Aunque si no queréis volveros locos con tanto mercadillo, ir al MBK en Bangkok, hay de todo y de todas las marcas.
+1 Hay buen material, camisetas, pantalones, relojes, bolsos de todo. A nosotros es donde más y mejor nos fue, camisetas diesel...aunque para camisetas Custo en Chiang Mai.
G
Yo compré muy a gusto en el MBK, y cuando sales del centro comercial y vas en busca del skytrain, también hay muchas paraditas en el suelo con bolsos, polos...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3358
Votos: 0 👍
Hola foreros.
Una pregunta, se puede encontrar ropa de mujer de boutique, de las marcas Tommy Hilfiger y Ralph Lauren (tipo vestidos, camisas, faldas...)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Una pregunta, se puede encontrar ropa de mujer de boutique, de las marcas Tommy Hilfiger y Ralph Lauren (tipo vestidos, camisas, faldas...)
Si te refieres a las lineas Black Level o Purple Level de Ralph Lauren yo nunca las he visto de imitación pero en los centros comerciales tipo Siam Paragon lo tienes.
Saludos.
Hola a todos.
Yo queria preguntaros si las mejores compras se hacen en bangkok o hay mas sitios donde se puede comprar.
Las imitaciones son tan buenas como dicen?
hola a todos.
Yo queria preguntaros si las mejores compras se hacen en bangkok o hay mas sitios donde se puede comprar.
Las imitaciones son tan buenas como dicen?
Bangkok y Chiang Mai, aunque particularmente creo que para tema ropa mejor Bangkok y artesania hacia el norte, por ejemplo en Chiang Mai. Sobre las imitaciones si son buenas o malas ni idea, he comprado ropa que a pesar de tener algunos años está bastante bien.
Pero el MBK que es un centro comercial tipo para quien lo sepa mercado la seda de pekin hay bastantes imitaciones donde elegir ropa ,relojes,etc
O me recomendais otro sitio.
Pero el MBK que es un centro comercial tipo para quien lo sepa mercado la seda de pekin hay bastantes imitaciones donde elegir ropa ,relojes,etc
Gracias de antemano
Hola
El MBK tiene de todo, desde tiendas de ropa normal a tiendas en donde encuentras falsificaciones.
Un saludo
Gracias de antemano
Hola
El MBK tiene de todo, desde tiendas de ropa normal a tiendas en donde encuentras falsificaciones.
Un saludo
Hay algun otro sitio? también venden maletas de buena calidad bueno perdonar el aporeo de preguntas pero me gusta ir bien informado
Hola en breve iré a Tailandia y tengo unas cuantas dudas referente a las compras de imitaciones o falsificaciones (relojes-bolsos-camisetas etc.), vuelo con la compañia aérea Swiss air, partiendo desde Madrid-Zurich-Bangkok y viceversa, y quería saber si alguien ha tenido problemas en alguna de sus aduanas, yo pretendo comprar cosas para mi y para los amigos, vamos lo típico.
La duda que se me plantea es que cantidad de los objetos antes descritos podría traer conmigo, yo iré con las maletas vacías y volveré con el máximo de peso permitido(creo que 20Kg).
También quería saber como regatear, es decir, que si tengo que empezar con un 50% sobre el precio que me pidan o algo así, ya que no tengo experiencia en el mundo del regateo, claro esta de manera general.
Muchas gracias por la información aportada de antemano.
Saludos,
Álvaro.
Bueno otro que pregunta lo mismo pero yo viajo con Qatar Airlines con escala en aloja(Qatar)
También alguien con alguna experiencia con esta compañía y ruta en temas de imitaciones pesos etc.
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2459
No puedo leer todo vuestro tema, pero los comerciantes del MBK compran su genero en el Platinium que es un centro comercial a por mayor.
Pero también venden a menor, por un poco mas de dinero. Es fabuloso, yo me volvi loca con las 8 plantas.
No tienen copias, pero la ropa es demasiada. COmpre unos blousones por 1.50E para quitarse el hipo. De locos. Los vendedores se suben delante las tiendas encima de una silla para presentar su genero. Es como una subasta. Cogen en la mano varias prendas y hacen ofertas. Bueno, yo que soy comercianta alucinaba.
Compre monton de genero para venderlo aquí en España.
Uploaded with ImageShack.us
Hasta queria volver para comprar maletas llenas o compartir un contenedor cuando me di cuenta que no era tan facil.
Habria que etiquetar cada prenda con la talla, la calidad, etc etc etc, porque son las leyes de la Comunidad europea.
No se si os aburro, pero se un monton de ir de compras por Bkk jajjaja
Tema vaqueros de copia.
Los mejores en el Mbk en la planta baja. Tu pides por ej. Un Diesel. Ellos te dan un modelo que pone otra cosa, rascan su propia etiqueta y debajo sale la marca Diesel.
