Jajajaja, yo llegué a las 22:00 horas de la noche todo ilusionado a Lumpini hace un par de semanas, y me encontré todo a oscuras y gente haciendo footing. Le pregunté a una chica y me dijo que el mercado de Lumpini estaba cerrado para siempre.......
Por cierto, justo en frente del Parlamento hay una concentración muy grande de gente acampada, se llama Asamblea por la Pobreza o algo así, están totalmente rodeados de policias y antidisturbios, no creo que sea algo grave, pero por si acaso mejor evitar pasar por allí. Lo vimos el día que fuimos al zoo. Por cierto, la visita al zoo muy barata, 100 baths por cabeza, algo descuidado pero muy chulo. Te dejan alimentar y tocar a los elefantes después del show, cosa que en España sería impensable.
Recien llegado de las tierras de Siam . Hemos estado 4 días en Bangkok ( hotel Centre Point Silom ) . Desde aquí hicimos excursion a Ayuttaya y otra de día completo a Mercado flotante , rio Kwai y cataratas de erawan . 3 días en Chiang Mai ( hotel Centara Duangtawan ) haciendo un día excursion a triangulo de oro . 3 días en Angkor ( Camboya ) hotel Tara Angkor . 1 día en Kuala Lumpur ( hotel tune ) , 2 días en Phi-Phi ( hotel Palm tree resort ) y por ultimo 3 días en Krabi ( hotel Ananta Burin ) . Contratamos en Bangkok a la guia Villy , en Chiang mai a Benito ( viaje a tailandia Nong ) y en Camboya a Pao . Adelantaros que aunque algo agotador ha sido un viaje fantastico . Si teneis alguna duda , aquí me teneis . Chaoo .
Recien llegado de las tierras de Siam . Hemos estado 4 días en Bangkok ( hotel Centre Point Silom ) . Desde aquí hicimos excursion a Ayuttaya y otra de día completo a Mercado flotante , rio Kwai y cataratas de erawan . 3 días en Chiang Mai ( hotel Centara Duangtawan ) haciendo un día excursion a triangulo de oro . 3 días en Angkor ( Camboya ) hotel Tara Angkor . 1 día en Kuala Lumpur ( hotel tune ) , 2 días en Phi-Phi ( hotel Palm tree resort ) y por ultimo 3 días en Krabi ( hotel Ananta Burin ) . Contratamos en Bangkok a la guia Villy , en Chiang mai a Benito ( viaje a tailandia Nong ) y en Camboya a Pao . Adelantaros que aunque algo agotador ha sido un viaje fantastico . Si teneis alguna duda , aquí me teneis . Chaoo .
--que tal a sido el hotel de chiang mai?? esque estabamos pensando en cojerlo..... O mirar por ayi cuando llegemos...muchas gracias
--que tal a sido el hotel de chiang mai?? esque estabamos pensando en cojerlo..... O mirar por ayi cuando llegemos...muchas gracias
Lo mejor del hotel sin duda alguna es su situación , justo al lado del bazar nocturno . En cuanto a habitaciones , piscina y desayuno , mas que correctos para su precio .
Para moverte de una region a otra, como contrataste los vuelos? aquí o allí? es que una amiga y yo vamos en julio y no sabemos si contratar los vuelos desde españa.... Y las excursiones? recomiendoas alguna en particular? las contrataste en hotel? o por agencia? gracias, un saludo
Los vuelos los llevamos todos desde aquí , no me gustan las sorpresas de ultima hora . En cuanto a excursiones , también contratamos guias desde aquí , a nosotros nos gustan los viajes por libre , pero semiorganizados . Es decir con guia , pero privado y haciendo nosotros totalmente el itinerario .
Hola, Soy Tatimek y queremos viajar este verano (junio) a Tailandia, pero vamos muy perdidos, queria un consejo para saber si vale la pena un tour organizado o prepararnos un combinado por libre?
Soy Tatimek, gracias por el consejo, pero hay tanta información en el foro que no logro aclararme. Mi duda si voy por libre es el tema del guia en español. Como puedo encontrar uno?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Susana...veo que hicisteis el norte con guia...¿ por comodidad o porque resulta dificil hacerlo por cuenta propia?: veo que sois muchos los que optais por guia, pero no sé si es por falta de tiempo para planearlo, porque el recorrido sea complejo, las zonas a visitar "arriesgadas" o diseminadas....La cosa es que quiero ajustar presupuesto. Y no sé si la opción del norte es "casi indispensable" con guia.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Sinceramente, por comodidad y porque alguien me explicara algo de lo que estaba viendo, aunque ésto también lo puede hacer la lonely planet o una guia similar, pero bueno, nosotros elegimos esa opción, además al ser 6 personas la primera vez que fuimos y 15 la segunda vez, pues la verdad, es lo que veía mejor, aunque ésto también tiene su coste claro.
Txeli, acabo de volver de Tailandia y mi itinerario fue:
España - chiang Mai
Chiang Mai - Islas (vuelo)
Ferries entre islas
Islas - Bangkok (vuelo)
Todo el viaje ha sido sin organizar (menos una excursion en el norte que contratamos sobre la marcha), y en ningun momento me ha parecido peligroso.
El día que contratamos la excursion lo hicimos más que nada porque creíamos que era la única forma de que nos llevaran a todos esos sitios, pero al siguiente día fuimos más listos, pagamos a un taxi que nos llevo a hacer actividades similares y pagando muchíiisimo menos.
Te animo a hacerlo por libre, en ningún momento he tenido sensación de inseguridad.