Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo mirando los aviones de la Thai y el modelo he visto que si te pides las ultimas filas del todos (creo que 71, 72, 73) son asientos de 2 personas y se ven espaciosos. Eso en el caso de que no puedas pillar salida de emergencia (que claro esta que es lo mejor, piernas estiraditas y no molestas a nadie para ir al baño).
Maldivas....ummm que envidia, yo tengo muchas ganas de ir pero el presupuesto se disparaba. Cuando vais a Bangkok?? Yo estoy que me como las uñas por irme ya y patearme la ciudad que por lo que he leido en el foro es super segura.
Ya que acabas de volver, cuentanos algo del tema compras.
Cuando decidimos que nuestro viaje de este año sería Tahilandia no teniamos ni idea de que al parecer es el paraiso de las compras.... A sido un descubrimiento gracias a este foro.
Lo que no tengo muy claro es ¿que es lo que se compra tan baratisimo para que todo el mundo hable de ello???? (lo de ir de compras estando de viaje solo nos había ocurrido en NY)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6539
Helena, nosdotros estuvimos allí el pasado Agosto y a parte de la imprsionante cultura, paisajes, gentes etccc lo mas destacable es la cantidad de tiendas y mercadillos que te encuentras en todos los pueblos a donde vas , en ellos puedes encontrar "replicas" (de distinta calidad y precio) de todo lo imaginable , desde zapatillas hasta relojes pasando por ropa deportiva, cinturones etcccc
Veras que es un alucine, de verdad y no te cortes al regatear aunque te parezac que es poco ( al cambio a veces es ridiculo) sigue y veras los precios a los que puedes llegar.
Hola a todos nos vamos a BKK el 28 de junio (3 días) y de allí vamos a las playas, aunque no tenemos claro si ir a Pukhet o Koh samui (por aquello del monzón)
Salimos desde málaga y en BKK estaremos en el Shangrilá.
Podeis informarnos si para esta época (1ª semana de julio) es mejor Koh samui.
¿Que excursiones son las mejores en BKK, y Pukhet o Koh samui?
Volé hace menos de un mes con la Thai a tailandia, te cuento: a la ida nos tocó en ventanilla, son asientos de tres, por lo que se tenía que levantar una chica cada vez que queriamos ir al baño, todo bien porque hicimos muy buenas migas con ella. A la vuelta nos tocó en la fila central, que son de 4 asientos, pero con tan mala suerte que nos toco justo delante de la pared donde esta la tele y hay menos espacio para las piernas, no puedes estirarlas totalmente. Pero las centrales estan muy bien porque no molestas a nadie cuando te levantas, solo a tu pareja.
Respecto a lo que comentas de las ultimas filas de dos. Pues está bien según se mire, estan justo al lado de los baños, hay tres o cuatro y si intentas dormir te costará por el continuo trasiego de gente, ya que están a un metro de los asientos
hola a todos nos vamos a BKK el 28 de junio (3 días) y de allí vamos a las playas, aunque no tenemos claro si ir a Pukhet o Koh samui (por aquello del monzón)
Hola Jadmio,
MIra por donde, nosotros somos de malaga también y llegamos a BKK el día 25 y también nos quedamos 3 noches. Es más, ambién nos quedamos en el shangrila, es curioso eh??
La unica diferencia es que nosotros luego partimos hacia maldivas y estamos 7 noches más allí.
Bangkok, las excurisones que no deberías perder, son la visita a los templos y palacio real, otro día dedicarselo quizás a la ciudad antigua de ayutthaya y así sitios de interés pues tienes la casa de JIm thomson, klongs (canales y mercado flotante..) en fin un sin fin de cosas para disfrutar aunque tu y yo con 3 noches, tenemos que tener claro que hacer para aprove´char bien el tiempo. Ahh se me olvidaba, fundamental, masaje thai jajaja y cena a lo largo del rio Chao Phraya.
Que volais con Qatar? haceis escala en doha?
Saludos
La verdad es que tiene sus pro y contras. En estos tipos de aviones me imagino que la configuración de asientos son de 2 + 4 +3 o 2(en uno de los laterales no) ya que me imagino que todos esos vuelos se harán en airbus 340.
Alguno de vosotros ha hecho este vuelo en Qatar y con qué tipo de avión era? su configuración como fue?
Bueno, itentaremos coger en cualquier caso esas salidas de emergencias aunque tampoco se puede echar el respaldo hacia atrás en este tipo de asientos.....
Saludos
Gracias Miguelinen, esperamos las vivencias y bienvienidos de nuevo!!!
Jordi, me imagino que inolvidable verdad? simple curiosidad, qué te has traido sencillamente?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Con la Thai la configuración es de 3/4/3 porque lo he mirado en su pagina web, asieque o en la de 4 en un lateral o en la de 2 ultima, ya que yo aunque la gente pase para el baño no quiero estar encapsulada. Lo dicho, que para la india nos toco en la de 4 los dos en medio y me iba a dar algo, estube mas de una hora de pie.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
jadmio Escribió:
hola a todos nos vamos a BKK el 28 de junio (3 días) y de allí vamos a las playas, aunque no tenemos claro si ir a Pukhet o Koh samui (por aquello del monzón)
Hola:
Mejor tiempo en Koh Samui.
En Phuket es epoca de monzon,pero es cuestion de suerte,lo normal es q llueva a golpes y después tengais un día magnifico.
Puedes hacer las excursiones a Phi Phi y Phan Nga.
Hola, volamos directamente desde Madrid con la Thay.
Que suerte ir 7 días a Maldivas....
En principio nosotros después de BKK tenemos reservado el Evason en Pukhet, pero tras haber visto diversos foros, no lo tengo tan claro y barajamos la opción del Santiburi en Koh Samui..... No se, además no se todavía si podré cambiarlo.... ¿Que me aconsejais?
En principio nosotros después de BKK tenemos reservado el Evason en Pukhet, pero tras haber visto diversos foros, no lo tengo tan claro y barajamos la opción del Santiburi en Koh Samui..... No se, además no se todavía si podré cambiarlo.... ¿Que me aconsejais?
Hola
Julio no suele ser un mal mes en Phuket, aunque al haber monzón pueden caer tormentas. En principio suele hacer mejor tiempo en Samui (de hecho es temporada alta, a diferencia de Phuket). El Santiburi es un hotel fantástico, sería una buena elección.
Un saludo
Vamos de viaje de novios a Thailandia, y estamos pensando seriamente montarnoslo por nuestra cuenta; pero la verdad, estoy un poco acojonado.
Sobre todo lo que más me preocupa son los traslados desde los aeropuertos a los hoteles. ¿Es posible coger un taxi a cualquier hora del día y de la noche?. Después entendemos, que una vez en los hoteles será fácil concertar excursiones a Chiang Mai, o Mae Hon Son. Los vuelos internos igualmente que muchos de los asistentes a estos foros, pensábamos hacerlo por AirAsia.
¿Somos un poco ilusorios al querer ir por nuestra cuenta o es seguro?.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Tailandia es facil y seguro para ir por libre , en el aeropuerto encontrareis taxis sin problemas , hay un servicio oficial por unos 400 bats y autobus por 150.
Saludos
Hola
Julio no suele ser un mal mes en Phuket, aunque al haber monzón pueden caer tormentas. En principio suele hacer mejor tiempo en Samui (de hecho es temporada alta, a diferencia de Phuket). El Santiburi es un hotel fantástico, sería una buena elección.
Un saludo
Gracias por tus consejos, en principio nos decantaremos por Koh Samui (si es que la agencia nos cambia, porque la reserva es para el Evason en Pukhet). Por cierto, el Santiburi además de bonito ¿no está un poco alejado de zonas para salir y cenar? ¿como son las comunicaciones?