Bueno otro que pregunta lo mismo pero yo viajo con Qatar Airlines con escala en aloja(Qatar)
También alguien con alguna experiencia con esta compañía y ruta en temas de imitaciones pesos etc.
Gracias de antemano
Hola juanding, simplemente decirte que yo he volado con Qatar, hice Madrid-Beijing, la escala es obligada en Doha. La compañia es excelente 5 estrellas, el entreteniemiento abordo es variado,la comida buenisima y abundante, puedes elegir asiento y en cuanto al tema de peso, si lo haces en turista son 20 kgs. En bodega. Saludos.
Bueno otro que pregunta lo mismo pero yo viajo con Qatar Airlines con escala en aloja(Qatar)
También alguien con alguna experiencia con esta compañía y ruta en temas de imitaciones pesos etc.
Gracias de antemano
Yo he ido con Qatar a BK y vuelto desde HK, con la paradita de 2 horas en Doha. La compañía es de bandera, te tratan muy bien se come, igualmente bien, y lo normal para estos viajes. El aeropuerto de Doha está en obras?? , pero todo se hace con autobús, No finguers.
Estad atentos a las indicaciones, porque os darán cartulinas para tarjetas de embarque de colores y en función de eso os moveís. No problems.
En ningún sitio nos han mirado nada, así que pasareís los controles con normalidad.
G
Gracias de antemano
Yo he ido con Qatar a BK y vuelto desde HK, con la paradita de 2 horas en Doha. La compañía es de bandera, te tratan muy bien se come, igualmente bien, y lo normal para estos viajes. El aeropuerto de Doha está en obras?? , pero todo se hace con autobús, No finguers.
Estad atentos a las indicaciones, porque os darán cartulinas para tarjetas de embarque de colores y en función de eso os moveís. No problems.
En ningún sitio nos han mirado nada, así que pasareís los controles con normalidad.
G
Munchas gracias me quitas 2 preguntas de un tiro.
Te iba a preguntar algunas cosas más de la compañía pero esto se va del hilo es solo compras.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2459
Votos: 0 👍
Nosotros siempre aprovechamos estando de viaje para comprar cosas bien de precio y luego venderlos.
Por esto me quedado tan frustrado cuando no podia traer mas.
Si alguien quiere bolsos de copia, pero que son iguales, igualitos que las verdaderas marcas, puedo pedir info a mi hija que ha comprado.
Venden extetencia de stock en un sitio. Quiero decir con esto, fabrican para prada por ej. 500 bolsos, pero ellos tienen permiso de fabricar un porcentaje mas. Este porcentaje se vende en tiendas especiales.
Así el bolso verdadero cuesta 2500E (por ej) y la copia 100E o unpoco mas.
Pero es igualita. Habia una tienda justo alado del mercado de noche donde yo vi también. Me parecio caro, porque no entendia el tema.
Si me habrian abierto la maleta agrrrrrr me habria templado la visa. Siempre guardar los recibos si comprais en tiendas por si acaso.
Nosotros trajimos la ultima vez mas de 10 relojes a unos 20a30E y todavia funcionan y son preciosos. Bolsos uno cuantos, Ropa de copia como vaqueros 6, ropa para vender 20kg. Nuestra ropa que llevamos lo dejamos ahí, por esto nos metemos en la maleta cosas que ya no nos gustan, pero que no esta rota tampoco.
Lo peor es volver via Paris y Alemania. Por esto como vas en transito, nada sospechoso como relojes en el equipaje de mano, solo ropa personal tuya.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3358
Hola foreros.
He tomado nota de vuestros ultimos comentarios. Voy a llevarme ropa, que ya no me gusta mucha, y allí la dejare y traere del MBK un poco de todo.
Saludos
Yo también llevare poca ropa , y compraré ropa allí , incluso iremos solo con el equipaje de mano y allí compraremos incluso las maletas ... Las podremos comprar en el MBK no? jejeje un saludo a todos!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
MARyCHUS Escribió:
Hola a todos,
En chiang mai hemos visto que está el mercado nocturo, el del sábado y el del domingo. Merece la pena patearse los tres o es lo mismo repetido???
El nocturno es mas para comprar imitaciones y en el del domingo había mas artesanía, camisetas (no imitación...). Ese día también suelen haber actuaciones de músicos y montan paraditas de comida dentro del recinto del templo que está muy rica y barata.
En el del sábado no he estado, no puedo informarte.
En chiang mai hemos visto que está el mercado nocturo, el del sábado y el del domingo. Merece la pena patearse los tres o es lo mismo repetido???
El nocturno es mas para comprar imitaciones y en el del domingo había mas artesanía, camisetas (no imitación...). Ese día también suelen haber actuaciones de músicos y montan paraditas de comida dentro del recinto del templo que está muy rica y barata.
El nocturno no hay artesania?
También hay artesania, aparte de en puestos exteriores sobretodo en los interiores dentro del mercado.
Hola¡
Y que horario tiene aprox el mercado del Domingo en Chiang Mai??
Saludosss