CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Xelo30 por fin lo has entendido , lo mejor es disfrutar de tus vacaciones y punto llueva o haga sol
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra guía de Bangkok nos ha comentado que los turistas españoles suelen viajar en agosto, por lo de las vacaciones, y coincide con la estación de las lluvias, pero que de todos modos todos suelen cumplir el programa de vacaciones sin mayor contratiempo.

Es un clima tropical, aunque llueva, la temperatura en Bangkok suele superar los 30ºC

Ánimo y a tirar pa´lante sin pensar en el tiempo, lo pasareis muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Viajera en Septiembre a Tailandia, entonces mi pregunta es, es septiembre que temperatura hace en ...
Bangkok
Chiang Rai - Chiang Mai
Phuket

Ya se que es epoca de lluvias, pero eso me da igual, el tema es la temperatura, para saber si solo llevo ropa de verano.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Viajera en Septiembre a Tailandia, entonces mi pregunta es, es septiembre que temperatura hace en ...
Bangkok
Chiang Rai - Chiang Mai
Phuket

Ya se que es epoca de lluvias, pero eso me da igual, el tema es la temperatura, para saber si solo llevo ropa de verano.
Saludos

Calor , pero lleva siempre una chaqueta, el aire acondicionado lo ponen en Tailandia para pingüinos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si , ... Doy fe del último post ¡¡¡ el riesgo al que os enfrentais... Son los Aires acondicionados !!!
Siempre que paso algún mes en españa y me vuelvo a tailandia , " caigo "una semana con la garganta fatal , por los aires acondicionados de los hoteles , centros comerciales etc...

Mi truco que vivo allí todo el año , es tenerlo toda la noche a unos 27 grados ... Porque allí llueva o haga sol , el aire acondicionado siempre en marcha ... Por supuesto en el Sur que hace siempre calor , porque en chiang mai hay que taparse .

PD. Una leyendenda urbana que hay ... Ponga usted el aire bien frio y así matará los mosquitos , porque ellos no resisten las bajas temperaturas ...
Pues , no se . Recomiendo que si lo hacen lo hagan con ustedes de excursión , porque igual los que "caen" son ustedes .

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota de la recomendación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! queremos ir a Tailandia a sus playas este verano, no sabemos si por las lluvias es mejor ir desde fines de Juloi a mediados de Agosto o desed mediados de Agosto a principios de Septiembre..alguna recomendación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! estamos pensando mi pareja y yo en ir a thailandia en nuestras siguientes vacaciones hacia el 3 de septiembre hasta el 23 del mismo. Que tiempo hace en septiembre?? el itinerario seria bkk - chan mai - puket - kho somui- krabi y vuelta a bkk un par de días o 3 .como pillarian los monzones y eso??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el mes de julio hasta finales de Octubre coincide con la estación de lluvias. Tailandia goza de un clima tropical, con unas temperaturas altas y, durante la época de lluvias, te caen los típicos chaparrones fuertes pero de una duración relativamente corta.

Yo me iría de igual modo, puede que algún día se puedan ver alterados vuestros planes, pero no creo que os desluzcan las vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alaelma Escribió:
Hola!! queremos ir a Tailandia a sus playas este verano, no sabemos si por las lluvias es mejor ir desde fines de Juloi a mediados de Agosto o desed mediados de Agosto a principios de Septiembre..alguna recomendación?
Gracias!
Segun datos de años anteriores parece que las medias de lluvias son ligeramente superiores los días agosto-septiembre que los de julio-agosto en la mayoría de zonas de turismo: guia-tailandia.com/ ...tailandia/
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm grrrrr me gustaria ir en otra epoca a disfrutar seguriusima del sol y las playas!!!
Pero me obligan a tomarme las vacaciones entre fines de Julio y principìo de Septiembre-...

Los que habeis estado eli en las playas...creeis que me tocaran muchos días de lluvia? estoy pensando cambiar de destino..pero con las ganas de Tailandia que tengo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olvidate de las lluvias y vente para aquí .
⬆️ Arriba

Travel Addict

alaelma Escribió:
mmm grrrrr me gustaria ir en otra epoca a disfrutar seguriusima del sol y las playas!!!
Pero me obligan a tomarme las vacaciones entre fines de Julio y principìo de Septiembre-...

Los que habeis estado eli en las playas...creeis que me tocaran muchos días de lluvia? estoy pensando cambiar de destino..pero con las ganas de Tailandia que tengo!!!!!

No te lo pienses más, quedarás gratamente sorprendida y satisfecha con tu viaje. Al final las lluvias, si aparecen, quedarán en un segundo plano y disfrutarás un montón del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a viajar en Septiembre y la verdad es que me da igual la lluvia, voy a ir seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Nose si en los días q quiero ir yo entre el 3 de septiembre y el 23 a ido alguien.tenemos muchisimas ganas de ver thailandia lo que no sabemos si en septiembre o diciembre...
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

moski8 Escribió:
nose si en los días q quiero ir yo entre el 3 de septiembre y el 23 a ido alguien.tenemos muchisimas ganas de ver thailandia lo que no sabemos si en septiembre o diciembre...
Gracias

Teóricamente en Diciembre tendrás mejor tiempo (digo teóricamente porque el tiempo cada vez está más loco), excepto en la zona de Samui, Koh Tao y Koh Phangan en donde suele llover en abundancia al menos hasta mediados de mes. Todos los años vamos a Samui la segunda quincena de Septiembre y habitualmente solemos tener bastante buen tiempo (siempre se suele estropear el día que volvemos, sobre el 29 ).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio osea que para ir a samui y así seria del 15 al 29 aprox?? otra opción seria ir en verano , que hace mejor (referente a lluvias) en agosto o septiembre.y otra pregunta: ¿el tema de la humedad que tal se lleva? por que lei que en los meses de monzon hay un 80 o 90% de humedad.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de volver, he estado 10 días 5 en BK y 5 por el Norte. El calor y la humedad se llevan depende de cada unos yo para ser invierno he pasado calor y he sudado la camiseta de lo lindo, la humedad es muy alta por todo el territorio que he estado, pero se reponen líquidos, llevo un toalla estrecha al cuello para el sudor y a funcionar. Temperaturas en estas fechas entre 27 y 32 ºC, cuando el guia me dijo que llegaban a 45 en verano se me cayeron los palos del sombrajo
G
⬆️ Arriba

Experto

Estoy echo un lio no se que hacer.....si agosto septiembre o diciembre......
⬆️ Arriba

Admin

moski8 Escribió:
antonio osea que para ir a samui y así seria del 15 al 29 aprox?? otra opción seria ir en verano , que hace mejor (referente a lluvias) en agosto o septiembre.y otra pregunta: ¿el tema de la humedad que tal se lleva? por que lei que en los meses de monzon hay un 80 o 90% de humedad.
Gracias

Hola
Del 15 al 29 lo pongo porque por temas de vacaciones es cuando podemos ir. Tendrás mejor tiempo en Agosto. Lo de la humedad depende de cada uno, nosotros lo llevamos sin ningún problema. En Diciembre tendrías que ir a la zona de Phuket, Krabi, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes