Muchas gracias a todas y todos por la información. Al final además de imprimir información me he comprado un plano. Ya queda menos para el viajecito!!!
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Amaia
En la guía Lonely viene un mapa basico que para orientarte para las visitas es suficiente.
Aquí en Bcn en la librería Altair compre un mapa de BKK de Insight (Flexi Map), esta muy bien, tiene los monumentos y templos principales, el metro, el skytrain, las paradas de los barcos en el rio y muchos hoteles indicados. Me ha servido de mucho.
Si no estas en Madrid o Barna puedes comprarlo por Internet.
También tenian mapas de Chiang Mai de Nancy Chandler pero no de BKK, igual con petición previa lo consiguen de BKK.-
Alguien podría recomendarme algun mapa callejero (web) de Bangkok. Estoy intentando buscar unas direcciones pero no me convencen los que he encontrado....
He leído que las direcciones en Bangkok no siempre siguen un orden lógico, por lo que... Como podría localizar una dirección de un sitio a través de internet?
Si, este lo he visto. Supongo que si Bangkok están caótico como parece que comentan, no debe de existir un callejero como los que solemos utilizar aquí. De todas formas, voy apañandome con la lonely y con este que he encontrado os lo paso por si alguien le es útil. Se pone la calle y te lleva, pero no permite buscar el número exacto.
SAWATI MUCHAS GRACIAS POR TU MAPA, ES GENIAL Y EL MEJOR QUE HE VISTO.
NO SE COMO LA IMPRIMIREMOS, PUES LA HEMOS AUMENTADO QUE ES GLORIA VERLO.TENDRA QUE SER EN VARIOS FOLIOS, SI SE PUEDE CLARO.
AH Y TIENE MUCHA GRACIA ESO DE LA INFAME CALLE PATTPONG.
YA TE CONTARE SI HEMOS TENIDO EXITO.
MUCHOS BESOS
Mailú
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati,mailu
Me alegro que te guste el mapa,hay que imprimirlo por partes pues para leerlo bien hay que aumentarlo y sale a mas de metro y medio de largo.Es muy completito
También han puesto aquí algunos enlaces con mapas muy chulitos.
Como se ha dicho,cuando llegues al aeropuerto (en el hall de llegadas)hay una oficina de la TAT que es el Ministerio de Información y Turismo tailandes,ahi puedes pedir toda la información y mapas que necesites,todo gratis.En los quioscos donde se cogen los taxis y autobuses también tienen mapas,sirvete,estan encima del mostrador
La fama de la calle Patpong se la ganaron a pulso...no hay un@ honrrad@...jejeje!!
Ya me contaras como te salio el mapa imprimido
Hola Sawati, he estado mirando tu mapa de bkk y veo que es perfecto para un novato que quiera tener una buena orientación je je je.
Es como varios mapas e uno, el mapa del sky train, mapa de los templos, embarcaderos, hoteles,etc... Resumiendo, que está COJONUDO.
El problema que tengo es que dices que hay que imprimirlo por partes o por hojas, pero ¿como lo hago?. La verdad que de inprimir cosas así, pues ni pu...idea,jeje.
Me podrias explicar como hacerlo?.
Gracias de antemano y saludos a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati
Vamos a ver,yo recorte partes del mapa que creo que se pueden imprimir en un folio A4.Los podeis unir o usar las hojas sueltas.Recorte las zonas que creo mas interesantes
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
En la Plano-Guia de Bangkok de Ediciones B salen los distritos de BKK con que ver en cada lugar, muy muy recomendable, a mi me impresiono, es un pelin cara 10 euros, pero es mas manejable que un plano desplegable al ir solo por distritos.