TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 183064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Yo he estado algo mas de un mes en Tailandia y no me puse ninguna vacuna, solo llevaba lo tipico de medicinas que tenemos para los dolores de cabeza, de estomago....

Supongo que mas vale previnir que curar....

alcusa Escribió:
hola a todos, soy nuevo en el foro y voy a ir a tailandia casi 1 mes y me gustaria saber cuantas vacunas me tengo que poner y si son muy caras.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si le vale de información a alguien , nosotros acabamos de venir de nuestro centro de sanidad exterior y nos han colocado 5 vacunas ( hepatitis a , hepatitis b , tetanos , gripe aviar , fiebres tifoideas ) ademas nos han dado otra vacuna para el colera , y nos han dado receta para la malaria ( malarone ) . Vamos a estar en Bangkok , chiang mai , islas y angkor wat , ( siem reap Camboya ) . A mi me parece una pasada , pero si nos descuidamos también nos meten la antirrabica ya que allí nos han asustado un poco con el tema de los animales .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos,la verdad esque todavia no he planificado el itinerario pero vamos en 1 mes me dara tiempo para estar en varias zonas por eso de las vacunas.ya tengo cita para que me digan las vacunas que me tengo que poner pero no se muy bien cuales son por eso de la pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Te paso la lista más extrema que conozco. Es de una mujer que se fue a vivir a Tailandia hace poco y las vacunas fueron recomendación de un centro de salud privado bastante importante:

Hepatitis A y B
Aconsejan la de la rabia (acá los perros son de lo más bajo dentro de las mascotas, pero los obvio que hay quienes los tienen como un chico).
Dta. (difteria, tétanos, pertussis)
Fiebre tifoidea.
Vacuna triple viral: MMR
Rubeóla (para mujer)
Contra mal de Chagas (para mujer)
Toxoplasmosis (para mujer)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico  Publicado:

Admin

Hola
Debido al tamaño que tenía el hilo se ha creado este archivo histórico sobre sanidad en Tailandia. El enlace para el hilo activo es este: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes