Mmm grrrrr me gustaria ir en otra epoca a disfrutar seguriusima del sol y las playas!!!
Pero me obligan a tomarme las vacaciones entre fines de Julio y principìo de Septiembre-...
Los que habeis estado eli en las playas...creeis que me tocaran muchos días de lluvia? estoy pensando cambiar de destino..pero con las ganas de Tailandia que tengo!!!!!
mmm grrrrr me gustaria ir en otra epoca a disfrutar seguriusima del sol y las playas!!!
Pero me obligan a tomarme las vacaciones entre fines de Julio y principìo de Septiembre-...
Los que habeis estado eli en las playas...creeis que me tocaran muchos días de lluvia? estoy pensando cambiar de destino..pero con las ganas de Tailandia que tengo!!!!!
No te lo pienses más, quedarás gratamente sorprendida y satisfecha con tu viaje. Al final las lluvias, si aparecen, quedarán en un segundo plano y disfrutarás un montón del viaje.
Nose si en los días q quiero ir yo entre el 3 de septiembre y el 23 a ido alguien.tenemos muchisimas ganas de ver thailandia lo que no sabemos si en septiembre o diciembre...
Gracias
nose si en los días q quiero ir yo entre el 3 de septiembre y el 23 a ido alguien.tenemos muchisimas ganas de ver thailandia lo que no sabemos si en septiembre o diciembre...
Gracias
Teóricamente en Diciembre tendrás mejor tiempo (digo teóricamente porque el tiempo cada vez está más loco), excepto en la zona de Samui, Koh Tao y Koh Phangan en donde suele llover en abundancia al menos hasta mediados de mes. Todos los años vamos a Samui la segunda quincena de Septiembre y habitualmente solemos tener bastante buen tiempo (siempre se suele estropear el día que volvemos, sobre el 29 ).
Un saludo
Antonio osea que para ir a samui y así seria del 15 al 29 aprox?? otra opción seria ir en verano , que hace mejor (referente a lluvias) en agosto o septiembre.y otra pregunta: ¿el tema de la humedad que tal se lleva? por que lei que en los meses de monzon hay un 80 o 90% de humedad.
Gracias
Yo acabo de volver, he estado 10 días 5 en BK y 5 por el Norte. El calor y la humedad se llevan depende de cada unos yo para ser invierno he pasado calor y he sudado la camiseta de lo lindo, la humedad es muy alta por todo el territorio que he estado, pero se reponen líquidos, llevo un toalla estrecha al cuello para el sudor y a funcionar. Temperaturas en estas fechas entre 27 y 32 ºC, cuando el guia me dijo que llegaban a 45 en verano se me cayeron los palos del sombrajo
G
antonio osea que para ir a samui y así seria del 15 al 29 aprox?? otra opción seria ir en verano , que hace mejor (referente a lluvias) en agosto o septiembre.y otra pregunta: ¿el tema de la humedad que tal se lleva? por que lei que en los meses de monzon hay un 80 o 90% de humedad.
Gracias
Hola
Del 15 al 29 lo pongo porque por temas de vacaciones es cuando podemos ir. Tendrás mejor tiempo en Agosto. Lo de la humedad depende de cada uno, nosotros lo llevamos sin ningún problema. En Diciembre tendrías que ir a la zona de Phuket, Krabi, etc.
Un saludo
Esuqe queremos ir en agosto o septiembre o diciembre , pero estmos mas entre agosto y septiembre por tema de vacaciones... Tendremos algun problema para hacer las excursiones tipo la de los elefantes en chang mai , las islas phi phi ...etc? y para disfrutar de la playa?
La humedad tan mal se lleva???
Gracias por todo antonio
tampoco sabemos exactamente como seria mejor hacer el itinerario en agosto para ir evitando un poko las zonas de lluvias,.....
No tienes porqué preocuparte tanto por las lluvias. Tailandia se visita perfectamente con o sin monzón. De Mayo a Septiembre tienes monzón en toda Tailandia excepto las zonas de microclima como Koh Samui, etc.
Un saludo
lo que mas nos preocupa es lo de las excursiones en chang mai , y luego la zona de playa... En koh samui no suele llover??
Gracias antonio
Habitualmente en Chiang Mai la lluvia no impide visitar la región, sobre Samui lo habitual es que el tiempo sea bastante bueno, pero tal como está el clima en la actualidad es imposible saberlo con seguridad
Un saludo
Hola a todos, voy a visitar tailandia del 28 de junio al 16 de julio, para los que ya conoceis, que tiempo suele hacer en estas fechas? llueve tanto como dicen? muchas gracias
Hola a todos, ya veo que estamos todos a vueltas con el tiempo, yo ando ya un poco desesperada no se si mirar mas climatologias o tirarme a la piscina:
Estaré en extension playas del 27 de septiembre al 3 de octubre, y claro nos surge la duda de todo el mundo??? krabi Puket o Ko samui.....
Por más que miro sólo veo monzon en todos lados cuando termina en un lado empieza en otro y casualmente sobre las fechas en las que tenemos que estar por allí.
Veo que hay mucho experto.... Que me aconsejais, la gente me dice que me decante por Ko samui (tiempo más estable), he leido de gente que ha tenido problemas en Puket sobretodo con los ferrys... Hay cada historia que te da respeto
Hola a todos, ya veo que estamos todos a vueltas con el tiempo, yo ando ya un poco desesperada no se si mirar mas climatologias o tirarme a la piscina:
Estaré en extension playas del 27 de septiembre al 3 de octubre, y claro nos surge la duda de todo el mundo??? krabi Puket o Ko samui.....
Por más que miro sólo veo monzon en todos lados cuando termina en un lado empieza en otro y casualmente sobre las fechas en las que tenemos que estar por allí.
Veo que hay mucho experto.... Que me aconsejais, la gente me dice que me decante por Ko samui (tiempo más estable), he leido de gente que ha tenido problemas en Puket sobretodo con los ferrys... Hay cada historia que te da respeto
Gracias a todos
Hola Luri30. No sé si es el consejo que esperas pero yo no me preocuparía demasiado. Efectivamente en Koh samui el tiempo es más estable pero es como todo, cuestión de suerte. Lo más probable es que tengas tiempo de disfrutar tus actividades al aire libre aunque llueva de vez en cuando, incluso en Krabi y Phuket. Después de todo hablamos de clima y no se puede asegurar nada. Pero por eso mismo tal vez sea mejor relajarse