La ultima vez que estuve hace un año estaban abriendo una tienda en la planta baja en un estremo alado de un almacen grande de la marca Abercombie y Ed Hardy. Alucinaba, porque era igual que la marca original.
Arriba del todo en el MBK donde hay muebles, compre unos tapizes superbonitos.
No sigo, porque no se si habais dicho ya todo lo que estoy comentando aquí.
Alvaro, yo he ido 2 veces con Swiss.
1º en el equipaje de mano no metas nunca relojes de copias. Todo esto en la maleta. Normalmente en España no te controlan.
Yo por ej. Compraba en Hongkong 3 camaras y las llevabamos en la mano como si fueran nuestras.
Luego para hacer la maleta, la ropa que pesa mas metemos en la maleta de mano.
Cuando facturamos siempre se queda alguien detras sentado con las maletas de mano para que no las vean. Por ej. Los de Lufthansa te lo pueden pesar aveces, y menudo marron!!!
Yo siempre voy con poca ropa de viaje, luego la regalo ahí y vuelvo con ropa nueva. Y no poca, porque vendemos ropa en nuestra tienda y así traigo muchosssssssssssss kg.
También lo que puedes hacer si tienes mucho para traer. Te vas a CARGO, ahí te hacen un paquete y te lo meten dentro de un contendor. No tienes que pagar aduana por poca cosa. Tardara bastante tiempo en llegar, pero por lo menos te llega.
Tema Compras:
Central WOrld-, centro comercial de ropa buena a buen precio.
No se si actualmente existe, porque decian que lo habian quemado.
MBK-Centro Comercial de copias y ropa normal. Hay de todo, 8 plantas, ropa, zapatos, bolsos, gaffas, relojes, comida, souvenir, de todooooooo a buen precio.
Platinium- mas barato todavia que MBK. Pero no encuentras copias, pero cosas muy interesantes. 7 plantas creo
Mercado de Noche-copias de todo tipo. Las copias buenas tienen escondido en otro sitio. Siempre hay que pedir la calidad A.
Hay en las afueras el mercado de noche mas grande que existe. Unos 30000 puestos. Esta a 1h mas o menos, pero no he ido y no se como se llama.
Central WOrld-, centro comercial de ropa buena a buen precio.
No se si actualmente existe, porque decian que lo habian quemado.
MBK-Centro Comercial de copias y ropa normal. Hay de todo, 8 plantas, ropa, zapatos, bolsos, gaffas, relojes, comida, souvenir, de todooooooo a buen precio.
Platinium- mas barato todavia que MBK. Pero no encuentras copias, pero cosas muy interesantes. 7 plantas creo
Mercado de Noche-copias de todo tipo. Las copias buenas tienen escondido en otro sitio. Siempre hay que pedir la calidad A.
Hay en las afueras el mercado de noche mas grande que existe. Unos 30000 puestos. Esta a 1h mas o menos, pero no he ido y no se como se llama.
Muchas gracias por la información melli2312, ya más adelante cuando se acerque el viaje te iré pidiendo consejos (je je je).La verdad que me has tranquilizado con tus aportaciones.
Bueno otro que pregunta lo mismo pero yo viajo con Qatar Airlines con escala en aloja(Qatar)
También alguien con alguna experiencia con esta compañía y ruta en temas de imitaciones pesos etc.
Gracias de antemano
Hola juanding, simplemente decirte que yo he volado con Qatar, hice Madrid-Beijing, la escala es obligada en Doha. La compañia es excelente 5 estrellas, el entreteniemiento abordo es variado,la comida buenisima y abundante, puedes elegir asiento y en cuanto al tema de peso, si lo haces en turista son 20 kgs. En bodega. Saludos.
Gracias de antemano
Yo he ido con Qatar a BK y vuelto desde HK, con la paradita de 2 horas en Doha. La compañía es de bandera, te tratan muy bien se come, igualmente bien, y lo normal para estos viajes. El aeropuerto de Doha está en obras?? , pero todo se hace con autobús, No finguers.
Estad atentos a las indicaciones, porque os darán cartulinas para tarjetas de embarque de colores y en función de eso os moveís. No problems.
En ningún sitio nos han mirado nada, así que pasareís los controles con normalidad.
G
Gracias de antemano
Yo he ido con Qatar a BK y vuelto desde HK, con la paradita de 2 horas en Doha. La compañía es de bandera, te tratan muy bien se come, igualmente bien, y lo normal para estos viajes. El aeropuerto de Doha está en obras?? , pero todo se hace con autobús, No finguers.
Estad atentos a las indicaciones, porque os darán cartulinas para tarjetas de embarque de colores y en función de eso os moveís. No problems.
En ningún sitio nos han mirado nada, así que pasareís los controles con normalidad.
G
Munchas gracias me quitas 2 preguntas de un tiro.
Te iba a preguntar algunas cosas más de la compañía pero esto se va del hilo es solo compras.