Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Forum Thailand ✈️ p59 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Next
Page 14 of 54 - Topic with 1064 messages and 169652 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Esto es algo personal , pero yo creo que a un guia o conductor , por un poco tiempo ( excursion 1 día por ejemplo ) si estais contentos podriais dejar 100 - 150 baths .
Si al guia lo llevais 15 días pues supongo que sereis vosotros quienes mejor valorareis su trabajo ...

Last edited by Phuket2007 on Wed, 29-12-2010 13:06; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias phuket2007, a proposito phuket vamos a estar 3 noches en phuket los días 6-9 enero hemos contratado el hotel kantary bay en cape panwa algun consejo tuyo gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo siento , no tengo referencia ninguna de este hotel , pero seguro que está perfecto , porque en Phuket la competencia es feroz y el nivel es muy alto ... Seguro que lo disfrutais .

Oye , me gusta tu nick ... Es muy Thai .

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias ya te dire como me ha ido
Back to ⬆️
Post subject: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Posted:

Experto

Hola sawati, ¿puedo preguntar quien eres?
Dentro de unos días voy a visitar Tailandia y estoy intentando planear que hacer... Dentro del foro te veo escribir mucho, pero no he encontrado donde empezaste. No es por cotillear, es por poder hacer preguntas... Estoy buscando hotel y no se que zona elegir. Es la primera vez que hago un viaje de este tipo y creo que mi nivel de ingles no es muy bueno.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola mariel, ¿porque no te pasas por aquí www.losviajeros.com/ ...&start=450 y nos planteas tus dudas?

Seguro que sawati puede ayudarte, pero el otro hilo es el indicado.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,viajo a bangkok en febrero quisiera ayuda para saber de una playa cerca,la excursion en elefante es posible desde bangkok?,y las cataratas donde estan?.solo dispongo de 5 días en bangkok y tengo que hacer las exsursiones desde allí, que me aconsejais? gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Marchamos a tailandia el día 11 de enero, ¿creeis que tendria que buscar los hoteles desde aquí? ¿y los vuelos, o trenes? me asusta un poco no aclararme cuando llegue o que salga mas caro. ¿que opinais?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mariel wrote:
Hola sawati, ¿puedo preguntar quien eres?
Dentro de unos días voy a visitar Tailandia y estoy intentando planear que hacer... Dentro del foro te veo escribir mucho, pero no he encontrado donde empezaste. No es por cotillear, es por poder hacer preguntas... Estoy buscando hotel y no se que zona elegir. Es la primera vez que hago un viaje de este tipo y creo que mi nivel de ingles no es muy bueno.
Gracias

Hola mariel,
he trasladado tu mensaje a este hilo que es el correcto para plantear tus dudas.

Gracias Susana por tu ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada pichi, faltaría más

Mariel ¿que itinerario quieres hacer?, desde luego la fecha del viaje la tienes encima, como dices que de inglés andas regular, yo intentaría tener reservado todo desde aquí. A mi particularmente me gusta la zona de Silom para el hotel.

Sagilui, no te sé decir si puedes montar en elefante cerca de Bangkok, no me suena ningún sitio, las cataratas serán las de Erawan, sí puedes ir desde Bangkok, quizás en excursión o taxi, yo no he estado y playa pues......cerca cerca de Bangkok...., no se si Hua Hin, pero no creo que merezca la pena ir y volver en el día, haber si alguien te puede informar mejor.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias Susana88 por tu interes. He reservado un hotel cerca de la parada de lumphini, al principio creia que era dels skytrain, pero es de metro. Todavia puedo cambiar el hotel, ¿que opinas? ¿el skytain y el metro funcionan con el mismo billete o son lineas separadas?
Ahora iba a buscar por el foro el tren nuevo que te lleva desde el aeropueto al skytrain.
Otra pregunta: he oido que alguien llevava mosquiteras electricas para la noche. ¿como son los enchufes en tailandia? supongo que la tension sera 220 pero no se si necesito un adaptador.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que son billetes independientes, el metro sólo lo cogí una vez y no lo recuerdo bien.

