RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 15 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 266212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Miguelinen, esperamos las vivencias y bienvienidos de nuevo!!!
Jordi, me imagino que inolvidable verdad? simple curiosidad, qué te has traido sencillamente?

Saludos
Fran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes  Publicado:

Experto

Buenas, frantravel... En la web de qatar airways he visto la configuración de asientos de sus aviones, que suele ser: 2+4+2.

Pero a ver si nos lo confirma gente que ya haya volado con ellos...

Salu2

Manu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes.  Publicado:

Indiana Jones

Con la Thai la configuración es de 3/4/3 porque lo he mirado en su pagina web, asieque o en la de 4 en un lateral o en la de 2 ultima, ya que yo aunque la gente pase para el baño no quiero estar encapsulada. Lo dicho, que para la india nos toco en la de 4 los dos en medio y me iba a dar algo, estube mas de una hora de pie.
⬆️ Arriba
Asunto: Volveremos a Thailandia ¡¡¡ Una pasada !!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Uno de los mejores viajes que hemos hecho.

Un pais increible y una gente maravillosa.

Sin palabras.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si os puedo ayudar, aquí estoy.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

jadmio Escribió:
hola a todos nos vamos a BKK el 28 de junio (3 días) y de allí vamos a las playas, aunque no tenemos claro si ir a Pukhet o Koh samui (por aquello del monzón)
Salimos desde málaga y en BKK estaremos en el Shangrilá.
Podeis informarnos si para esta época (1ª semana de julio) es mejor Koh samui.
¿Que excursiones son las mejores en BKK, y Pukhet o Koh samui?

Hola:

Mejor tiempo en Koh Samui.

En Phuket es epoca de monzon,pero es cuestion de suerte,lo normal es q llueva a golpes y después tengais un día magnifico.

Puedes hacer las excursiones a Phi Phi y Phan Nga.

Para Bkk mira esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, volamos directamente desde Madrid con la Thay.
Que suerte ir 7 días a Maldivas....
En principio nosotros después de BKK tenemos reservado el Evason en Pukhet, pero tras haber visto diversos foros, no lo tengo tan claro y barajamos la opción del Santiburi en Koh Samui..... No se, además no se todavía si podré cambiarlo.... ¿Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Admin

jadmio Escribió:
En principio nosotros después de BKK tenemos reservado el Evason en Pukhet, pero tras haber visto diversos foros, no lo tengo tan claro y barajamos la opción del Santiburi en Koh Samui..... No se, además no se todavía si podré cambiarlo.... ¿Que me aconsejais?

Hola
Julio no suele ser un mal mes en Phuket, aunque al haber monzón pueden caer tormentas. En principio suele hacer mejor tiempo en Samui (de hecho es temporada alta, a diferencia de Phuket). El Santiburi es un hotel fantástico, sería una buena elección.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos de viaje de novios a Thailandia, y estamos pensando seriamente montarnoslo por nuestra cuenta; pero la verdad, estoy un poco acojonado.
Sobre todo lo que más me preocupa son los traslados desde los aeropuertos a los hoteles. ¿Es posible coger un taxi a cualquier hora del día y de la noche?. Después entendemos, que una vez en los hoteles será fácil concertar excursiones a Chiang Mai, o Mae Hon Son. Los vuelos internos igualmente que muchos de los asistentes a estos foros, pensábamos hacerlo por AirAsia.
¿Somos un poco ilusorios al querer ir por nuestra cuenta o es seguro?.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tailandia es facil y seguro para ir por libre , en el aeropuerto encontrareis taxis sin problemas , hay un servicio oficial por unos 400 bats y autobus por 150.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

De acuerdo con lo q dice Chin.

Las excursiones las podeis contratar allí,hay muchas agencias locales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
jadmio Escribió:

Hola
Julio no suele ser un mal mes en Phuket, aunque al haber monzón pueden caer tormentas. En principio suele hacer mejor tiempo en Samui (de hecho es temporada alta, a diferencia de Phuket). El Santiburi es un hotel fantástico, sería una buena elección.
Un saludo

Gracias por tus consejos, en principio nos decantaremos por Koh Samui (si es que la agencia nos cambia, porque la reserva es para el Evason en Pukhet). Por cierto, el Santiburi además de bonito ¿no está un poco alejado de zonas para salir y cenar? ¿como son las comunicaciones?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volveremos a Thailandia ¡¡¡ Una pasada !!!  Publicado:

Super Expert

Hola!
Decidnos por favor por donde estuvisteis y consejos practicos q se os ocurran. Por ejemplo: del aeropuerto al hotel fuisteis en bus o en taxi? hay problemas de alojamiento en las playas?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Resumen de mi viaje a Bangkok-Phuket, pais de contrastes  Publicado:

Experto

manusuar Escribió:
buenas, frantravel... En la web de qatar airways he visto la configuración de asientos de sus aviones, que suele ser: 2+4+2.

Pero a ver si nos lo confirma gente que ya haya volado con ellos...

Salu2

Manu

Efectivamente, le he echado un vistazo y son todos 2+4+2. Intentaré saber exáctamente el avión para ese día y ese vuelo. A partir de ahí si no lo cambian a última hora, podremos asignar los asientos para poder tener un viaje más tranquilo......
Saludos
Fran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros fuimos con viaje organizado, así que no tuvimos problemas con los traslados ni con los hoteles.
Este fue el recorrido:
4 noches en Bkk, 1 noche en Chiang Rai, 2 noches en Chiang Mai y 3 noches en Phuket.
Del aeropuerto a Bkk unos 20 minutos depende del hotel a donde vayas.no creo que tengas problemas para coger un taxi, son muy baratos (siempre con taximetro), también te recomiendo cambiar el dinero en el mismo aeropuerto.
Los hoteles en las playas, si vas par tu cuenta puedes hacer las reservas desde esta dirección: www.asiarooms.com .
Sin reserva no se si tendrias problemas de alojamiento.

Espero servirte de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues os cuento: EL PAIS EN UN MECARDILLO TOTAL, en todos los sitios y a todas las horas y por todos los rincones.
Yo personalmente compre un par de cosas que queria, y el resto a disfrutar del pais, sus gentes y cultura.
En mi opinion con el regateo se consume muchisimo tiempo y es agotador, pero al que le guste el tema de comprar pues disfrutara.
Yo personalmente disfrute con los mercados locales de comidas y frutas,(entre ellos no regatean jejejeje, solo a los turistas)
Y probe las comidas locales, incluso saltamontes?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todas formas, donde mejor y mas tranquilos compramos, fue en el mercado nocturno de Chian mai
Mi muy modesta opinion es: que el pais tiene muchos y mas bonitos atractivos que el de las compras
Pero vamos que el que quiera comprar que vaya también

Chao
⬆️ Arriba

Admin

miguelinen Escribió:
Pues os cuento: EL PAIS EN UN MECARDILLO TOTAL, en todos los sitios y a todas las horas y por todos los rincones.
Yo personalmente compre un par de cosas que queria, y el resto a disfrutar del pais, sus gentes y cultura.
En mi opinion con el regateo se consume muchisimo tiempo y es agotador, pero al que le guste el tema de comprar pues disfrutara.
Yo personalmente disfrute con los mercados locales de comidas y frutas,(entre ellos no regatean jejejeje, solo a los turistas)
Y probe las comidas locales, incluso saltamontes?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todas formas, donde mejor y mas tranquilos compramos, fue en el mercado nocturno de Chian mai
Mi muy modesta opinion es: que el pais tiene muchos y mas bonitos atractivos que el de las compras
Pero vamos que el que quiera comprar que vaya también

Chao

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tailandia es un país para disfrutar y las compras (al menos en mi opinión) son algo secundario.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos y muchas gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Bienvenidos a la cruda realidad

Esperamos vuestro relato del viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Queria preguntar si cuando llegas a Madrid, son muy meticulosos con las compras realizadas.El año pasado nos tocó, y llevabamos 3 bolsos (copias) y nos comentaron que bueno, que estaba prohibido traer copias y que se solían requisar.Aunque nos las dejaron por ser solo 3.Esto fue en Bilbao.
Otra pregunta cuanto pueden costar unos piratas de chica?Estoy pensando en que poner en la maleta, salimos el 12.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

A nosotros no nos miraron las maletas.

El año pasado,no encontre ni piratas ni pantalones desmontables(cremallera a la altura de medio muslo).

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes