Hola he estado hablando con (editado moderadora) ,se encuentra de vacaciones por navidad en españa,he hablado con el durante 20 minutos y me ha explicado todas mis dudas,a mitad de enero va ha poner comentarios de gente que ha viajado con el en su pagina web y incluso me ha dado su numero de movil,para que se publique en el foro y quien tenga alguna duda,se ponga contacto con el,su numero es el (editado moderadora) esta en españa,hasta el día 11. De enero.lo que me ha venido ha decir es que el contrata guias por temporadas y al no haber intermediaros,no se paga tanto.el se encarga de la gestion administrativa,bueno me contais si hablais con el.
Hola he contactado,al fin con siamtrails,me van ha elaborar un presupuesto,con 2 días mas del circuito de bangkot,rio kwai,tour por el norte y phuket,porque yo llego el 6 y el circuito comenzaria el 8 de junio.encuanto me contesten os cuento.no me han contestado antes porque al parecer habia un problema con el mail.por otra parte,me estan elaborando un presupuesto,una agencia de al lado de mi casa,en torrejon (editado moderadora) ,me han elaborado un presupuesto de 17 días con un recorrido similar al que estoy buscando y el trayecto desde bangkot a chain rai,no seria por carretera,sino en avion,que es menos paliza,y nos sale por 3180,los 2 con hoteles de 4 estrellas,con guias de habla hispana y escursiones y translados incluidos,ademas de seguro de viaje.
El precio que te ha dado es por persona o las dos personas?
Si es dos personas e incluye vuelo internacional y vuelos domésticos está muy bien de precio; si es por persona lo veo caro.
¿Que hoteles te ha puesto?
Si es dos personas e incluye vuelo internacional y vuelos domésticos está muy bien de precio; si es por persona lo veo caro.
el vuelo internacional,no lo incluye es aparte,incluye los vuelos domesticos de tailandia.el precio de 3180 es para los 2 es decir 1580 por persona,y los hoteles son el chada bangkot,laluna chain rai,chain mai plaza en chian mai y chaba cabana beach en kho samui,creo que es un presupuesto bastante bueno para,segun como estan las agencias de españa,he estado preguntando en varias y de los 2000,por persona no bajan y sin vuelo internacional incluido.y por ejemplo en siamtrails que es de tailandia el circuito son 940,pero aparte los vuelos internos de tailandia,tampoco es tan barato.el que si es barato es el de (editado moderadora) ,pero claro son nuevos y es una incognita.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
diani1978 Escribió:
Roskilde Escribió:
el vuelo internacional,no lo incluye es aparte,incluye los vuelos domesticos de tailandia.el precio de 3180 es para los 2 es decir 1580 por persona,y los hoteles son el chada bangkot,laluna chain rai,chain mai plaza en chian mai y chaba cabana beach en kho samui,creo que es un presupuesto bastante bueno para,segun como estan las agencias de españa,he estado preguntando en varias y de los 2000,por persona no bajan y sin vuelo internacional incluido.y por ejemplo en siamtrails que es de tailandia el circuito son 940,pero aparte los vuelos internos de tailandia,tampoco es tan barato.el que si es barato es el de (editado moderadora) pero claro son nuevos y es una incognita.
Hoteles como el laluna de CR suele salir por 20 y 30 € noche... No sé como te lo presupuestan como 4*
De todos modos voy a editar algunos datos de esa agencia que comentas ya que le estas dando demasiada publicidad y eres un usuario muy reciente.
¿Alguien conoce la agencia JJKT Tours? Han hecho algún circuito con ellos?
Si es así, se agradece que cuenten su experiencia .
Hola, yo con ellos contraté una furgoneta con chófer por 5 días y la verdad es que muy bien. El contacto (Korn) muy majo y medio habla español.
El conductor hablaba inglés y muy bien también. No es lo mismo que un circuito con guía (y además no es en español) pero es mucho más barato, con la misma comodidad. Solo fuimos dos personas y disponiamos a nuestro antojo del tiempo
Pues me ha pasado precio, y no lo veo tan barato: 2.000 bats diarios por guia español, más 3300 bats diarios por chofer con furgoneta, en total 5300 bat diarios, al cambio son 133 euros diarios, sin entradas y sin comidas, y por supuesto sin hoteles. En total 5 días son 665 euros. Los de Siamsun por un circuito por el Norte me han pasado presupuesto para 5 días, incluyendo hoteles con desayuno, entradas y comidas, por 1.000 euros/dos personas. Es decir, que la diferencia de precio entre uno y otro es de 335 euros, y con ese dinero tienes que pagarte 5 noches de hotel, entradas y comidas durante ese tiempo para dos personas.
el vuelo internacional,no lo incluye es aparte,incluye los vuelos domesticos de tailandia.el precio de 3180 es para los 2 es decir 1580 por persona,y los hoteles son el chada bangkot,laluna chain rai,chain mai plaza en chian mai y chaba cabana beach en kho samui,creo que es un presupuesto bastante bueno para,segun como estan las agencias de españa,he estado preguntando en varias y de los 2000,por persona no bajan y sin vuelo internacional incluido.y por ejemplo en siamtrails que es de tailandia el circuito son 940,pero aparte los vuelos internos de tailandia,tampoco es tan barato.el que si es barato es el de (editado moderadora) ,pero claro son nuevos y es una incognita.
La agencia que te hemos editado no se puede recomendar en el foro dado que no tiene registro en La TAT (oficina de turismo Tailandesa) ni en nuestro país.
Un saludo
Sinceramente , a mi no me parece tan barato , ten en cuenta que un vuelo te va a salir de media por unos 800 euros , con lo que ya te sale a 2400 por persona , con unos hoteles mas bien normalillos . Nosotros antes de decidir hacerlo por libre , estuvimos tentados de coger un circuito con Iberojet de 17 días , y vuelo directo de la Thai , y nos salia por 2350 euros por persona . Ah y con hoteles tipo Millenium Hilton en Bangkok y Hilton Arcadia en Phuket
El vuelo lo tengo ya cogido con swiss desde hace una semana y pico y me ha salido el vuelo internacional paralos 2, 1330,es decir 665 por persona + 1580 del circuito,saldria 2245 por persona,mas lo que te gastes allí.es una pasta pero parece mas seguro que las ofertas de las paginas de internet.por cierto de cuanto hace ese presupuesto,de hace mucho o poco?.
el vuelo lo tengo ya cogido con swiss desde hace una semana y pico y me ha salido el vuelo internacional paralos 2, 1330,es decir 665 por persona + 1580 del circuito,saldria 2245 por persona,mas lo que te gastes allí.es una pasta pero parece mas seguro que las ofertas de las paginas de internet.por cierto de cuanto hace ese presupuesto,de hace mucho o poco?.
Del catalogo de Transcontinental ( Iberojet ) de esta misma temporada
el vuelo lo tengo ya cogido con swiss desde hace una semana y pico y me ha salido el vuelo internacional paralos 2, 1330,es decir 665 por persona + 1580 del circuito,saldria 2245 por persona,mas lo que te gastes allí.es una pasta pero parece mas seguro que las ofertas de las paginas de internet.por cierto de cuanto hace ese presupuesto,de hace mucho o poco?.
Por cierto , ya que has dado el paso de coger el vuelo a Bangkok por tu cuenta , haz todo lo demas por libre . El contratar los vuelos internos no tiene mayor dificultad , y si quieres guias de habla hispana para el norte , o incluso para Bangkok y alrededores , tienes varias opciones muy validas . Si necesitas mas información no dudes en consultarme .
hola,fransupport,que opciones conoces para realizar el circuito por el norte y por bangkot y alrededores.gracias.
Hola Diani , las posibilidades que a continuación te menciono son todas con guias de habla Hispana , como ya sabras las opciones con guias de habla inglesa son muchas mas , y bastante mas baratas . Para el norte nosotros hemos contratado los servicios de Nong(www.viajetailandia.com)
Probablemente no sean los mas baratos , pero todo el mundo que ha contratado sus servicios habla maravillas de ellos . No tardaron apenas en contestar a nuestros e-mails , siempre de forma muy amable y atenta y en un perfecto castellano . Ademas lo que mas nos gusta de esta agencia , es que te organizan los tours en privado ( somos 4 ) y tu eliges que quieres ver y que quieres hacer . Esto para nosotros es fundamental . Para Bangkok , el caso es parecido . Nos hemos puesto en contacto con una guia de habla castellana , también muy atenta y servicial . No es barata , pero te lo organiza todo con transporte , almuerzos , entradas y demas . Hemos contratado sus servicios para hacer Ayuttaya regresando en barco , y para hacer en un día mercado flotante , rio Kwai y cataratas de Erawan . Esta nos cobra unos 70 euros diarias por persona , se que es mucho y que se puede encontrar mas barato , pero como te comente anteriormente para nosotros es preferible , el tener la opción de hacerlo en privado eligiendo los horarios , paradas , lugares a visitar en ruta a ahorrarnos unos euros . Si precisas de información mas detallada , no dudes en consultarme . Ah por cierto , te podriamos dar una muy buena recomendación si te plantearas ir a Angkor Wat ( Camboya ) .