Los enchufes son iguales que los de aquí.
Back to ⬆️

Super Expert

mariel wrote:
Gracias Susana88 por tu interes. He reservado un hotel cerca de la parada de lumphini, al principio creia que era dels skytrain, pero es de metro. Todavia puedo cambiar el hotel, ¿que opinas? ¿el skytain y el metro funcionan con el mismo billete o son lineas separadas?
Ahora iba a buscar por el foro el tren nuevo que te lleva desde el aeropueto al skytrain.
Otra pregunta: he oido que alguien llevava mosquiteras electricas para la noche. ¿como son los enchufes en tailandia? supongo que la tension sera 220 pero no se si necesito un adaptador.

Skytrain y metro, aunque es distinto, la forma de actuar es igual. Hay estaciones donde se unen las lineas, puedes pasar a una de skytrain.
La tensión es 220 pero los enchufes son distintos.
Back to ⬆️

Travel Addict

mariel wrote:
¿como son los enchufes en tailandia? supongo que la tension sera 220 pero no se si necesito un adaptador.

Comentarte que te sirven los enchufes españoles para tailandia , no necesitas adaptadores ni transformadores, ni nada ... No hay problema .
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Estas vacaciones me gustaría ir a Tailandia 2 semanas. ¿Qué lugares son los más bonitos?, ¿tendría tiempo de visitar Bangkok, Ko Tao, Ko Phangan, Ko Samui, Phuket y las islas Phi Phi? si no es así, ¿con cuáles os quedaríais?. La verdad es que no tengo ni idea de qué ruta podría hacer. Me gustaría visitar varios lugares pero sin demasiadas prisas.

Muchas gracias por vuesta ayuda.
Back to ⬆️

Admin

tissia wrote:
Hola,

Estas vacaciones me gustaría ir a Tailandia 2 semanas. ¿Qué lugares son los más bonitos?, ¿tendría tiempo de visitar Bangkok, Ko Tao, Ko Phangan, Ko Samui, Phuket y las islas Phi Phi? si no es así, ¿con cuáles os quedaríais?. La verdad es que no tengo ni idea de qué ruta podría hacer. Me gustaría visitar varios lugares pero sin demasiadas prisas.

Muchas gracias por vuesta ayuda.

Hola
Para ir haciéndote una idea mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 . También puedes encontrar la información que nos remite su oficina de turismo: www.losviajeros.com/ ...p?t=142497
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Voy en agosto a Tailandia y vamos a hacer 4 noches en Bangkok, 4 en Chiang Mai y 4 en Koh Samui mas o menos(todavia no lo tenemos reservado).
A Chiang Rai vamos a ir en el día desde Chaing Mai.
A Ayutthaya vamos desde Bangkok en el día también.
Me gustaria saber cual seria la mejor opción para ir a Shukotai desde Bangkok o Chiang Mai y si se podria hacer en un día o seria mucho.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

mtguti wrote:
Hola,
Voy en agosto a Tailandia y vamos a hacer 4 noches en Bangkok, 4 en Chiang Mai y 4 en Koh Samui mas o menos(todavia no lo tenemos reservado).
A Chiang Rai vamos a ir en el día desde Chaing Mai.
A Ayutthaya vamos desde Bangkok en el día también.
Me gustaria saber cual seria la mejor opción para ir a Shukotai desde Bangkok o Chiang Mai y si se podria hacer en un día o seria mucho.

Muchas gracias

Visitar Sukhothai en el mismo día es demasiada paliza, cuenta que hay bastantes kilometros desde Bangkok, son unos 430 kms. Si quieres llegar rápido tienes avión con Bangkok Airways (solo operan esa compañia, ya que el aeropuerto es de ellos). Hay bus pero te llevará bastantes horas.
De todas formas creo que salvo que hagas noche en Sukhothai lo tendrás que descartar. Si haces noche allí puedes luego seguir ruta hacia Chiang Mai en bus, es un trayecto de 5 horas.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Sabeis si merece la pena llevar euros y cambiar o directamente sacar dinero de la tarjeta????
Back to ⬆️

Super Expert

mariel wrote:
sabeis si merece la pena llevar euros y cambiar o directamente sacar dinero de la tarjeta????
yo llevé dinero y allí cambiaba,y sin problemas,hay cajas de cambio por todos lados,la targeta la llevo por si algún imprevisto.
Nuestros amigos llevaban targeta y también la usaron en muchis sitios,tambien sin problemas.
Suerte
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages