 opciones:
1) Ir subiendo al Norte de Tai en coche, bus, tren o lo q sea, viendo Ayuthaya, Lopburi, Pitsanulok, etc.
2)directamente en avión a ch. Mai y visitar ayuthaya, río kwai, etc. Desde bkk, cogiendo más noches en bkk.
Por último miré avión i/v a krabi desde bkk y me sale en unos 50 euros.
Todo esto lo fui mirando poniendo unas supuestas fechas reales, es decir, llegada a bkk de españa, 4 días en bkk, luego vuelo a ch.mai (2 días ahí), vuelo de ch. Mai a mae hong son, y vuelta a bkk.
Con lo q más dudas tenemos es con temas de alojamiento y con transporte de bkk hacia el Norte (si es q al final cogiéramos esta opción, en lugar de avión directamente al Norte)
Jeje,... Bueno lo de 3 horas, solamente fue una pequeña planificación sobre papel, aunque ahora tenemos que concretar bien todo, horarios, decidir si cruzamos de bkk al norte en bus, tren, etc. O si volamos de bkk al norte y pasamos del centro del país.
Os daré un poco más la lata en caso de q necesitemos vuestra ayuda.
Gracias a todos. Esta mañana he llamado a sanidad exterior en Toledo y me han dicho que sí que me recomiendan profilaxis contra la malaria desde un día antes de ir a Chiang Rai y hasta una semana después de salir de Mae Hong Son. Respecto a la hepatitis A y fiebre tifoidea me han dicho que si voy a comer siempre en hotel, que no es necesaria pero como hay algunos días que sólo llevamos alojamiento y desayuno y tendremos que comer fuera, me han recomendado que me vacune. Qué os parece??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
irene23 Escribió:
Gracias a todos. Esta mañana he llamado a sanidad exterior en Toledo y me han dicho que sí que me recomiendan profilaxis contra la malaria desde un día antes de ir a Chiang Rai y hasta una semana después de salir de Mae Hong Son. Respecto a la hepatitis A y fiebre tifoidea me han dicho que si voy a comer siempre en hotel, que no es necesaria pero como hay algunos días que sólo llevamos alojamiento y desayuno y tendremos que comer fuera, me han recomendado que me vacune. Qué os parece??
Hola:
Sino vas a comer enlos puestos callejeros,sino en restaurants no es necesario,por lo menos nosotros(el grupo) no las llevabamos.
Bebe siempre agua embotellada,hasta para lavarte los dientes.