Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
gala_amina Escribió:
Muchas gracias pichi-puchi! Estoy intentando llamar a la Thai en Barajas, a ver si me pueden comentar algo
Un saludo
De todos modos, al ser ambos vuelos de la misma compañía, si perdieras la conexión por culpa de un retraso del vuelo intercontinental ( que no son frecuentes) te deberían recolocar en el siguiente vuelo.
¿están muy lejos el aeropuerto de Don Muang del de Suvarnabhumi International, el uno del otro? ¿Cuanto podría tardar en llegar? Es por un tema de vuelos internos. Muchas gracias!!
¿están muy lejos el aeropuerto de Don Muang del de Suvarnabhumi International, el uno del otro? ¿Cuanto podría tardar en llegar? Es por un tema de vuelos internos. Muchas gracias!!
Hay sobre unos 50 kms entre ambos, contando el trafico que suele ser bastante caotico hace que las 2 horas de trayecto sean casi seguras.
Así que si llegas a uno y tienes que ir al otro tendrás que dejarte unas cuantas horas de margen para que tengas tiempo de recoger equipaje, trayecto y luego facturar de nuevo. Aparte cuenta el posible retraso del primer vuelo.
Hola, alguien sabe cuanto tiempo tardariamos en llegar del aeropuerto internacional al Douamg. Tenemos una conexión de vuelos entre ambos aeropuertos y un tiempo de dos horas entre aviones.
Cual seria la forma mas rapida de llegar?
Gracias
Hola, alguien sabe cuanto tiempo tardariamos en llegar del aeropuerto internacional al Douamg. Tenemos una conexión de vuelos entre ambos aeropuertos y un tiempo de dos horas entre aviones.
Gracias
Veo la conexión muy justa, puedes tardar una hora en llegar en circunstancias normales, con atasco hasta dos horas
Un saludo
Gracias
Coincido con Antonio2006, con solo dos horas lo normal es que no llegues a tiempo. Entre la hora que se te va facilmente de un aeropuerto a otro tienes que añadir aparte el típico retraso del primer vuelo, si aparte tienes que coger equipaje y volver a facturar olvidate que ya si que no lo haces en dos horas.
Hola a todos , voy en mayo a tailandia y tengo una duda, para ir desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, Tailandia (BKK), hasta el centro de la ciudad, como lo tendria q hacer? y otra cosa, en los vuelos internos en el pais con las cias, nokair, thai,etc se puede facturar una maleta? o pasa como aquí con ryanair, q tienes q pagar la maleta aparte, gracias
hola a todos , voy en mayo a tailandia y tengo una duda, para ir desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, Tailandia (BKK), hasta el centro de la ciudad, como lo tendria q hacer? y otra cosa, en los vuelos internos en el pais con las cias, nokair, thai,etc se puede facturar una maleta? o pasa como aquí con ryanair, q tienes q pagar la maleta aparte, gracias
Para nokair, ten en cuenta que muchos vuelos domésticos operan desde otro aeropuerto en bkk.
Puedes facturar la maleta con nokair sin cargo.
hola a todos , voy en mayo a tailandia y tengo una duda, para ir desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, Tailandia (BKK), hasta el centro de la ciudad, como lo tendria q hacer? y otra cosa, en los vuelos internos en el pais con las cias, nokair, thai,etc se puede facturar una maleta? o pasa como aquí con ryanair, q tienes q pagar la maleta aparte, gracias
Para nokair, ten en cuenta que muchos vuelos domésticos operan desde otro aeropuerto en bkk.
Puedes facturar la maleta con nokair sin cargo.
Muchas gracias, no sabia q tenia varios aeropuertos, tendre q estar atento con eso.
Hola.
Dentro del Aeropuerto de Bangkok, es facil moverse desde llaegas y salidas, es todo un mismo edificio o son varias terminales.
Saludos
Es un mismo edificio con varias plantas, pero de dimensiones considerables y con bastante movimiento. De todas formas es un aeropuerto moderno y bien señalizado.
Buenas tardes, en junio nos vamos a tailandia con mi marido y es nuestro primer viaje por libre (tenemos reservado vuelos + algun hotel). Nuestra intención es estar unos días en bangkok, subir al norte (en tren o bus hasta sukhotai, chiang mai y chiang rai) y luego relax en las playas de Krabi. Tenemos un dilema que puede parecer una tonteria pero no nos ponemos de acuerdo.. Si llevar maleta o mochila? y en caso de mochila cuantos litros son los recomendables? alguien me puede ayudar??
Me han cancelado el vuelo con airasia de chiangmai a bangkok, y me lo han retrasado 2 horas con lo que pierdo el vuelo de bangkok a koh samui..he comprado otro vuelo de chiang mAi a bangkok con bangkokairwais que es con el que vuelo después a koh samui.
Bueno mi pregunta..
Me puede devolver el dinero de mi billete y de mi mujer la compañia airasia?
Reclamo mejor cuando llegue a bangkok en su oficina o en el aeropuerto de chiang mai?
Nunca mais compañias low cost, y menos con enlace.. He pecado de primo y encima me avisan a menos de 2 semanas del viaje..
Me han cancelado el vuelo con airasia de chiangmai a bangkok, y me lo han retrasado 2 horas con lo que pierdo el vuelo de bangkok a koh samui..he comprado otro vuelo de chiang mAi a bangkok con bangkokairwais que es con el que vuelo después a koh samui.
Bueno mi pregunta..
Me puede devolver el dinero de mi billete y de mi mujer la compañia airasia?
Reclamo mejor cuando llegue a bangkok en su oficina o en el aeropuerto de chiang mai?
Nunca mais compañias low cost, y menos con enlace.. He pecado de primo y encima me avisan a menos de 2 semanas del viaje..
Enviales un email y diles que no te interesa el nuevo horario y que solicitas el reembolso por ello. Hazlo ahora y no cuando llegues a Bangkok ya que sino lo comunicas con tiempo darán por hecho que estás conforme con el nuevo horario.
Cuando se cogen varios vuelos, sean low cost o compañias tradicionales, salvo que los vuelos sean conexionados hay que dejar unas cuantas horas de margen ya que lo que te ha pasado es frecuente, da lo mismo la compañía que sea.