Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Forum Thailand ✈️ p71 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Next
Page 14 of 54 - Topic with 1064 messages and 169638 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
paiste4444 wrote:
Hola
Surprise:

La temperatura ha sido genial.
A partir de diciembre el tiempo esta asegurado en Thailandia.
Solo hemos tenido dos días nublados.
El resto en la playa y manga corta por la noche.

Muchas gracias de nuevo por la información.

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

También tengo que informarte que la humedad es muy alta-
Tardas un par de días en acostumbrarte........
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Thailandia en Febrero 2011  Posted:

Travel Addict

diegol104 wrote:
Hola,,,estare viajando a thailandia en febrero del 2011,,,si fuera posible alguien que me pueda asesorar sobre lugares para quedarme en estadias largas?
En total estare 2 meses .....
Un saludo

Diego

Hola Diego!

Somos Gemma y Edu, nosotros vivimos en Tailandia en en el sur en Khao Lak (a 1 hora de Phuket) así que necesitas cualquier información o ayuda tan sólo contáctanos ok?

Aquí en el foro o en nuestro email: gemmacc13@hotmail.com

FELIZ NAVIDAD DESDE TAILANDIA!
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:

El problema de la temporada de lluvias en el mar de Andaman es que en muchas de sus playas por el oleaje o corrientes tienes bandera roja, algo que no sucede en temporada seca. Como el mar está más movido en la mayoría de las playas no vas a ver el agua cristalina.
Un saludo

Si , por favor tengan cuidado porque todos los años hay algunos " accidentes " de turistas descuidados .
Turistas que se meten con bandera roja y mal tiempo , y cuando se quieren dar cuenta no pueden salir ...
La corriente es muy fuerte , y socorristas de haberlos los hay en playas muy puntuales a lo largo de Phuket .

Lo de siempre , es un poco de sentido comun y esto que cuento son días puntuales , porque en general y durante todo el año , uno se puede bañar con todas las garantias .
Back to ⬆️

Travel Addict

paiste4444 wrote:
Hola
Surprise:

Si , ahora vienen 6 meses de sol .¡¡¡ Garantía de sol !!! Paulativamente subiran las temperaturas mes a mes , y para Marzo es cuando mas calor personalemente he pasado , hasta la llegada del Songkran ... Así que a veces agradezco la temporada de lluvias .
Back to ⬆️

Travel Addict

Phuket2007 wrote:
paiste4444 wrote:
Hola
Surprise:

Si , ahora vienen 6 meses de sol .¡¡¡ Garantía de sol !!! Paulativamente subiran las temperaturas mes a mes , y para Marzo es cuando mas calor personalemente he pasado , hasta la llegada del Songkran ... Así que a veces agradezco la temporada de lluvias .
Hola, no sé si es el sitio adecuado, pero agradecería que por quien corresponda si se puede, se cree la lista de viajeros para JUNIO 2011 (igual está y no la he visto). En cualquier caso gracias y felices fiestas.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA otra vez, viendo lo anterior está claro que algo no lo he hecho bien. Disculpas por ello.
Back to ⬆️

Admin

Aquí tienes la lista de viajeros, solo las teníamos hasta Mayo pero ya están todas : www.losviajeros.com/ ...p?t=160122
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA VIAJO A bkk EL 18 DE ENRO CON MI NOVIA, BUSCAMOS UN HOTEL PARA HACER UNA NOCHE ANTES DE IR HACIA KO CHANG, ALGUNA RECOMENDACIÓN?? MUCHAS GRACIAS¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor me podeis decir cuanto dinero se suele dejar de propina a los guias y conductores si estas contento con sus servicios?
Back to ⬆️

Travel Addict

Esto es algo personal , pero yo creo que a un guia o conductor , por un poco tiempo ( excursion 1 día por ejemplo ) si estais contentos podriais dejar 100 - 150 baths .
Si al guia lo llevais 15 días pues supongo que sereis vosotros quienes mejor valorareis su trabajo ...

Last edited by Phuket2007 on Wed, 29-12-2010 13:06; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias phuket2007, a proposito phuket vamos a estar 3 noches en phuket los días 6-9 enero hemos contratado el hotel kantary bay en cape panwa algun consejo tuyo gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo siento , no tengo referencia ninguna de este hotel , pero seguro que está perfecto , porque en Phuket la competencia es feroz y el nivel es muy alto ... Seguro que lo disfrutais .

Oye , me gusta tu nick ... Es muy Thai .

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias ya te dire como me ha ido
Back to ⬆️
Post subject: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Posted:

Experto

Hola sawati, ¿puedo preguntar quien eres?
Dentro de unos días voy a visitar Tailandia y estoy intentando planear que hacer... Dentro del foro te veo escribir mucho, pero no he encontrado donde empezaste. No es por cotillear, es por poder hacer preguntas... Estoy buscando hotel y no se que zona elegir. Es la primera vez que hago un viaje de este tipo y creo que mi nivel de ingles no es muy bueno.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola mariel, ¿porque no te pasas por aquí www.losviajeros.com/ ...&start=450 y nos planteas tus dudas?

Seguro que sawati puede ayudarte, pero el otro hilo es el indicado.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,viajo a bangkok en febrero quisiera ayuda para saber de una playa cerca,la excursion en elefante es posible desde bangkok?,y las cataratas donde estan?.solo dispongo de 5 días en bangkok y tengo que hacer las exsursiones desde allí, que me aconsejais? gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Marchamos a tailandia el día 11 de enero, ¿creeis que tendria que buscar los hoteles desde aquí? ¿y los vuelos, o trenes? me asusta un poco no aclararme cuando llegue o que salga mas caro. ¿que opinais?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mariel wrote:
Hola sawati, ¿puedo preguntar quien eres?
Dentro de unos días voy a visitar Tailandia y estoy intentando planear que hacer... Dentro del foro te veo escribir mucho, pero no he encontrado donde empezaste. No es por cotillear, es por poder hacer preguntas... Estoy buscando hotel y no se que zona elegir. Es la primera vez que hago un viaje de este tipo y creo que mi nivel de ingles no es muy bueno.
Gracias

Hola mariel,
he trasladado tu mensaje a este hilo que es el correcto para plantear tus dudas.

Gracias Susana por tu ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada pichi, faltaría más

Mariel ¿que itinerario quieres hacer?, desde luego la fecha del viaje la tienes encima, como dices que de inglés andas regular, yo intentaría tener reservado todo desde aquí. A mi particularmente me gusta la zona de Silom para el hotel.

Sagilui, no te sé decir si puedes montar en elefante cerca de Bangkok, no me suena ningún sitio, las cataratas serán las de Erawan, sí puedes ir desde Bangkok, quizás en excursión o taxi, yo no he estado y playa pues......cerca cerca de Bangkok...., no se si Hua Hin, pero no creo que merezca la pena ir y volver en el día, haber si alguien te puede informar mejor.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages