Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 2 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 585687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
mariel Escribió:
hola, lei hace tiempo que habia un tren que llevaba del aeropueto a una estación de skytrain. Pero ahora no se donde lo lei.
Por favor moderador dime donde puedo encontrar esa información.

Hola
En este mismo hilo en la página anterior tienes el enlace con la página web del tren.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas¡¡

Viajamos de viaje de novios a Tailandia para finales de Mayo. Primero Bangkok, luego el Norte y después playa. La cuestión es que desde Chiang Mai veo complicado ir a una playa que no sea Phuket, primero por el precio de los billetes de avión y después porque es un viaje de novios y a esas alturas no me apetece complicarme mucho la vida con escalas, horas de vuelo,esperas etc..

Me gustaría tener varias opciones de playa, por lo que no sé si me pierdo algo y realmente hay alguna manera sencilla de ir a Krabi o Koh samui por ejemplo y que no suba excesivamente el precio.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merchevlc Escribió:
Buenas¡¡

Viajamos de viaje de novios a Tailandia para finales de Mayo. Primero Bangkok, luego el Norte y después playa. La cuestión es que desde Chiang Mai veo complicado ir a una playa que no sea Phuket, primero por el precio de los billetes de avión y después porque es un viaje de novios y a esas alturas no me apetece complicarme mucho la vida con escalas, horas de vuelo,esperas etc..

Me gustaría tener varias opciones de playa, por lo que no sé si me pierdo algo y realmente hay alguna manera sencilla de ir a Krabi o Koh samui por ejemplo y que no suba excesivamente el precio.

Gracias.

Hola,
desde Phuket puedes ir por tierra a Krabi y no son demasiadas horas.
Si no, al ser viaje de novios tal vez os apetece pasar unos días en Phi Phi a las cuales llegas en ferry desde Phuket.
Está claro que lo mas cómodo es volar directo desde Chiang Mai a Phuket y desde allí moveros donde os apetezca.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merchevlc Escribió:
Buenas¡¡

Gracias.

Buenas Merche.
Yo también te recomiendo que vayas a PhiPhi, no estuve ni en Krabi ni Koh Samui, así que no puedo comparar.
Pero nosotros volvimos encantados de la estancia en PhiPhi, nos faltaron días (estuvimos 3).
El viaje es un poco pesado, nosotros hicimos el mismo día: Mae Hong Song-Chiang Mai-Bangkok-Phuket.

Entre lo que vi de Phuket y PhiPhi me quedo con PhiPhi.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,

Para el mes de Julio voy a Tailandia, estare en Bangkok, Ayuttaya y Ko Chang.

He leido que para ir al puerto donde te lleva el ferry hacia Ko chang esta bastante lejos de Bangkok, pero que puedes ir de muchas maneras, avion, taxi o bus.

La 1º opción, avión, nos cuesta 100 € ida y vuelta de Bangkok a Trat.

La 2º opción, taxi o bus es bastante mas barata pero son muchisimas mas horas.

¿Alquien ha hecho la ruta en bus o taxi? Se hace muy largo y pesado recorrer tanta distancia o merece la pena ahorrarse el dinero del vuelo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay ningun aeropuerto cercano desde donde se pueda ir a koh samui en barco??
⬆️ Arriba

Admin

launika Escribió:
No hay ningun aeropuerto cercano desde donde se pueda ir a koh samui en barco??

Tienes el de Surat Thani, desde allí ferry para Koh Samui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece que me voy a tener que gastar la pasta, xq he estado mirando el ferry y creo q solo viaja por la mañana no me da tiempo de cogerlo, sólo me daria tiemppo por la tarde....auuu....
⬆️ Arriba

Experto

¿Has pensado en ir a otra zona costera del sur? No necesitarias ferri y te ahorrarias el vuelo aunque igualmente perderias un monton de horas en bus pero te ahorrarias una pasta.
Personalmente creo que Koh Samui es la isla con "menor interes" de las tres que tienes allí Koh Tao y Koh Phangan, sobre todo si vas de viaje de novios. Yo te recomiendo Koh Tao, esta mucho menos explotada que las otras dos y siempre puedes ir a Krabi y hacer una visita a Koh Pi pi.
De todas formas tienes el tiempo demasiado ajustado.
Buen viaje

launika Escribió:
Pues parece que me voy a tener que gastar la pasta, xq he estado mirando el ferry y creo q solo viaja por la mañana no me da tiempo de cogerlo, sólo me daria tiemppo por la tarde....auuu....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu crees??No me lo he planteado,mi intención era Puhket pero a finales de julio no se si arriesgar.Pero mi intención no es estar tirada en la playa todos los días aunque sea vieaje de novios somos muy activos...Tenia pensado un día ir desde Koh Samui a ANG Tong, otro a las cataratas de la isla ,otro a ver templos y otro a bucear en Koh Tao...DE todas maneras si elijo Koh Tao tendria el mismo problema no??o tiene aeropuerto. Que opciones tiene Koh Tao aparte del buceo??
⬆️ Arriba

Admin

launika Escribió:
Tu crees??No me lo he planteado,mi intención era Puhket pero a finales de julio no se si arriesgar.Pero mi intención no es estar tirada en la playa todos los días aunque sea vieaje de novios somos muy activos...Tenia pensado un día ir desde Koh Samui a ANG Tong, otro a las cataratas de la isla ,otro a ver templos y otro a bucear en Koh Tao...DE todas maneras si elijo Koh Tao tendria el mismo problema no??o tiene aeropuerto. Que opciones tiene Koh Tao aparte del buceo??

Hola
Koh Tao es una isla bastante pequeña y su mayor interés lo tienes en el snorkel y el buceo. Si quieres una isla con más actividades tienes Koh Phangan. En ambos casos tienesa que ir en Ferry desde Koh Samui o desde Surat Thani. Desde Samui Koh Phangan está a treinta minutos (menos si vas en en lancha motora).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe qué cuesta un taxi de Chiang Mai al aeropuerto de esta localidad; creo habe leido en algun post que es un precio fijo, pero no me acuerdo, si alguien lo sabe por favor que lo diga.

Otra cuestión: he sacado los billetes con Air Asia para los trayectos de Chiang Mai a Phuket y de Phuket a Bangkok; cuando lo estaba haciendo por internet no he puesto el número del pasaporte porque no era un campo obligatorio. ¿Alguien cree que puedo tener algún problema cuando vaya a coger el avión por no haberlo puesto? No lo he puesto porque tengo que renovarme el pasaporte y el número cambia, y no iba a poner el del antiguo pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del aeropuerto a Chiang Mai he leído en otro post que cobraban 120 THB.
⬆️ Arriba

Admin

Roskilde Escribió:
Otra cuestión: he sacado los billetes con Air Asia para los trayectos de Chiang Mai a Phuket y de Phuket a Bangkok; cuando lo estaba haciendo por internet no he puesto el número del pasaporte porque no era un campo obligatorio. ¿Alguien cree que puedo tener algún problema cuando vaya a coger el avión por no haberlo puesto? No lo he puesto porque tengo que renovarme el pasaporte y el número cambia, y no iba a poner el del antiguo pasaporte.

No hace falta poner numero de pasaporte, con que figure tu nombre y primer apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Erileri Escribió:
Aixxxxx, pues si, creo que tienes toda la razón, ese vuelo va a ser imposible...Pensabamos volar a Chiang Rai, y de ahí en unos días ir hacia Chiang Mai para luego bajar en night train. Pero acabo de mirar, y podemos hacderlo al revés, es decir volar a Chiang Mai y desde ahí en unos días a Chiang Rai, y bajar . Lo que pasa esque de esta manera, después la distancia para bajar a Bangkok es más larga, con lo que tardamos más, era más comodo de la otra manera pero...

Hay un vuelo a Chiang Mai a las 8:40. Si Teoricamente nuestro vuelo a Bangkok llega a las 5:30 este va bien, no?

Graciassssss

Sí, con ese vuelo ya no tienes que estar sufriendo por si llegas o no.
⬆️ Arriba

Experto

Aiii pichi-puchi, tengo un problema. Resulta que las líneas ferroviarias llegan hasta Chiang Mai, con lo que definitivamente sería muchísisisiiiiiiiiimo mejor volar el primer día desde Bangkok a chiang Rai y después salir desde chiang Mai en night train, lo que había pensado yo. Pero los horarios no me coinciden, qué hago?
Aixxxxxx
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!!

Lanzo otra pregunta al tema. Con qué compañía local de coches de alquiler podría alquilar un coche?que salga baratito claro...Precios de allí. Esque sólamente encuentro los típicos, con precios Europeos...

Estoy meditando la idea de hacer Chiang Mai-Chiang Rai y bajar a Bangkok en coche.

Graciassss a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una ultima cosita...las 22.00h. De llegada a Koh Samui,es muy tarde??Luego tengo que desplazarme a Lamai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyyy...no se que hacer..Gracias Virus por tranqulizarme. Crees que las 22.00 horas es muy tarde para llegar a la isla y movernos a Lamai?
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo también estoy mirando con airasia, la verdad es que tiene tarifas muy muy buenas, de lo que he mirado para vuelos internos, sin duda la mejor opción.

Pego de nuevo mi pregunta:

Lanzo otra pregunta al tema. Con qué compañía local de coches de alquiler podría alquilar un coche?que salga baratito claro...Precios de allí. Esque sólamente encuentro los típicos, con precios Europeos...

Estoy meditando la idea de hacer Chiang Mai-Chiang Rai y bajar a Bangkok en coche.

Graciassss a tod@s!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Koh Samui - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Lopburi - Mar De Andaman ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje