por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias
Yo te recomiendo que mejor esperes llegar para contratar las excursiones
Todas las agencias te ofrecen lo mismo pero la ventaja de hacerlo allí, además de comparar precios, es que tendras el contacto directo.
De todos modos, que excursiones quieres hacer con ellos?
Nosotros contratamos con Daniel, de Siamsun, una excursión de 5 noches, 6 días, con la famosa guía BOO, habla español, y he de decir que lo recomiendo totalmente. Creemos que hemos aprovechado el tiempo a tope, éramos 2, con lo cual podíamos modificar lo que quisiéramos, estar más en un sitio que en otro.... En general, vi excursiones por todos sitios, lo que no ves, a diferencia de esta agencia, es que el guía se de habla hispana...como nosotros sabemos poco ingés pensamos que merece la pena pagar ese dinero y disfrutar mucho más del viaje.
Hola curioso:
¿Que lo contratasteis una vez en tailandia?
¿Que circuito realizaseis y cuanto os costo?
Yo estoy pensando en pillar uno de 13 días que realiza siamtrails, lo unico que me echa para atras es que tengo que pagar el viaje antes de llegar a Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Hola Foreros.
Estoy pensando en viajar el año proximo a Tailandia, y estoy por contratarlo o en editado antonio2006 o en Siamtrails. Pero estoy en duda, ya que no se si son seguras estas paginas.
Mi pregunta es:
¿Alguien ha contratado su viaje con estas paginas?
Si es así, ¿que tal su experiencia?
Saludos
Hola Foreros.
Estoy pensando en viajar el año proximo a Tailandia, y estoy por contratarlo o en editado antonio2006 o en Siamtrails. Pero estoy en duda, ya que no se si son seguras estas paginas.
Mi pregunta es:
¿Alguien ha contratado su viaje con estas paginas?
Si es así, ¿que tal su experiencia?
Saludos
Hola
He editado el nombre de de una de las páginas dado que esa web no tiene ningún número de registro ni aparece por ningún lado su CIMAC-NIF-Domicilio físico (en el caso de ser una agencia española) o registro en la TAT (en el caso de ser tailandesa).
Un saludo
Ok, entiendo entonces que puedo tener problemas.
La otra pagina era editado antonio2006.
Estare alerta por si algun forero comenta algo sobre estas paginas.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Hola
Siamtrails es una página absolutamente legal con registro en el TAT (Tourism Authority of Thailand), la que no tiene registro de ningún tipo es la página que has mencionado aquí.
Un saludo
Saludos y gracias
Hola
Siamtrails es una página absolutamente legal con registro en el TAT (Tourism Authority of Thailand), la que no tiene registro de ningún tipo es la página que has mencionado aquí.
Un saludo
Hola lmballesteros:
¿Tu conoces a siamtrails, o tienes alguna referencia de ellos?
Yo contraté sus servicios a través de www.jjkt-tour.com, que es una agencia de Chiang Mai y me ofrecieron el chófer desde Bangkok. Esta agencia, para mi sorpresa ( lo supe allí) el responsable, que se llama Korn, habla bastante bien español, así que de casualidad os puedo aportar otra agencia para tours o excursiones en el norte que habla español, además de Nong.
Para Alberto, ya que soy nuevo aquí y no puedo enviar mensajes.
No tengo referencia de Siamtrails, por algun foro he leido algo sobre ellos. Pero de momento si me dan confianza, sigo recopilando datos y puedo ser que el viaje lo realice con ellos.
Seguire mirando y preguntando.
No tengo referencia de Siamtrails, por algun foro he leido algo sobre ellos. Pero de momento si me dan confianza, sigo recopilando datos y puedo ser que el viaje lo realice con ellos.
Yo estoy igual, si me entero d algo te aviso.
¿Cuando tienes pesado tu viajar?
Yo estoy igual, si me entero d algo te aviso.
¿Cuando tienes pesado tu viajar?
Hola chicos yo tengo pensado viajar del 5 de junio al 20,recorriendo tailandia y terminando en la isla de kho samui 4 días para descansar.el vuelo lo tengo pensado coger por mi cuenta y el circuito por la empresa siamtrails,les he pedido presupuesto para hacerlo en grupo,similar a la super oferta de editado antonio2006 y estoy esperando su respuesta,sin mas un saludo.si os entereais de algo parecido,estamos en contacto.un saludo.
hola chicos yo tengo pensado viajar del 5 de junio al 20,recorriendo tailandia y terminando en la isla de kho samui 4 días para descansar.el vuelo lo tengo pensado coger por mi cuenta y el circuito por la empresa siamtrails,les he pedido presupuesto para hacerlo en grupo,similar a la super oferta de editado antonio2006 y estoy esperando su respuesta,sin mas un saludo.si os entereais de algo parecido,estamos en contacto.un saludo.
Hola alberto mi idea es seguir el itirenario q ofertan la pagina esta de editado antonio2006 pero,con los hoteles y las excursiones que me oferten siamstrails,estoy esperando que me respondan al mail que mande ayer,para que te hagas una idea mi rutina de viaje seria,salir el día 5 por la noche de madrid,viajar a bangkot,haciendo escala en zurich,compñia swich airlines.estar en bangkot hasta el día 9 de junio,visitando esos días los templos,el mercado flotante y el puente sobre el rio kwai,y demas mercados y barrios,el día 10 estar ya en ayuthaya,habiendo viajado la tarde anterior y visitar el templo de los monos,ect,viajar hacia sukhothai y hacer noche,el día 11,hasta el día 13 estar en chiang rai,visitando,la zona montañosa,ethnias akha,triangulo de oro,medio día en birmania,con un visado especial de medio día,museo del opio,el día 13 salir a chiang mai,hasta el día 15,visitando templo blanco,mujers jirafa y elefantes,ect,el día 15 salir a la isla kho samui a descansar,me han dicho que es la mejor isla encuanto a tiempo es temporada seca,hay "menos" monzon,estar hasta el día 20 que regresariamos a bangkot y salir por la noche hacia españa llegando el 21,habiendo echo escala en suiza,con la misma compañia.eso es lo que me gustaria hacer,ahora a esperar.lo que me contestan y los precios.
hola alberto mi idea es seguir el itirenario q ofertan la pagina esta de editado antonio2006 pero,con los hoteles y las excursiones que me oferten siamstrails,estoy esperando que me respondan al mail que mande ayer,para que te hagas una idea mi rutina de viaje seria,salir el día 5 por la noche de madrid,viajar a bangkot,haciendo escala en zurich,compñia swich airlines.estar en bangkot hasta el día 9 de junio,visitando esos días los templos,el mercado flotante y el puente sobre el rio kwai,y demas mercados y barrios,el día 10 estar ya en ayuthaya,habiendo viajado la tarde anterior y visitar el templo de los monos,ect,viajar hacia sukhothai y hacer noche,el día 11,hasta el día 13 estar en chiang rai,visitando,la zona montañosa,ethnias akha,triangulo de oro,medio día en birmania,con un visado especial de medio día,museo del opio,el día 13 salir a chiang mai,hasta el día 15,visitando templo blanco,mujers jirafa y elefantes,ect,el día 15 salir a la isla kho samui a descansar,me han dicho que es la mejor isla encuanto a tiempo es temporada seca,hay "menos" monzon,estar hasta el día 20 que regresariamos a bangkot y salir por la noche hacia españa llegando el 21,habiendo echo escala en suiza,con la misma compañia.eso es lo que me gustaria hacer,ahora a esperar.lo que me contestan y los precios.
Yo también vi el de editado antonio2006. Yo he estado viendo el de paisajes y templos + rio kwai + phuket de siamtrails, pero el recorrido que dices tu esta muy bien. Me podrias decir el presupuesto que te da? porr si no se sube mucho de precio mandarselo también.
Nosotros saldremos el 28 de junio hasta aprox. El 14 de julio
Hola foreros.
Yo también estoy interesado en algo muy parecido, como vosotros.
He mirado el circuito de Siamtrails, el "BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI -PHUKET BY MERIDIEN", o algo parecido.
En cuanto sepas algo o te informen sobre el presupuesto, agradeceria tu comentario.
Mi fecha de viaje dependera de las vacaciones pero sera mas o menos, entre el 14 y 28 de junio o entre el 13 al 27 de septiembre.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que varios foreros estamos en contacto con Siamtrails y este tipo de empresas.
SAludos
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Hola!
Acabo de volver de Tailandia. Estuve mirando por el foro para ver si encontraba información de Travel Hub en Chiang Mai y no vi nada. Al final me arriesgué y contraté con ellos vía internet (hotel mucho más barato que directamente en el hotel o en internet) y las excursiones. No sabía si iban a aparecer o si tendríamos problemas pero la verdad es que un diez. Ningún problema con la reserva de hotel y nos dejaron una notita el mismo día que llegamos para decirnos que vendrían a darnos los bonos y a cobrar lo que faltaba. Vino una chica, pagamos y al día siguiente a la hora en punto aparecieron para llevarnos de excursión. Los guías super majos (en inglés, a algunos no se les entiende nada pero sonríen mucho, jejeje), así que todo muy bien. Totalmente recomendable.