AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 82 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Para mí las piedras nunca sobran , pero sobre gusto no hay nada escrito.
En cuanto a la playa, todo depende de lo que os guste la tranquilidad, porque Koh Tao os puede resultar muy tranquilo. Koh Phangan se queda a medio camino entre Koh Tao y Samui, mientras no vayas a la zona del Full Moon Party, en donde no es tranquilidad lo que vais a encontrar si coincidís con él.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
No sé si ya lo habeis comentado anteriormente, pero me gustaría saber que precios tiene el tren nocturno de Bangkok a Chiang mai y como puedo reservarlo des de áquí. És que el tema del precio no me queda claro en ningún sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,
Es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo voy a hacer bien pero bueno, lo voy a intentar. Estoy decidia a ir de viaje de novios a Tailandia el 23 de octubre (19 dias). Tengo muchisimas preguntas, jejj. Empiezo: Me han comentado que no merece reservar el viaje desde aquí (con agencias), que cogiendo solo el vuelo de ida-vuelta es suficiente, que no tendremos ningun problema y nos ahorraremos mucho dinero. Es así??
Por otra parte queremos pasar 3 días en Bangkok, luego subir a Chian Mai, Chian Rai, etc.. Tema triangulo de Oro, y luego terminar con 5 o 6 días en alguna playa.
Una vez llegados a Bangkok, nos ofreceran viajes organizados?? los vuelos internos podemos cogerlos allí? o es mejor que lo llevemos todo atado desde aquí?
Espero alguna respuesta. Claro, y haber si soy capaz de continuar en este Foro, que nose si me voy a aclarar.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , es así , puedes comprar solo el billete de ida y vuelta y lo demas lo organizas allí , lo unico que también esta bien hacer aquí son las dos primeras noches de hotel , lo demas encontraras cantidad de oferta para todo lo que necesites , si te compras una guia como la lonely o la trotamundos tendras toda la información que nec esites y allí puedes contratar todo con una agencia o ir paso a paso a tu aire.
Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo unas cuantas dudas, ¿vale la pena ir a Lopburi? y ¿se podría hacer el mismo día Ayutthaya y Lopburi?. Imagino que la mejor manera de ir sería en tren, aún me queda un montón de viaje por organizar, pero bueno tengo tiempo y con ayuda supongo que alguna vez terminaré. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

LALUPI Escribió:
buenas viajeros!!,

Segun he leido por el foro en los meses de junio y julio es mas seguro ir a las islas del golfo pq llueve menos q en las del mar de andaman.mi pregunta es ;, hay alguna isla guapa mas a parte de ko phagnan, ko samui y ko tao en esa zona del golfo?? es q ko pagnan ya la conozco, ko samui paso de ir (no m gusta la idea de encontrarm en un benidorm asiático) y me gustaria visitar alguna otra isla de la zona ademas de ko tao.

Gracias ....

Hola
Cualquier comparación de Benidorm con Koh Samui es un error solo justificado porque te lo haya podido decir alguien que no lo conoce, si hablaras de Pattaya vale, ¿pero Samui?. Aquí tienes una foto de la playa en teoría más "masificada" de Koh Samui: Chaweng

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

LAPOCHI Escribió:
Hola,
Muy bueno, excelente el foro, lo mejorcito de tailandia! Antonio sos un capo....estoy viajando el 15 de Septiembre para BKB tres días, luego al norte Chang Mai y luego una semana al sur a la playas Krabi y phi phi se que epoca de lluvias pero bueno...la idea es un viaje de luna de miel por lo que estamos buscando buenos hoteles 5*, que zona se recomienda de BKB me comentaron cerca del rio...y los traslados a chan mai y a phuket, lo ideal por los días es hacerlos en avion??? en chan mai el triangulo de oro o algp así...y en las playas hacer base en phi phi y de ahí movernos a krabi y otros lugares cerca...agardeceria cualquier info. Que me puedan dar o alguna recomendación o consejo.....desde ya muchas gracias y grandes abrazos.............

Hola
Para poder recomendarte hoteles me ayuda mucho saber un presupuesto aproximado. Mi hotel favorito (está en el río) es el Península, pero tienes muy buenos hoteles más baratos, el Shangri-La o el Royal Orchid Sheraton (excelente relación calidad/precio).
Si puedes ir por tierra a Chiang Mai mejor, porque por el camino puedes visitar Ayuthaya y Sukhothai. Desde Chiang Mai a Phuket mejor en avión.
Hacer la base en Phi Phi en esa época me parece un error, si el mar está revuelto no te puedes mover del hotel y las islas son muy pequeñas, sin ningún sitio a donde ir que no sea tu hotel. Es preferible la base en Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

alienista Escribió:
hola!
Tema compras ...
Todo el mundo habla de custos etc ... Pero no he localizado nada sobre las "bambas" converse .... Podré encontrar por allí? a q precio más o menos?

Gracias!!

El tema de la converse las encontraras perfectamente en el centro comercial MBK, aproximadamente por unos 15€, también las vismos en el Chatuchak (mercado de fin de semana).
⬆️ Arriba

Willy Fog

April77 Escribió:
Pufff!!Que estres!!!!madre mia, cuanta información!!!! Aun voy por la pagina 9. Bueno, empiezo a preguntar, que sino cuando llegue a la pagina 175 ya será el día del viaje, y eso que queda mas de un año!!!

Iremos dos parejas unos 15 días, nos gustaria pasar mas o menos los 5 últimos en alguna playa, cual nos aconsejais para principios de Agosto?Cuantos días pasariais en BKK?Entre BKK y los días de playa, que ruta nos aconsejais????

Muchas gracias

Hola:

Para el mes de agosto la mejoo zona de playas en Kho Samui o Bali(en Phuket es epoca de monzon).

Para el circuito norte puedes visitar:

Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Sukhotai,Lampang,Chiang Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son.

Para los días en Bkk,lee esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bhaichung Escribió:
gracias lupy y antonio, pero no me respondeis la pregunta: cual de estos sitios deberia descartar y cuales son imprescindibles (ayuthaya, lopburi, sukhotai y si satchanalai) ? es que como dije vienen todos seguidos con la escepción de sawankalok y creemos que se puede hacer pesado. De todas formas improvisaremos estando allí pero es por si estamos agotados de piedras. Gracias
Ah, una cosa, podemos compar billetes de avion e chang mai para bankgok o ko samui allí con tres o cuatro días de antelación o debo comprarlos desde aquí? gracias

Hola:

Sukhothai y Si Satchanalai creo q son casi identicas,de todas formas estoy convencida q no se os hara pesado.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

IzasIker Escribió:
Hola gente!
Soy yo otra vez. Quiero terminar el viaje en el sur, en alguna playa. A finales de Octubre o principios de Noviembre que playas me recomendais?? Esque me estoy metiendo en un lio! el tema de monzones, etc.. No lo controlo. Me han aconsejado ir a Koh Samui, pero, por lo que he leido es epoca de lluvia y la verdad, lo que quiero es estar en la playa tranquilamente con bueno tiempo.
Que playa me recomendais???
Haber si me podeis ayudar!
Gracias a todos.

Hola
En esa época es más seguro Bali, aunque si vas a principios de Noviembre la zona de Phuket y Krabi acaban de salir del monzón, podrás tener tormentas, pero el tiempo suele ser ya mejor. Desde luego en Samui te puede llover bastante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Con el presupuesto que mencionas en el río no encontrarás ningún hotel de 5*. Dentro de la ciudad tienes el Majestic Grande Hotel, que está muy bien. Otros pero para mi gusto no tan buenos son los dos Grand Mercure o el Rembrandt.
De Bangkok a Chiang Mai, parando tranquilamente por el camino para las visitas, tardas unos tres días. En Chiang Mai por un poco más tienes el Tamarind Village, muy bonito, si no, en más económico tienes el Royal Princess, el Empress o el Chiang Mai Plaza. Si vas muy ajustada de tiempo entonces no vayas a Chiang Rai (necesitas día y medio para ir, visitar lo más importante y volver a Chiang Mai).
En Krabi puede estar bien el Krabi La Playa, el Thai Village Resort (si han acabado las obras) o el Krabi Resort.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, estamos mirando un par de excursiones de un día para realizarlas desde bangkok, me gustaría saber si conoceis alguna agencia tailandesa que esté bien de precio para poderlas contratar, viajamos en plan mochilero, por lo que el presupuesto es algo importante para nosotros, mirando algunas webs pone que suelen incluir el traslado desde y hasta los principales hoteles, al estar alojados un un hostal no se si habrá algún problema con los traslados, gracias y un saludo para todos:
Manu

Pd:nos interesaría hacer la excursión a Ayyuthaya y Kanchanaburi+Río Kwai
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Amigo Nicavale, nosotros estuvimos el Agosto pasado en Tailandia y en la zona de Patong te recomiendo que busques alojamiento en la zona de Karon Beach el Karona ressort esta muy bien y a buen precio , esta a 5 o 6 Km de Patong y tienes la posibilidad de visitar el resto de la peninsula y las playas de Kata ,Ramala,Rawai ,Sahak Song y si te gusta la inmersion puedes visitar Ko Hi o la zona mas al norte de Thai Muang y si quieres ver ya el sumumm vete a las Islas Similan ( a 100 km de Phuket en barco)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

April!!!!! Jejejejeje. Ya estoy por aquí. Bueno, yo seré la compañera de viaje de April77 junto con nuestros mariditos.
Pensamos viajar en agosto 2008 por libre. Yo ya me he leído todo el foro, a ver qué decís de mi propuesta (y a ti a ver que te parece, April): 3/4 noches BKK, 3/4 noches CHM (1 de ellas de trekking), 6/7 noches Koh Samui, ya que vamos en agosto y recomendáis todos esta isla por el tema lluvias.
Qué te parece April? Desde BKK podemos hacer las visitas a los templos, mercados y a las ruinas de kanchanabury. Subir a CHM en avión, visitar la cuidad, safari en elefante y bajada del rio, excursión a tribus (haciendo noche). Avión hasta Samui para disfrutar de sus playas y del relax que seguro nos mereceremos.
Una duda, para las excursiones a las tribus necesitamos vacunas?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Muchas gracias por toda la información que habéis dado en este foro. Muchas gracias especialmente a Antonio. El día 9 de Junio me caso y el día 11 salgo para Tailandia. Sólo tenemos el billete de avión a BKK con vuelta el día 31 de julio. Vamos a estar allí, por tanto, 50 días. Como el presupuesto tiene sus límites pensamos pasar unos diez días de "amor y lujo" principalmente en las playas y unos 40 días de "amor y mochila". Mi futura mujer adora las playas paradisíacas por lo que una exigencia del itinerario es que incluya al menos 25 días (la mitad) en zonas playeras. En principio, lo ideal sería doce días nada más llegar y doce días justo antes de volver. Como 50 son muchos días habíamos pensado varias opciones:

La primera: Tailandia-Malasia-Camboya-Tailandia
10 días en la costa Oeste de Tailandia
15 días de recorrido por la península Malaca Incluyendo playas y parques naturales.
5 días en Camboya (entrar por Siam Reap, tres días allí y viajar por río a Phom Phen)
10 días entre Bangkok y un circuito por el norte de Tailandia
10 días en la costa este de Tailandia (sólo en Ko Tao, buceando y Ko Samui).

La segunda: Tailandia-Vietnam-Camboya
10 días en la costa Oeste de Tailandia
10 días entre Bangkok y un circuito por el norte de Tailandia
20 días en Vietnam entrando por Hanoi y saliendo por Saigón (con alguna breve estancia playera.
10 días en Camboya algunos en los templos y otros en la playa.

La tercera: Tailandia y Camboya
15 días en la costa Oeste de Tailandia
15 días entre Bangkok y un circuito por el Norte de Tailandia
10 días en Camboya
10 días en la costa este de Tailandia

Hemos elegido en todas las opciones ir en junio a la costa oeste y a final de Julio a la costa este para “huir” del monzón. Nosotros nunca hemos estado en Asia y queremos pediros a los que hayáis estado que nos recomendéis uno de estos tres itinerarios, también os pido que me comparéis las diferentes zonas de playa del itinerario, después os haríamos algunas preguntas más concretas.
Un millón de gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi voto es para segunda opción , saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

esterhm Escribió:
Hola!!
Después de leer mucho en el foro, y pensar y repensar las opciones... Este es el viaje que hemos decidido para pasar nuestra luna de miel (noviembre):

Día 1: Madrid-BKK.
Día 2: BKK- ChRai. (Hotel Dusit Island)
Día 3: Triángulo de Oro.
Día 4: Safari en elefante-trekking- Noche en poblado.
Día 5: ChRai-ChMai (Hotel Royal Princess).
Días 6 y 7: ChMai.
Día 8: ChMai-BKK (Hotel Shangri-La).
Días 9-12: BKK (1 día iremos a Ayuttaya).
Día 13: BKK-Phuket (Hotel Evason, hab deluxe oceanview).
Días 14-17: Phuket (con excursiones a Phi-Phi y PhangNga).
Día 18: Phuket-BKK-Madrid.
Día 19: Madrid.

¿Qué os parece? Si tenéis alguna recomendación sobre el itinerario, los hoteles o alguna cosa que añadir o quitar os lo agradecería mucho.

Hola:

Lo veo bastante completo,veras lo mas importante y seguro q disfrutaras del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, algien me puede ayudar? necesitaria el telefono de reclamaciones de la thai porque nos robaron la mitad del equipaje y el fax que nos dieron para pasar la documentación no funciona. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pueden informar aquí, pero creo que están hasta las 16.30.

Thai Airways Internacional
Príncipe de Vergara, 185
28002 Madrid

Tel: 91 782 05 20
Fax: 91 564 56 20
Mail: reservations@thaiairways.es

Suerte en la reclamación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes