Hola sabeis si de Bali a Bangkok, con AirAsia te cobrán tasas de entrada?? y ¿¿con Airsia de bangkok a Kuala Lumpur, tasas de salida???
Gracias
Hola
En Tailandia no se cobran tasas de entrada. Las tasas de aeropuerto de salida en Bangkok van incluidas en el precio del billete de avión.
Un saludo
Necesito ayuda.......me voy la semana que viene a tai, voy a phuket, luego a bangkok y después vuelvo otra vez a phuket, me ha surgido la duda si hay que pagar alguna tasa al entrar o salir de phuket con vuelo internacional, o para ir de phuket a bangkok en vuelo nacional....gracias
una pregunta urgente me voy el lunes a tailandia y queria saber si se paga a la entrada o salida del pais
A la entrada
En Tailandia no se paga por entrar en el país : Antes se pagaba una tasa de 700 bahts a la salida que desde hace años ha sido incluida en el precio de los billetes de avión.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
-Xenxo- Escribió:
danai1 Escribió:
una pregunta urgente me voy el lunes a tailandia y queria saber si se paga a la entrada o salida del pais
A la entrada
En Tailandia no se paga por entrar en el país : Antes se pagaba una tasa de 700 bahts a la salida que desde hace años ha sido incluida en el precio de los billetes de avión.
Un saludo
No se tiene que pagar para un entrada de turista (hasta de 30 días). La pregunta que realizan es "saber si se paga a la entrada o a la salida". Se entiende que el que pregunta tiene una estancia mayor que exige pago.
He leido el este hilo que ya no se paga el impuesto de salida de Tailandia hace años, pero una amiga me insiste que si te siguen cobrando un impuesto de 300 bhts al coger un vuelo en Samui. Alguien sabe si esto es correcto?