Muchas gracias por vuestras opiniones de air asia, a ver si también alguien puede darme buenas referencias de bangkok airways.
El dilema es que para el itinerario que estamos programando unos vuelos me interesan mas con air asia y otros con bangkok airways, pues lo que priorizamos son los vuelos directos.
Bangkok Airways es una excelente compañía que funcionan francamente bien. Hemos volado con ellos bastantes veces. No es una compañía low cost por lo que es más cara que Air Asia, pero por otro lado no tienes los problemas de facturación, etc. Que puedes tener con las low cost.
Un saludo
Hay que tener cuidado con el tema de los kilos que llevas, que en las compañias de low cost es donde te la meten doblada. Como te pases algún kilo te hacen pagar bastante.
Por eso, a parte de mirar el precio, hay que mirar también los kilos que te permiten llevar.
Hola¡
A mi es de las cosas que mas me agobia,el miedo a pasarme de peso en las maletas con tantas opciones de compra que hay en Tai.
Ya le he pedido a los reyes un pesador de estos portatiles para las maletas...
Un saludo¡¡
Qatar tiene superbuena fama, yo este año vole a la vuelta con swiss y bien, pero sinceramente vole mejor a la ida con airaustrian, el avion mucho mas grande y mas espacio entre las filas y los pasillos,lufthansa que yo recuerde no es lo mejor ... Pero bueno ya para gusto!!
Queremos comprar los vuelos para septiembre... Para q ue salgan baratos... Pero dudo que compañia coger...
Los precios me salen mas o menos igual con todas... Entre 750€ y 850€...
LUFTHANSA (creo que es de THAI)
TURKISH AIRLINES
AIR FRANCE
SWISS AIR
QATAR AIRLINES (éste el que más barato me sale 710€ pero escala ed 8 horas)
Que hacemos?????
La thai vuela directo, a mi por el corte ingles me salio mas barato que por la web de la compañia, pero reserva por internet y recogelos en el corte ingles mas cercano ya que te ahorras unos 160 euros por gastos de gestion
Hola,
estoy mirando para coger los vuelos internos desde aquí, ya que el itinerario lo tengo mas o menos decidido. En la web de air asia veo que me cobran una parte por pagar con visa y por facturar las maletas. Solo vamos a llevar una mochila con lo justo. Sabeis si se puede eliminar esa opción?
También me a dicho gente, que lo ha comprado directamente en el aeropuerto y que no le cobraban esa parte.
En la primera parte me aparece 1500thb y después al finalizar con tasas,... Nos sale cerca de 3000 bath.
Hola; esta es una pregunta sobre vuelos internos:
Me habian informado que volando con Qatar puedes facturar las maletas en el aeropuerto de Phuket con destino Bangkog-Madrid si lo haces con la Cia. Bangkog Air, pues al parecer tienen ambas Cias. Un acuerdo en ese sentido, y de esa manera te evitas tener que recoger las maletas en el aeropuerto de Bangkok y volver a facturar para Madrid.
Querría saber si esto es cierto, y si también funciona con la Cia. Emirates.
Los que ya habeis estado de turismo en Tailandia podrán informarnos en este sentido. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3349
Votos: 0 👍
Hola foreros.
Comentar que yo soy de valencia y he encontrado un vuelo, Valencia - Zurich - Bangkok ida y vuelta por 665 euros, con Swiss Air ¿es un buen precio?
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Comentar que yo soy de valencia y he encontrado un vuelo, Valencia - Zurich - Bangkok ida y vuelta por 665 euros, con Swiss Air ¿es un buen precio?
Saludos.
Alguien que ya haya volado con la Egyptair para poder dar información??????
Yo también como mucho de vosotros vuelo el próximo agosto con ellos y quisiera saber impresiones de los que ya la hayan utilizado?????
Para los que quieran información estan empezando a subir los precios yo por no reservar hace un mes ahora he pagado 250 euros más
Saludos
Maijo
Finalmente me decidí por esta aerolinea además de por el precio porque era la única con la que podía comprar conexionados los vuelos domésticos y eso cuando se sale de Galicia es muy importante por el riesgo de perder los vuelos intercontinentales y quedarte sin vuelo y sin dinero, salvo que no te importe hacer noche en Madrid y a mi si me importa.
Bueno a lo que iba que me enrollo mucho. Antes de decidirnos también barajamos Egyptair y según me informaron en una agencia de viajes, el vuelo Cairo-Bangkok lo opera KLM, si ésto es cierto, pienso que mucho mejor porque KLM pertenece a Flaying Blue, y opera muchos vuelos en codigo compartido con Air France y la verdad yo volé con AF (Paris-Bkk)en mi primer viaje a Tailandia y un 10.
Alguien que ya haya volado con la Egyptair para poder dar información??????
Yo también como mucho de vosotros vuelo el próximo agosto con ellos y quisiera saber impresiones de los que ya la hayan utilizado?????
Para los que quieran información estan empezando a subir los precios yo por no reservar hace un mes ahora he pagado 250 euros más
Saludos
Maijo
Hola¡
Yo volare también con ellos en Agosto y lei mucho antes de reservar y creo que es una buena compañia,con otras me salia mucho mas caro y somos 4 en casa...
Un saludo¡¡
Hola Carmen y Traveling!!!
Nosotros no hemso decidido por la Egyptair pq la verdad que somos unos comodones y nos gusta volar comodos aunque siempre pagamos bastante, y vamos que este año encontramos varios amigos que volaban con esta compañia y nos hemos querido arriesgar somo dos adultos y un niño 8 años volamos eb Bussiness los tres por 4000 euros a ver que compañia da estos precios, pues ninguna, es por eso que algo debe tener no??? siempre que hemos volado a asia no hemos bajado de 3500 por persona con lo cual si echamos cuentas este año por el precio de uno y un poco más volamos los tres vamos una ganga pero que me da incertidumbre. Hoy hable con la Thai Barcelona y en esas fechas por menos de 3000 por persona nada de nada y con la Quatar sale a 2500.
En cuanto a lo que comentas de la KLM, no creo que operen con ellos pq la Egyptair barcelona me ha comentado que vuelan con su propia flota pq he elegido asiento y he visto el avion y es de la Egyptair.
Ahh otra cosa los precios estan subiendo como la espuma con esta compañia no se si es que con estos precios tan ajustados, se estan vendiendo muy bien porque han subido 90 euros por persona y yo he he llevado los últimos en categoria J ahora ya estan a 170 euros mas por persona y en clase turista lo mismo.