Hola,
Hace un mes y medio cogi los billetes para Tailandia con austrian airline y no me dejaron reservar asientos.Esto cuándo se tiene que hacer pq he visto que con tras compañias solo comprerlos ya te dejan reservar asientos.
Gracias
Pues eso, me gustaria comprarme un billete para Bangkok ida 10 de julio (aproximadamente) y vuelta 10 de octubre (aproximadamente) la idea es que encajen 3 meses.
Busco orientación para saber cuando sale mas barato comprar el billete, ahora lo mas barato que he encontrado a sido por 700 euros, y si me podeis recomendar agencias de viajes, compañias, paginas etc estare muy agradecido.
Por cierto! salgo desde BCN.
Un saludo a todos y todas!
Yo lo compré hace tres semanas Milán-Bangkok 526€ para febrero, mas 120€ de vueling i/v Barcelona-Milán. (Con muy Jet Airwais y sólo 2-3 horas de escala en Delhi).
Creo que un buen sistema para encontrar buen precio es darte de alta en la página de www.kayak.es (buscador tipo skyscanner) y crearte alertas diarias o semanales con los viajes que te interese controlar, yo haría Madrid, Milán, Franckfurt y Londres con las fechas de ida y vuelta que te interesen a Bangkok. Cada día te mandan un mail informando de los precios de éstos viajes, pienso que vale la pena yo lo he utilizado alguna vez y me ha funcionado.
¿Que limitación de peso tiene Air Asia? ¿Se puede llevar maleta y bolso de mano?. ¿Alteran mucho los horarios de los vuelos? Por ejemplo, ¿si contrato ahora para agosto tendré que estar muy encima del asunto? Y por último, ¿que penalización lleva cancelar?. Os agradecería mucho la información porque no termino de aclararme en la web.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
campari Escribió:
¿Que limitación de peso tiene Air Asia? ¿Se puede llevar maleta y bolso de mano?. ¿Alteran mucho los horarios de los vuelos? Por ejemplo, ¿si contrato ahora para agosto tendré que estar muy encima del asunto? Y por último, ¿que penalización lleva cancelar?. Os agradecería mucho la información porque no termino de aclararme en la web.
Todas las maletas que factures las debes pagar, aunque ya verás que las tarifas son bastante económicas.
De equipaje de mano puedes llevar la maletita y el bolso o la cámara, con eso no se meten.
No los alteran mucho pero puede pasar, si sabes las fechas exactas que vas a volar cómpralo con la mayor antelación posible y conseguirás mejor tarifa.
Si cancelas pierdes el importe, no sé seguro si tal vez ofrecen algún seguro adicional por cancelación.
Un saludo.
Hola muy buenas quisiera saber si se pueden comprar billetes para la thai airways por telefono. Si alguien lo ha hecho y me comenta si funciona bien esta forma; ya que con la tarjeta no me deja hacerlo via internet .
Gracias de antemano ,saludos.
Por si le vale a alguien , acabo de ver que los vuelos con la Thai en su pagina oficial estan a 675 euros tasas incluidas para salidas en febrero . Yo me anticipe hace varios meses y lo saque por 760 , esto es así , si te esperas a ultima hora igual bajan o igual te quedas sin plazas o te toca pagar el doble .
Nosotros estaremos en Tailandia en septiembre y he encontrado un vuelo a Bangkok con Qatar Airways por 656 € (escala de 9 horas) y otro con Austrian por 664€ (con escala de 5 horas)
El vuelo es desde Barcelona ¿que os parece el precio para la época? a mi me parecen bastante buenos y no se si decidirme o esperar un poco más
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
A mi me parece un buen precio
Yo el año pasado pagué 850 también desde bcn con qatar, en agosto (comprado a finales de febrero)
Escala de una hora escasa a la ida, y si no recuerdo mal 19 horas de escala a la vuelta.... Evidentemente, aprovechamos para conocer Doha, salimos a pasar el día, dormimos en un hotel...
Si la escala te coincide con horas que no sean de noche, no dudes en salir a conocer la ciudad!!
Jobar, pues lo dicho, estoy de los nervios, no quiero que se me escape este vuelo y resulta que no me aceptan ni mi visa ni la de mi madre, no sé que problema hay!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Erileri Escribió:
Jobar, pues lo dicho, estoy de los nervios, no quiero que se me escape este vuelo y resulta que no me aceptan ni mi visa ni la de mi madre, no sé que problema hay!!!!
Os ha ocurrido alguna vez????
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
No sé, prueba a llamarles por teléfono a ver si te lo pueden solucionar
Jjajajjaja! pues si te cuento te vas a reir mucho!!!!
Nada que soy una cabeza de txorlito, y después me he dado cuenta de que seguramente tenía puesto un tope en la visa, y estaba comprando 2 vuelos por lo que sobrepasaba la cantidad que yo tenía puesta. Seré cazurra? jeje! pues nada lo he comprobado via online y efectivamente, por lo que he modificado la cantidad y después sin problemas.
Por si le vale a alguien , acabo de ver que los vuelos con la Thai en su pagina oficial estan a 675 euros tasas incluidas para salidas en febrero . Yo me anticipe hace varios meses y lo saque por 760 , esto es así , si te esperas a ultima hora igual bajan o igual te quedas sin plazas o te toca pagar el doble .
Hola estoy planeando viaje en pascua con la familia Bangkok , Ko lanta,Tenemos 6 hijos de 15 a 23 años. ¿ es suguro Bangkok? ¿ es buena época para la playa? ¿ os parece buena isla Ko Lanta? ¿ mejor forma para sacar mejor precio de billetes? siento preguntar tanto , pero ando muy perdida y somos 8!!!!