AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 169647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien haria el favor de pasarme el enlace de los horarios de los ferrys entre koh samui y koh panghan. GraciAs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! el 15 de febrero me voy de luna de miel a tailandia , triangulo de oro y phuket, a mi me hubiera gustado ir a ko samui pero en la agencia me dijeron que en esa epoca todavia puede haber lluvia y me recomendaron phuket.
Queria una isla tranquila y tengo entendido que phuket no lo es tanto, espero que me guste, por lo menos el hotel creo que esta bastante bien, es el indigo pearl,¿ aguien ha estado?
Aunque la verdad ya no hay marcha atras tengo la mitad de viaje ya pagado y tengo un poco de miedo ya que mi novio me dejo la responsabilidad de elegir el viaje....jejeje y como tailandia a mi personamente me atrae mucho, espero que le guste el destino. He pensado que como el le gusta el mua thai podriamos asitir a un combate en chiang mai, que me recomendais?
¿Por cierto, alguien viaja a taialandia esas fechas? Estaria bien conocer a alguien. Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimo Escribió:
.
Queria una isla tranquila y tengo entendido que phuket no lo es tanto, espero que me guste, por lo menos el hotel creo que esta bastante bien, es el indigo pearl,¿ aguien ha estado?

Phuket es lo que tu quieras que sea , si te mueves en Patong , Karon y Khata como el 99,9 % de los turistas que estan menos de unas semanas , pues no es tranquilo . Pero como turista nuevo que llega a un sitio es dificil salirse del circulo porque taxis , tuk uk etc... Te llevarán donde ellos quieran al tú no conocer el lugar.

Si te vas a Phuket town veras la thailandia autentica, y te costará encontrar a un Farang ( Guiri en tailandés ) . Rawai aunque pequeñito también es bastante tranquilo por ejemplo .

Pero , tampoco te calientes mucho la cabeza , si vais 4 o 5 días , da para ver lo importante ... Faro isla, mirador , big buda etc... Se pasa os pasará rapidísimo y veréis que playas tan estupendas.
Tailandia no defrauda a nadie y seguro que vendréis encantados con este país.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

alimo Escribió:
Hola a todos!!! el 15 de febrero me voy de luna de miel a tailandia , triangulo de oro y phuket, a mi me hubiera gustado ir a ko samui pero en la agencia me dijeron que en esa epoca todavia puede haber lluvia y me recomendaron phuket.
Aunque la verdad ya no hay marcha atras tengo la mitad de viaje ya pagado y tengo un poco de miedo ya que mi novio me dejo la responsabilidad de elegir el viaje....jejeje y como tailandia a mi personamente me atrae mucho, espero que le guste el destino. He pensado que como el le gusta el mua thai podriamos asitir a un combate en chiang mai, que me recomendais?
¿Por cierto, alguien viaja a taialandia esas fechas? Estaria bien conocer a alguien. Besos
Si no te apetece ir a Phuket , y aun tienes posibilidad de cambiarlo , podrias optar por ir a las islas Phi-Phi o a la zona de Raylai en Krabi .
⬆️ Arriba

Experto

fransupport Escribió:
alimo Escribió:
Si no te apetece ir a Phuket , y aun tienes posibilidad de cambiarlo , podrias optar por ir a las islas Phi-Phi o a la zona de Raylai en Krabi .

Yo fui a Krabi, al hotel Ao Nang Buri Resort, está muy bien situdo para hacer excurciones a las phi-phi y otras islas, das un agradable paseo en barco hasta que llegas allí, puedes pasear tranquilamente por la calle hasta altas horas y hay mil y un comercio de todo. La zona de Phuket está muy bien, pero Krabi es mas tranquila en cuanto a "chicas".
Si necesitas consultas sobre chinga mai, dímelo en un mp y te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si vasi a krabi , decir que han recien abierto un balneario con aguas medicinales , yo estuve hace 2 meses cuando ina al parque de khao sok . Recuerdo que estaba a unos 15 kilometros del auropuero de krabi ... Buscar nattha waree hot spring .
La zona de hospedaje esta aún en construcción , así que nada de resort aún ... pero la del baño está ya abierta al público .

Por lo que vi , van sobretodo thais porque dicen que es bueno para su salud , y a ultima hora del día que no pega el calor del mediodia , ya que las piscinas muchas estan a temperauras altas ( cada una diferente temp. Y alguna fria ) ... Para mi solo recomendable si pasas por esa "ruta" , entrar , pegarte un baño y verlo ... Pero no iría propósito .
⬆️ Arriba

Admin

alimo Escribió:

Hola
Estadísticamente Febrero es el mes menos lluvioso en Samui por lo que en la agencia se han columpiado: samui.sawadee.com/ ...eather.htm
Por otro lado Phuket es una isla del mismo tamaño que Ibiza, es decir, tienes playas con mucha animación (nunca tanta como en alguna de nuestras costas) y otras muy tranquilas. El Indigo Pearl está en una zona bastante tranquila. No se vuestro presupuesto, pero por ejemplo el Chedi está en una playa semiprivada muy tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que en muchos casos el asesor que debe asesorarte en la agencia tiene un desconocimiento total del pais de destino donde te manda , y te habla con 4 datos que escuchó de los cuales 2 son erroneos ... Así que la palabra "columpiado" en la agencia la veo correcta .
Tengo una conocida en una agencia de viajes en Valencia, dueña de su agencia desde hace mas de 20 años , y cuando me pregunta o habla de thailandia , me doy cruces ...porque de su trabajo en la oficina sabrá mucho , pero como el Hobbit ... ¡No ha salido de la comarca.! Porque mucho de lo que saben son "mantras" que ni saben de donde los sacó.
Una reflexión , menos mal que tailandia no está ahora en estado de alerta y militarizado , porque si somos nosotros no pasa nada , pero yo he pasado las 2 ultimas protestas y la de hace 2 años cuando nuestro presi trajo 2 aviones militares a tailandia para evacuar a los españoles y ¡¡¡ vaya tela !!!, menos mal que no hice caso a la Tele ...

También coincido en que Phuket que tiene la misma superficie que Ibiza ... Para que se la acabe un Turista que va unos días , ni semanas .
Yo llevo años y la isla de phuket siempre me sorprende descubriendo nuevos sitios constantemente ... Si ,se pueden encontrar Turistadas como el Phuket fantasea , o sitios preciosos como el mercado botánico Thai que abren en celebraciones al lado de Tráfico en phuket town .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que en muchos casos el asesor que debe asesorarte en la agencia tiene un desconocimiento total del pais de destino donde te manda , y te habla con 4 datos que escuchó de los cuales 2 son erroneos ... Así que la palabra "columpiado" en la agencia la veo correcta .
Tengo una conocida en una agencia de viajes en Valencia, dueña de su agencia desde hace mas de 20 años , y cuando me pregunta o habla de thailandia , me doy cruces ...porque de su trabajo en la oficina sabrá mucho , pero como el Hobbit ... ¡No ha salido de la comarca.! Porque mucho de lo que saben son "mantras" que ni saben de donde los sacó.
Una reflexión , menos mal que tailandia no está ahora en estado de alerta y militarizado , porque si somos nosotros no pasa nada , pero yo he pasado las 2 ultimas protestas ( mantra que se repetia en españa en todos los telediarios ) ... La de hace 2 años cuando nuestro presi trajo 2 aviones militares a tailandia para evacuar a los españoles ¿ alguien se acuerda ? pues ... ¡¡¡ vaya tela !!!, menos mal que no hice caso y me quedé allí.... Pero aprovecho para criticar la mala prensa y el daño que se ha hecho a un pais tan marailloso como Tailandia.

También coincido en que Phuket que tiene la misma superficie que Ibiza ... Para que se la acabe un Turista que va unos días , ni semanas .
Yo llevo años y la isla de phuket siempre me sorprende descubriendo nuevos sitios constantemente ... Si ,se pueden encontrar Turistadas como el Phuket fantasea , o sitios preciosos como el mercado botánico Thai que abren en celebraciones al lado de Tráfico en phuket town
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de regresar de Tailandia, y en esta época coincide con su invierno, pero he estado en Phuket a 32ºC
Tailandia tiene un clima tropical, tiene tres estaciones, que aproximadamente son:
Verano: desde Marzo hasta Junio, la más calurosa
Lluvias: desde Julio hasta Octubre, muy húmeda, época de monzones
Invierno: desde Noviembre hastaq febrero, con temperaturas muy suaves
En Phuket hemos tenido un día de lluvia, pero estabamos a 32ºC y ha durado unos minutos, en cambio los cielos casi siempre estaban nublados, pero nos hemos puesto morenos igualmente
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra contestación, pues si que se han columpiado si, por que con la ilusion que me hacia ir a samui.... Pero ya me dijo que una vez pagado solo podria cambiar las categorias de los hoteles y poco mas.
A si que no me queda otra, me destino es phuket. Mira que he estado mirando información y siempre he visto que es la mejor epoca para ir a samui, pero el chico erre que erre, que iba a llover.
Pero bueno seguro que va a ser un viaje inolvidable, lo unico esque nunca he subido en avion, y me va a tocar hacer 12 horas de tiron.
Si me surge alguna duda ya os dire a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias a todos.besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilo Alimo Phuket no te va a defraudar y en la mayoria de los aspectos es mejor destino y ofrece muchoisima mas variedad para todo tipo de viajeros que Samui.
Yo también iba encoraginao porque me equivoque y ebn lugar de ir a Sanui me fua a Phuket y no sabes como me alegro de haberme equivocado porque lo bien que lo pase en kata beach y patong beach,fue increible y alucinante.
Te vas a disfrutar un monton!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jcpb Escribió:
Yo acabo de regresar de Tailandia, y en esta época coincide con su invierno, pero he estado en Phuket a 32ºC
Tailandia tiene un clima tropical, tiene tres estaciones, que aproximadamente son:
En Phuket hemos tenido un día de lluvia, pero estabamos a 32ºC y ha durado unos minutos, en cambio los cielos casi siempre estaban nublados, pero nos hemos puesto morenos igualmente

Hola, nosotros vamos del 8 al 22 de febrero, ¿ qué tipo de ropa hay que llevar?

Teníamos pensado llevar sólo ropa de verano= manga corta. Visitamos Bangkok, Phuket y Camboya...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La maleta con poca ropa y aprovechais a comprar allí algo ... Llevate ropa de veranos , aquí hace un frio que pela ,pero tailandia es tropical y estamos en phuket por ejemplo a unos 29 grados de media TODO EL AÑO !!! ...
Idem para Bangkok etc............
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

naruto66 Escribió:
jcpb Escribió:

Hola, nosotros vamos del 8 al 22 de febrero, ¿ qué tipo de ropa hay que llevar?

Teníamos pensado llevar sólo ropa de verano= manga corta. Visitamos Bangkok, Phuket y Camboya...

Gracias!!
Te aconsejo llevar ropa de verano, nosotros hemos estado a finales de novienbre y el calor en Bangkok era agobiante, en parte debido a la alta humedad ambiental que hay, pero en Phuket esta humedad ya no se hace tan pesada.

Tailandia tiene un clima tropical, por lo que las diferencias de temperatura entre sus estaciones no son muy altas.

De todos modos os aconsejo no ir muy cargados de ropa, porque en Tailandia si la compras en los mercadillos callejeros es muy barata, por lo que en caso de necesitar algo de ropa te la puedes comprar allí.

No conozco el clima de Camboya, puedes consulltarlo en otros foros, pero supongo que no se diferenciará demasiado de Tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando en ir este verano a Tailandia y quiero empezar a preparar ya el viaje.Os agradeceria que me saqueis de algunas dudas que tengo.
De julio a septiembre,¿que mes es el mas recomendable (por lo de las lluvias)?
Que mayorista tiene los mejores precios y ofrece mejor calidad
Dependiendo del mes recomendado, a que isla debo de ir ( me gustan las playas paradisiacas y la tranquilidad, odio las aglomeraciones)
Bueno cuando tenga claro todo esto ya os ire preguntando cosas mas concretas.
Os agradezco de antemano toda la información que me podais dar
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrileña48 Escribió:
.
De julio a septiembre,¿que mes es el mas recomendable (por lo de las lluvias)?
En el sur de tailandia si seguimos el calendario ... Tienes las mismas lluvias en Julio que en Septiembre .
Pero de verás que no entiendo lo de las lluvias ... Se que no soy una agencia o la embajada , que debe "cubriese" las espaladas ...

Mira , yo prefiero las lluvias mil veces a la estación seca ... Hablo de lo que se , y lluvias en Phuket significan temperaturas mas agradables , te bañas en el mar igual , y hasta cojes moreno ... Son trombas de agua , puntuales , y estas a 30 grados ... Y también asociamos lluvias a FRIO , y allí el FRIO no existe .
Luego , esto no es exacto ... EN noviembre no debe llover y cayó la que debía caer en todo el año . Debe ser el cambio climatico que tanto s habla .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le doy la razón a Phuket2007, los tailandeses les dan muchísima importancia la lluvia porque es muy importante porque la necesitan para el cultivo del arroz, y por ello le dedican una estación.

A nosotros en noviembre nos ha caído un buen chaparrón en Phuket, pero estábamos a 32ºC y los chaparrones apenas duran unos minutos y, a pesar de ser invierno y de llover a ratos por el día, los restaurantes de playa montan sus mesas en el exterior.

Nuestra guía de Bangkok nos comentó que muchos turistas españoles viajan en agosto y que les coincide en la época de lluvias, pero que apenas les afecta en el disfrute de sus vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de llegar de Bkk y Phuket.
El año que viene volvemos. Esto engancha!
Fantástico-

Un cordial saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes