Hola. Necesito saber información de visados para Tailandia, Laos y Camboya. Volamos de Madrid a Bangkok y allí estaremos algunos días. Alguien me puede decir algo????
buenos días,
Como ya comenté anteriormente, vamos a ko samui al napasai, y por lo que decis, está bastante aislado, lo que me da un poco de "miedo", y no encuentro ningún mapa a escala que me dé referencia de distancias, para poder ir, por ver algo, a chaweng, y así.
Alguien sabe si hay mucha distancia? se podría alquilar algún taxi, o cojer algún autobus? también me han comentado que quizás estaría la posibilidad de alquilar una motillo.......
Si pudierais comentarme me quedaría más tranquilo, aunque sea para hacerme a la idea.
Un saludico, txali
Hola
El taxi es la mejor opción, tardas de 15 a 20 minutos en llegar a Chaweng, por unos 400 baths hace un año.
Un saludo
Hola a tod@s. Gracias a la colaboración de Antonio , hemos cogido el RUMANNA BOUTIQUE en Samui. Nos gustaría saber la mejor opción para movernos a Chaweng, Bophut etc. Estamos valorando ir en taxi o alquilar un coche 2 o 3 días. Nos gustaría saber una aproximación de precios de alquiler de coche por dia¿Cuánto tiempo se tardaría a Chaweng?
Gracias por adelantado.
Hola a tod@s. Gracias a la colaboración de Antonio , hemos cogido el RUMANNA BOUTIQUE en Samui. Nos gustaría saber la mejor opción para movernos a Chaweng, Bophut etc. Estamos valorando ir en taxi o alquilar un coche 2 o 3 días. Nos gustaría saber una aproximación de precios de alquiler de coche por dia¿Cuánto tiempo se tardaría a Chaweng?
Gracias por adelantado.
Hola
A Chaweng desde esa zona se deben tardar unos 15 minutos como mucho. La mejor opción dado su forma de conducir es el taxi. Si no te da miedo alquila un coche. Yo siempre he ido en taxi.
Un saludo
Gracias de nuevo, Antonio . El precio que ponias de 400Bath desde el Napasai a Chaweng, que es también de 15 minutos , ¿Te referías a ida y vuelta?Otra vez gracias
Hola a todos, antes de nada daros las gracias por la cantidad de información util que suministrais a toooo el mundo.
Me llamo David y soy ciudadano del mundo, aunque nacido en Madrid y a primeros de octubre nos vamos 18 días a Thailandia, vamos a hacer el circuito "Thai adventure" de Iberojet y luego unos días en phuket. Por lo que he leido parece ser que octubre no es buena época por el monzón para Phuket, ¿es cierto?, teneis alguna recomendación para ir a otra isla???
Gracias de antemano.
Gracias de nuevo, Antonio . El precio que ponias de 400Bath desde el Napasai a Chaweng, que es también de 15 minutos , ¿Te referías a ida y vuelta?Otra vez gracias
Si vas a tailandia vete a unas agencias de servicios que se llaman Waai par a waai en las que te informaran sobre rutas alternativas en las que visitarás poblados chouquenos y te los dan a 50 pavos!!!!! suerte!!llamame cuando llegues
Hola a todos!!!, me gustaría saber cual es la mejor manera de ir desde Chiang Mai a Doi Suthep, nos gustaría ir por libre y no sabemos si los tuk-tuk salen tan a las afueras de la ciudad ya que por lo visto acceder a un taxi en chiang mai es bastante difícil. Gracias y un saludo:
Manu
Hola a todos!!!, me gustaría saber cual es la mejor manera de ir desde Chiang Mai a Doi Suthep, nos gustaría ir por libre y no sabemos si los tuk-tuk salen tan a las afueras de la ciudad ya que por lo visto acceder a un taxi en chiang mai es bastante difícil. Gracias y un saludo:
Manu
Hola
Yo he ido en coche, pero creo que hay autobuses, de todas formas seguro que en tu hotel te consiguen un transporte. Mi duda con los tuk tuks es si podrán subir la cuesta
Un saludo
Por favor, alguien me puede decir que hotel es mejor en cuanto a instalaciones y situación en Phuket, ¿el Le Meridien Phuket o el Sheraton Grande Laguna?. Vamos en agosto, y que remos que sea bonito/elegante y que no esté muy aislado
Por favor, alguien me puede decir que hotel es mejor en cuanto a instalaciones y situación en Phuket, ¿el Le Meridien Phuket o el Sheraton Grande Laguna?. Vamos en agosto, y que remos que sea bonito/elegante y que no esté muy aislado
Gracias a todos
Hola
Los dos hoteles son muy buenos, posiblemente el Sheraton sea algo mejor (todo depende que habitación escojas, puesto que el Sheraton tiene unas villas que, desde luego, no la tiene el Meridien.
En el Meridien tienes a 5 minutos Patong, mientras que en el Sheraton tienes en la playa bastantes restaurantes de pescado y marisco muy bien de precio, por lo que es muy cómodo para comer o cenar fuera del hotel.
Un saludo
Gracias a todos
Perdonad me acabo de dar cuenta de que me equivoque de foro, crei que era el de Phuket. La culpa es de tener tantas pestañas abiertas. De todos modos si teneis a bien contestarme os lo agradeceré. Me faltó decir que un tema importante es cual de los dos tiene la playa mas bonita.
Antonio, la ultima pregunta, parece que tu optarias por el Sheraton, ¿pero no queda muy lejos para ir a Patong? ¿cuanto tiempo te lleva? Como voy a estar solo dos noche en Phuket supongo que una de las dos debería ir hasta allí ¿no será muy lejos? ¿como se va? ¿en taxi? ¿los hay por allí?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
mgallegog Escribió:
Antonio, la ultima pregunta, parece que tu optarias por el Sheraton, ¿pero no queda muy lejos para ir a Patong? ¿cuanto tiempo te lleva? Como voy a estar solo dos noche en Phuket supongo que una de las dos debería ir hasta allí ¿no será muy lejos? ¿como se va? ¿en taxi? ¿los hay por allí?
Gracias
Manuel
Hola:
Si q te pilla un poco lejos de Patong,pero puedes coger un taxi y en unos 20 o 30 minutos llegas.
En las zonas de los hoteles no tendras problema en encontrar taxis.