Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 160201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando mi viaje de este verano a Tailandia en Agosto, de momento estoy mirando vuelos, y la compañia que me sale mejor de precio es Qtar, el problema es q al ir hay una escala de 8h. He pensado en pasar la noche en un hotel cercano al Aeropuerto.Se necesita algún visado por pasar allí una noche???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya va por gustos pero yo sacrificaba Ayutthaya en beneficio de Sukothai... A mí Sukothai me parece lo mejor de Tailandia con diferencia...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Foxkey!!!

La verdad es que habíamos pensado dejar cosas en consignads si, sobretodo cuando vayamos hacia abajo. Pero no sé si nos viene demasiado bien, ya que luego no volvemos a Ayuthaya, lo que si me interesaba era saber si hay taquillas o consignas en el aeropuerto de bangkok o en algún sitio de la ciudad, casi que nos viene mejor. Gracias por la aportación foxkey!

Entonces el itinerario que ves mejor es el 2. Y el 1 qué te parece?

Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Alguien me ayudaria a hacer una ruta?? porfavor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javigar Escribió:
susana74 Escribió:
Gracias Javigar,Y es mejor la opción del tren o la del bus?
Susana, me pondré en contacto con Nong y Benito, todo el mundo habla maravillas de ellos....

Yo creo que la del bus, es más sencillo

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ozk87 Escribió:
Buenas!!
Alguien me ayudaria a hacer una ruta?? porfavor

Es que sólo dices que tienes 9 días... Primero son pocos días para hacer el circuito cláscio ( Bangkok- Norte- Playas). Deberías centrarte en Bangkok y luego escoger entre el Norte o las playas. En Bagkok puedes quedarte unos 3 días y de allí hacer la excursión a Ayutthaya.

Como comentas que te gustan las fotos, porque no te miras la Galeria de Fotos del Foro y segun lo que veas que te resulta mas atractivo nos comentas y te ayudamos?
www.losviajeros.com/ ...hp?loc=107

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Opino como pichi puchi, habrá que elegir entre una cosa y otra porque sino al final ves muchas cosas en poco tiempo pero de mala manera...Mejor escoger según tus preferencias y después en un futuro hacer lo que te falta, aunque yo aún no he estado.

Bueno cambiando de tema, pongo de nuevo 2 posibles itinerarios para mi viaje, para ver que os parece, gracias!

ITINERARIO 1:

06/03 Llegada a Bangkok a las 05:30 de la mañana. Cogemos otro vuelo en Bangkok hacia Chiang Rai y dormimos el 06/03 y el 07/03.

08/03 Por la mañana tomamos autobus hacia Chiang Mai y dormimos el 08/03, 09/03 y 10/03. Aprovechamos el día del 11/03 y por la noche cogemos el night train.

12/03 Paramos en Ayuthaya temprano por la mañana y pasamos el día allí. Cogemos de nuevo otro tren y llegamos a Bangkok por la tarde. Dormimos el 12/03 y el 13/03.

14/03 Al mediodía cogemos vuelo hacia el sur ;Phuket, Krabi o Surat Tani, ( aún no tenemos claro en que islas nos quedaremos), dormimos en donde decidamos el 14, 15, 16, 17, 18.

19/03 Volvemos a Bangkok y dormimos el 19/03 y 20/03. El 21/03 tenemos el día entero para aprovechar en BKK, ya que salimos a las 00:10 de la noche para volver a CASA.

------

ITINERARIO 2:

06/03 Llegada a Bangkok a las 05:30 de la mañana,aprovechamos el día y dormimos el 06/03 y el 07/03.

08/03 Por la mañana cogemos tren hacia Ayuthaya y pasamos el día allí. Por la noche tomamos el night train de nuevo para subir a Chiang Mai

09/03 Llegamos a Chiang Mai por la mañana y dormimos el 09/03, 10/03 y el 11/03.

12/03 Por la mañana tomamos un autobus para ir a chiang Rai y dormimos el 12/03 y el 13/03.

14/03 Cogemos vuelo para Bangkok y cogemos otro vuelo desde Bangkok para ir hacia el sur. Aún no tenemos claro a que isla vamos a ir con lo cual no sabemos si volar a Krabi, Phuket ò Surat Thani si decidimos ir hacia Ko Phangan (aunque creo que los horarios del vuelo no nos convinan bien con el ferry...). Dormimos en donde decidamos el 14, 15, 16, 17 y 18.

19/03 Cogemos vuelo a Bangkok y dormimos el 19/03 y el 20/03. El 21/03 tenemos el día entero para aprovechar en BKK, ya que salimos a las 00:10 de la noche para volver a CASA.

------

Bueno pues por ahora es lo que he sacado. No es tan facil organizarlo cuyando hay poco tiempo y los horarios no coindiden e! ajjaj qure odisea!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Erileri Escribió:
Hola!!!

Opino como pichi puchi, habrá que elegir entre una cosa y otra porque sino al final ves muchas cosas en poco tiempo pero de mala manera...Mejor escoger según tus preferencias y después en un futuro hacer lo que te falta, aunque yo aún no he estado.

Bueno cambiando de tema, pongo de nuevo 2 posibles itinerarios para mi viaje, para ver que os parece, gracias!

ITINERARIO 1:

06/03 Llegada a Bangkok a las 05:30 de la mañana. Cogemos otro vuelo en Bangkok hacia Chiang Rai y dormimos el 06/03 y el 07/03.

08/03 Por la mañana tomamos autobus hacia Chiang Mai y dormimos el 08/03, 09/03 y 10/03. Aprovechamos el día del 11/03 y por la noche cogemos el night train.

12/03 Paramos en Ayuthaya temprano por la mañana y pasamos el día allí. Cogemos de nuevo otro tren y llegamos a Bangkok por la tarde. Dormimos el 12/03 y el 13/03.

14/03 Al mediodía cogemos vuelo hacia el sur ;Phuket, Krabi o Surat Tani, ( aún no tenemos claro en que islas nos quedaremos), dormimos en donde decidamos el 14, 15, 16, 17, 18.

19/03 Volvemos a Bangkok y dormimos el 19/03 y 20/03. El 21/03 tenemos el día entero para aprovechar en BKK, ya que salimos a las 00:10 de la noche para volver a CASA.

------

ITINERARIO 2:

06/03 Llegada a Bangkok a las 05:30 de la mañana,aprovechamos el día y dormimos el 06/03 y el 07/03.

08/03 Por la mañana cogemos tren hacia Ayuthaya y pasamos el día allí. Por la noche tomamos el night train de nuevo para subir a Chiang Mai

09/03 Llegamos a Chiang Mai por la mañana y dormimos el 09/03, 10/03 y el 11/03.

12/03 Por la mañana tomamos un autobus para ir a chiang Rai y dormimos el 12/03 y el 13/03.

14/03 Cogemos vuelo para Bangkok y cogemos otro vuelo desde Bangkok para ir hacia el sur. Aún no tenemos claro a que isla vamos a ir con lo cual no sabemos si volar a Krabi, Phuket ò Surat Thani si decidimos ir hacia Ko Phangan (aunque creo que los horarios del vuelo no nos convinan bien con el ferry...). Dormimos en donde decidamos el 14, 15, 16, 17 y 18.

19/03 Cogemos vuelo a Bangkok y dormimos el 19/03 y el 20/03. El 21/03 tenemos el día entero para aprovechar en BKK, ya que salimos a las 00:10 de la noche para volver a CASA.

------

Bueno pues por ahora es lo que he sacado. No es tan facil organizarlo cuyando hay poco tiempo y los horarios no coindiden e! ajjaj qure odisea!

Veo ambos bien. No sabría que decirte... Lo de viajar en tren a CM es por algo en especial? Lo digo porque son bastante horitas y con avión yo lo veo mas cómodo.
Pero lo veo muy bien.

Última edición por Pichi-puchi el Mar, 25-01-2011 20:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erieli ¿porque no coges vuelos mejor?

El día 7 por la tarde ¿no puedes tirar ya para Chiang Mai y dormir allí?

Haces 1 noches CR, 3 CM, de Chiang Mai puedes volar directamente con airasia a Phuket, aquí otras 3 noches, ya llevamos 7.

Después 2 noches en Bangkok y aprovecha desde allí para ir a Ayutthaya.

Es mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Gracias pichi puchi por tu opi. Bueno lo de coger el tren tiene varios motivos. Porque nos apetece hacer una de tren para ver un poco el funcionamiento de allí, otra porque al final son horas de noche, y hacemos un 2x1, dormimos, y avanzamos y al día siguiente amanecemos en otro sitio. Ya tenemos que coger bastantes buenos sino también, asique nos ha parecido una buena opción. Otra cosa es que el dormir o el viajar en el tren sea cómodo o no...Eso lo veremos allí si esque al final lo hacemos así

Gracias!!!!

------

Hola Susana!
Gracias a ti también por la opi! Bueno también había barajado la posibilidad de ir el 07 ya para Chiang Mai o Chiang Rai la la verdad, lo que pasa es que si que qúeríamos hacer uno de los trayectos en tren y claro la cosa es que el tren no llega hasta Chiang Rai, sino sólo hasta Chiang Mai. Lo suyo hubiese sido eso, primero ir a chiang Rai 2 días, luego Chiang Mai 3 días y después volar directamente al sur, pero el tren nos limita en eso...Lo comentaré con mi boyfriend! jeje
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo también os adjunto mi ruta más o menos. Viajaremos en septiembre (luna de miel) se que no es la mejor época pero es lo que hay..además como el tiempo no lo podemos controlar iremos positivos al máximo y deseando que el tiempo nos respete!! nuestra idea básicamente es:

Llegamos desde Barcelona
2 ó 3 días enteros en Bangkok
4º día ir en tren hasta Ayutthaya y vuelta a Bangkok
5º día Bangkok - Sukothai en avión
6º día Sukotai
7º días Sukotai - Chiang Mai en autobús o tren
8º 9º y 10º día en Chiang Mai
11º día Chiang Mai - Bangkok
12º día Bangkok
13º día Bangkok - Surat Thani avión y ferry hasta Ko Samui
14º, 15º 16º y 17º días en Ko Samui
18º Ko Samui - Surat Thani - Bangkok
19º Bangkok - Barcelona

¿que os parece? queremos hacerlo todo por nuestra cuenta, las visitas y las excursiones, a excepción de algunas en Chiang Mai que entiendo se tendrían que contratar con agencias locales

Nos hubiera gustado ir a Krabi en el sur pero por fechas creo que la zona de Ko Samui es más "segura" en cuanto al tiempo

Luego nos queda buscar todos los alojamientos

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Al final me hecho otro itinearario sin night train como me decíais.

Aún nada es definitivo pero se está acercando, porque pronto cerraremos todo.

ITINERARIO

08/03 Por la mañana cogemos vuelo a Chiang Rai y llegamos a las 12:55. Dormimos el 08/03 y el 09/10.

10/03 Por la mañana tomamos un autobus para ir a Chiang Mai y dormimos el 10/03, 11/03 y 12/03.

13/03 Cogemos un vuelo al mediodía a Phuket. De allí nos desplazaremos al destino que elijamos (aún por decidir) y dormimos por allá los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18.

19/03 vuelo de vuelta a Bangkok a la mañana ó por la tarde (tengo varios vuelos disponibles). Dormimos el 19/03 y 20/03 aprovechando uno de los días para ir de excursión a Ayuthaya o Sukotai. El 21/03 tenemos el día entero para aprovechar en BKK, ya que salimos a las 00:10 de la noche (ya día 22/03) para volver a CASA.

Bueno este itinerario qué os parece, mejor???

De todas formas ahora nos queda trabajito por decidir en el sur donde nos quedaremos durmiendo. Nos recomendáis dormir en varios sitios? mejor sólo en un sitio y hacer excursiones desde allí????Más dudas que me asaltan ajjaja.

Besosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver yo tenía pensado hacer lo siguiente:
Día 1 llegada a BBk
Día 2 BBK
Día 3 BBK-Ayutthaya-Bbk
Día 4 vuelo a Sukhothai
Día 5 bus a Chiang-Mai
Día 7 Trekking
Día 8 Trekking
Día 9 trekking-CM
Día 10 vuelo a BBk
Día 11 Vuelo España

Pero estoy pesand otra posibilidad:

Día 1 BBK
Día 2 Ayutthaya-BBK
Día 3 vuelo CH
Día 4 trekking
Día 5 Trekking
Día 6 trekking-CM
Día 7 vuelo playa
Día 8 playa
Día 9 playa
Día 10 vuelo BBk
Día 11 vuelo España

En este últmo sacrifico Sukhothai y un día en BBK y aprovecho para visitar alguna isla. Qué opinais??? o dejo un díae n BBk y quito uno de playa? O hago el primero pas dela playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran, yo tu itinerario lo veo muy bien repartido.

Erieli, el tuyo bastante mejor, eso de ir de excursión desde Bangkok a Sukothai i/v en el día............como no lo hagas en avión...., mejor Ayutthaya que está más cerca. Yo las 5 noches de la playa no me movía del mismo sitio.

Susana, depende de lo que te cueste más trabajo sacrificar, yo he estado dos veces y todavía no he ido a Sukothai, haber si me cae en una tercera visita.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Erileri desconozco si hay consignas en el aeropuerto o en otro sitio en bkk,veo tan bien el itinerario 1 y como el 2,quiza el uno tienes mejor conexiones ya que si coges el vuelo desde bkk el primer día y luego es todo para abajo del tiron y en el dos es el mas clasico de hacer,insisto me gusta tanto el uno como el dos estan los dos bien pensados.Yo he viajado en el tren nocturno y son muchas horas pero vas durmiendo y no te enteras es un tren bastante comodo y creo que sera mas barato que el avion,no es una mala idea,llegas a Ayyuthaya por la mañana temprano si no tendras que coger un tren cuando quieras volver para visitar Ayyuthaya y así lo llevas del tiron.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias FoxkeY! al final lo del tren no se si lo hare,mos, mañana zanjamos el adsunto, ya os contaré.

Graciuas Susana a ti también, bueno tendremos que ir a Ayuthaya, un besazoooooo
⬆️ Arriba

Admin

Erileri Escribió:
Al final me hecho otro itinearario sin night train como me decíais.

Aún nada es definitivo pero se está acercando, porque pronto cerraremos todo.

ITINERARIO

08/03 Por la mañana cogemos vuelo a Chiang Rai y llegamos a las 12:55. Dormimos el 08/03 y el 09/10.

10/03 Por la mañana tomamos un autobus para ir a Chiang Mai y dormimos el 10/03, 11/03 y 12/03.

13/03 Cogemos un vuelo al mediodía a Phuket. De allí nos desplazaremos al destino que elijamos (aún por decidir) y dormimos por allá los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18.

19/03 vuelo de vuelta a Bangkok a la mañana ó por la tarde (tengo varios vuelos disponibles). Dormimos el 19/03 y 20/03 aprovechando uno de los días para ir de excursión a Ayuthaya o Sukotai. El 21/03 tenemos el día entero para aprovechar en BKK, ya que salimos a las 00:10 de la noche (ya día 22/03) para volver a CASA.

Bueno este itinerario qué os parece, mejor???

De todas formas ahora nos queda trabajito por decidir en el sur donde nos quedaremos durmiendo. Nos recomendáis dormir en varios sitios? mejor sólo en un sitio y hacer excursiones desde allí????Más dudas que me asaltan ajjaja.

Besosssss

Visitar Sukhothai en el mismo día lo veo muy complicado como ya te han dicho, a no ser que lo hagas en avión, lo que te saldría muy caro.
Sobre la playa te recomiendo dormir en el mismo sitio.
Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Fran tu itinerario lo veo muy bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

susana74 te digo lo mismo que Susana88 todo depende de lo que prefieras visitar y si te apetece ir a playa o no
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos doce días en el mes de mayo de 2011. Desde el día 12 al 24. Nos gustaría que Antonio u otra persona del foro nos realizará una planificación por libre del Viaje, con hoteles y lo que consideréis oportuna conocer en la primera experiencia en Tailandia.
Un saludo. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Excursiones - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes