Esuqe queremos ir en agosto o septiembre o diciembre , pero estmos mas entre agosto y septiembre por tema de vacaciones... Tendremos algun problema para hacer las excursiones tipo la de los elefantes en chang mai , las islas phi phi ...etc? y para disfrutar de la playa?
La humedad tan mal se lleva???
Gracias por todo antonio
tampoco sabemos exactamente como seria mejor hacer el itinerario en agosto para ir evitando un poko las zonas de lluvias,.....
No tienes porqué preocuparte tanto por las lluvias. Tailandia se visita perfectamente con o sin monzón. De Mayo a Septiembre tienes monzón en toda Tailandia excepto las zonas de microclima como Koh Samui, etc.
Un saludo
lo que mas nos preocupa es lo de las excursiones en chang mai , y luego la zona de playa... En koh samui no suele llover??
Gracias antonio
Habitualmente en Chiang Mai la lluvia no impide visitar la región, sobre Samui lo habitual es que el tiempo sea bastante bueno, pero tal como está el clima en la actualidad es imposible saberlo con seguridad
Un saludo
Hola a todos, voy a visitar tailandia del 28 de junio al 16 de julio, para los que ya conoceis, que tiempo suele hacer en estas fechas? llueve tanto como dicen? muchas gracias
Hola a todos, ya veo que estamos todos a vueltas con el tiempo, yo ando ya un poco desesperada no se si mirar mas climatologias o tirarme a la piscina:
Estaré en extension playas del 27 de septiembre al 3 de octubre, y claro nos surge la duda de todo el mundo??? krabi Puket o Ko samui.....
Por más que miro sólo veo monzon en todos lados cuando termina en un lado empieza en otro y casualmente sobre las fechas en las que tenemos que estar por allí.
Veo que hay mucho experto.... Que me aconsejais, la gente me dice que me decante por Ko samui (tiempo más estable), he leido de gente que ha tenido problemas en Puket sobretodo con los ferrys... Hay cada historia que te da respeto
Hola a todos, ya veo que estamos todos a vueltas con el tiempo, yo ando ya un poco desesperada no se si mirar mas climatologias o tirarme a la piscina:
Estaré en extension playas del 27 de septiembre al 3 de octubre, y claro nos surge la duda de todo el mundo??? krabi Puket o Ko samui.....
Por más que miro sólo veo monzon en todos lados cuando termina en un lado empieza en otro y casualmente sobre las fechas en las que tenemos que estar por allí.
Veo que hay mucho experto.... Que me aconsejais, la gente me dice que me decante por Ko samui (tiempo más estable), he leido de gente que ha tenido problemas en Puket sobretodo con los ferrys... Hay cada historia que te da respeto
Gracias a todos
Hola Luri30. No sé si es el consejo que esperas pero yo no me preocuparía demasiado. Efectivamente en Koh samui el tiempo es más estable pero es como todo, cuestión de suerte. Lo más probable es que tengas tiempo de disfrutar tus actividades al aire libre aunque llueva de vez en cuando, incluso en Krabi y Phuket. Después de todo hablamos de clima y no se puede asegurar nada. Pero por eso mismo tal vez sea mejor relajarse
Hola a todos.
Nuestra intención es estar en las playas de Tailandia aproximadamente el 10 de agosto. Según lo que decís sería mejor ir al Golfo que a Andamán, pero en realidad preferimos ir a Krabi.
Mi pregunta es si el tiempo es tan horrible como para no poder hacer ninguna excursión a las islas (porque no salgan los barcos) o simplemente se trata de la molestia de la lluvia.
Gracias
Hola a todos.
Nuestra intención es estar en las playas de Tailandia aproximadamente el 10 de agosto. Según lo que decís sería mejor ir al Golfo que a Andamán, pero en realidad preferimos ir a Krabi.
Mi pregunta es si el tiempo es tan horrible como para no poder hacer ninguna excursión a las islas (porque no salgan los barcos) o simplemente se trata de la molestia de la lluvia.
Gracias
Lo del tiempo es una lotería, aunque en esas fechas lo frecuente es que sea malo. He pillado días buenos en esa zona en agosto y días malos. Pero he podido desplazarme por barco, aunque con el mar bastante revuelto algunos días. Podría darse el caso de que algún viaje de barco se tuviera que cancelar, de hecho un día cogí uno con retraso, estuvo a punto de cancelarse por el monzón, al final salio y a media tarde dejo de llover. Al día siguiente vinieron unos cuantos días de calma, incluso de sol.
Tendrás que valorar si quieres correr el riesgo, puede que salga bien o mal. A mi me fue bien, pero se que a otros usuarios la lluvia les ha fastidiado bastante.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
En agosto tendras probabilidades que llueva o que te haga sol en ambas costas , es muy complicado pronosticar el tiempo en epocas de lluvias .mi consejo : disfruta de las vacaciones haga el tiempo que haga
Hola,
Acabo de registrarme en éste destino,
éste año quiero ir con mi familia y con unos amigos a Tailandia y después de mucho pensar he decidido quitar la playa, no me arriesgo a que éste todo el día lloviendo, había mirado la opción de Koh Samui que es la única que se puede elegir en Agosto, pero sale mogollón de caro estar 3 noches 4 personas, así que haremos un circuito por el norte, y algún día más en Bankgok
Alguien que haya estado en Agosto del año pasado???
Que tal el tiempo por esa zona???
Gracias
Hola, yo voy ahora el 2 de febrero a Phuket, hasta el 10 y estoy viendo desde hace un mes el tiempo y llueve todos los días, esto es verdad?? Ni que fuera época de monzón, además veo fotos de viajeros que han ido este mes de enero con cielos muy nublados.
¿Alguno está por allí y me puede decir cómo va el tiempo?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Para las fechas que vendras supuestamente no tiene que llover aunque es verdad que este año parce ser que las lluvias vienen retrasadas , ahora en el fondo QUE MAS DA ¡¡¡¡¡ si lo mejor es que estas a miles de km de tu jefe ?
Pero qué ocurre, que está lloviendo todos los días?? No hay momentos de sol como en el Caribe por el día y tormentas por la noche???
Mientras no llueva todo el día, me da igual que caiga un chaparrón y se abran claros de nuevo...
Anda, que elegí esta época por el tiempo y me equivoqué.
Es frecuente la lluvia aunque sea solo durante un rato, por eso si miras las típicas predicciones en internet siempre te marca lluvia, otra cosa sería poder ver la predicción por intervalo de horas.