Hola Lupy 7, tengo una curiosidad, supongo igual que mucha gente,con respecto al tema de las copias de Custo. La verdad es que son dos cosas, la primera es si el motivo por el que te rebajaron tanto es porque compraste mucha cantidad. Y lo segundo es que si realmente hay variedad, esque yo espero comprar muchas. Muchas gracias sobre todo por tu fantástico relato
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
lazuli Escribió:
Hola Lupy 7, tengo una curiosidad, supongo igual que mucha gente,con respecto al tema de las copias de Custo. La verdad es que son dos cosas, la primera es si el motivo por el que te rebajaron tanto es porque compraste mucha cantidad. Y lo segundo es que si realmente hay variedad, esque yo espero comprar muchas. Muchas gracias sobre todo por tu fantástico relato
Hola:
El motivo de la rebaja fue regatear de lo lindo,como mucho me compre 3 en cada sitio.
En Bkk no encontre mucha variedad pero en Chiang Mai si.
Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran
Hola:
Depende mucho también de las telas q querais,pero entre 70 y 100€ los podeis conseguir.
En las sastrerias suelen tener algunas ofertas,cuando nosotros estuvimos tenian esta oferta en casi todas
3 pantalones,3 camisas y 3 corbatas 100€
3 faldas,3 camisas o tops y 3 foulard 100€
Lupy, Muchas gracias por el detalle y con esta idea, ya podemos ir más preparados hacia la debacle del shopping!!!!!
Por lo menos ir con una idea, verdad?
Bueno, seguiremos indagando cositas para nuestro viaje.
Saludos
El alcohol sí que era gratis, un chico de al lado se tomó dos cubatas de jack daniels, y tuvo que pedir dos veces cocacola pq se lo pusieron fortísimo, yo creo que querían que se durmiera pronto, jajaja, no se paga nada de beber ni de comer, ni los auriculares, ni el antifaz ni ná. La primera película es en Español, pero la segunda está en ingles e italiano, al menos en nuestro vuelo.
Vecogu, Muy cerquita de nosotros de Torremolinos......
Por cierto, hicistes escala en Doha? Si volastes con AF, me imagino que hicistes un PARIS- BKK no?
Saludos
HOLA A TODOS!!! GRACIAS POR TU CRONICA MAMENFLOG, AHORA MAS GANAS TENEMOS DE IR A THAILANDIA, Y CREO KE HABLO POR BOCA DE TODOS!!!
YO ESTOY DESEANDO, ADEMAS POR KE ES NUESTRO VIADJE DE NOVIO Y ME TRANQUILIZA QUE EL AVION HAYA RESULTADO BIEN, HABRA QUE TOMARSE ALGUNA COPITA Y A DORMIR LA MONA JAJAJAJAJA!!!
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Frantravel Escribió:
Vecogu, Muy cerquita de nosotros de Torremolinos......
Por cierto, hicistes escala en Doha? Si volastes con AF, me imagino que hicistes un PARIS- BKK no?
Saludos
Noo!!! Yo aun no he tenido el gusto de ir a Tai, voy en octubre. Con Air France adonde he ido es a China (Malaga-Paris, Paris Beijing) y a la India (Paris-Delhi). Un amigo fue con ellos a Bangkok (Paris-Bangkok directo) y no le gusto mucho porque decia que los asientos tenian muy poco espacio, pero yo he tenido unos vuelos buenos con ellos (salvo el Paris-Delhi que ibamos en medio de una fila de 4 y me dio hasta claustrofobia). Incluso mi marido que mide mas de 1.80 no iba incomodo. El tema comida y servicios esta muy bien. Ponen en uno de los descansillos un carro lleno de cervezas, refrescos y agua para que se eche durante el vuelo quien quiera. Te dan tus gafas para dormir, tus cascos, tapones, una mantita muy comoda...en fin un poquito de calidad si que tienen.
Nosotros somos de Málaga también y es una pasada cómo cuentas los relatos y las experiencias. Nosotros salimos hacia BKK el día 24 y estamos allí hasta el 28 de Junio. ES UNA PASADA, con vuestras recomendaciones lo que se aprende de los destinos, GRACIAS.
Me llama mucho la atención el tema de las sastrerías en las que te pueden hacer un traje como ejemplo de revistas según los modistos que quieras......
Qué suele salir un traje a medida tanto para hombres o mujer? Sé que para Mujer y dependiendo del modelo así dirán pero para tener una idea, seguro que nos puedes decir algo.
Saludos
Fran
Hola:
Depende mucho también de las telas q querais,pero entre 70 y 100€ los podeis conseguir.
En las sastrerias suelen tener algunas ofertas,cuando nosotros estuvimos tenian esta oferta en casi todas
3 pantalones,3 camisas y 3 corbatas 100€
3 faldas,3 camisas o tops y 3 foulard 100€
Lupy, Muchas gracias por el detalle y con esta idea, ya podemos ir más preparados hacia la debacle del shopping!!!!!
Por lo menos ir con una idea, verdad?
Bueno, seguiremos indagando cositas para nuestro viaje.
Saludos
Lupy ya me parece que he hecho el viaje ójala lo pasemos la mitad de bien que tu. Leyendo tu diario nos hemos reido mucho pero mi marido está un poco preocupado porque dice que va a necesitar ponerme un cepo en el billetero para que no lleve a la familia a la ruina, jeje. Nosotros vamos el 1 de noviembre hasta el 17. Ya sé que cada uno somos un mundo pero cuanto dinero os gastais de media ( sin contar viaje y hoteles). Es que no sé si me quedaré corta y tampoco me apetece viajar con un monton de dinero encima. Gracias ¡jo, qué ganas tengo de ir!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Quote::
Lupy ya me parece que he hecho el viaje ójala lo pasemos la mitad de bien que tu. Leyendo tu diario nos hemos reido mucho pero mi marido está un poco preocupado porque dice que va a necesitar ponerme un cepo en el billetero para que no lleve a la familia a la ruina, jeje. Nosotros vamos el 1 de noviembre hasta el 17. Ya sé que cada uno somos un mundo pero cuanto dinero os gastais de media ( sin contar viaje y hoteles). Es que no sé si me quedaré corta y tampoco me apetece viajar con un monton de dinero encima. Gracias ¡jo, qué ganas tengo de ir!
Hola:
No es necesario q lleves mucho dinero encima,puedes sacar allí en los cajeros automaticos.
Nosotros nos gastamos(mas o menos)900€ contando con q en Bkk y Phuket solo llevabamos A/D en el hotel y las comidas y cenas las haciamos fuera.
Intentare terminar el relato lo antes posible
Saludos
Última edición por Lupy7 el Mie, 30-05-2007 19:18, editado 1 vez
Hola Loreal y Frantravel como estais interesados en el tema de las sastrerías, os dejo un enlace que he copiado de un mensaje de Viajarasia.com en el que aconsejan una:
Planificando tu viaje: 2.- Vuelos interiores y low cost.
Por cierto, a mí también me interesaría hacerme un vestido a medida, así que como vais antes que y ya contareis vuestra experiencia.
Gracias y es bueno saberlo.
Terminando mi carrera hicimos todos un viaje a china e hicimos el itinerario que has citado ahora mismo, ahora bién, la vuelta Beijing, Shangai- MAD.
En fin, viajar es lo más... Ahora estamos deseando por ir a BKK y luego a Maldivas.
Trataré de poder asignar buenos asientos en el vuelo internacional para evitar filas de 4.
Gracias y saludos
Fran
ACABAMOS DE DISFRUTAR DE NUESTRO VIAJE POR TAILANDIA Y SOLO QUERIA DECIR 3 COSITAS..
1-Gracias al foro y a los foreros, seguir sus consejos os ayudaran mucho.
2-El pais es muy seguro, la inseguridad solo esta en nosotros, sin miedos.
3-Ten la mente abierta a nuevas experiencias, no busques lo mismo que tienes de donde vienes. Disfrutaras de la experiencia, pruebalo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo mirando los aviones de la Thai y el modelo he visto que si te pides las ultimas filas del todos (creo que 71, 72, 73) son asientos de 2 personas y se ven espaciosos. Eso en el caso de que no puedas pillar salida de emergencia (que claro esta que es lo mejor, piernas estiraditas y no molestas a nadie para ir al baño).
Maldivas....ummm que envidia, yo tengo muchas ganas de ir pero el presupuesto se disparaba. Cuando vais a Bangkok?? Yo estoy que me como las uñas por irme ya y patearme la ciudad que por lo que he leido en el foro es super segura.
Ya que acabas de volver, cuentanos algo del tema compras.
Cuando decidimos que nuestro viaje de este año sería Tahilandia no teniamos ni idea de que al parecer es el paraiso de las compras.... A sido un descubrimiento gracias a este foro.
Lo que no tengo muy claro es ¿que es lo que se compra tan baratisimo para que todo el mundo hable de ello???? (lo de ir de compras estando de viaje solo nos había ocurrido en NY)