NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 147501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sawati.
⬆️ Arriba

Admin

Excelente aportación
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sawati!!!
Nos dejas mas tranquilos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

El Jueves día 3 los tailandeses de descendencia china celebran el Anho Nuevo Chino...anho del conejo.

La zona de Yaowarat en Bangkok (Barrio chino o China Town) estara muy animada.

Sanuk
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me han comentado algo de que ha habido bombas en alguna zona de thailandia por las islas. ¿sabéis qué hay de cierto en esto?

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Admin

Erileri Escribió:
Hola! Me han comentado algo de que ha habido bombas en alguna zona de thailandia por las islas. ¿sabéis qué hay de cierto en esto?

Muchas graciasss

Hola
Las bombas son siempre en las mismas zonas, en los 4 pequeños estados del sur, cerca de la frontera con Malasia en donde hay una guerrilla independentista fundamentalista, pero eso sucede desde hace muchos años y ha sido comentado en muchas ocasiones en este foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay muchas gracias! esque el que me lo ha comentado ha oído campanas y no sabía dónde y la verdad yo tampoco estaba enterada de dóndew era concretamente. Muchas graciasssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdi

Antes de que os entereis por ahí,en la tele o los periodicos.Los militares tailandeses y camboyanos se liaron a bombazos en la frontera y la cosa parece que esta contenida,nada de que preocuparse.El lio ya es viejo y es por un templo que fronteriza los dos paises en la provincia de Si Saket.Los puestos fronterizos que usais para visitar Cambodia estan abiertos.

Como os digo,nada de que preocuparse,OK?

Saludazos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aquí en España ya empezaron ayer a sacar noticias un tanto alarmistas sobre el tema. Ya sabes lo que les gusta la carnaza a los periodistas de ciertas emisoras...

Gracias Sawati por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pasé las navidades en España, y estabamos militarizados mes y medio, eso si... Bahh, eso no es nada ... Es España y no pasa nada.

¿Las Bombas que desde el año 2000 ponen en una provincia fronteriza de malasia? , a ver que piense que pais en los ultimos 40 años a tenido por lo menos 4 grupos terroristas ... Mmmm... ¡¡¡España!!!, Eta, grapo, terra lliure, Gal , así de memoria me vienen pero claro es españa y no pasa nada. Y por favor... ¡¡¡diganme nombres grupos terroristas budistas!!!

Sobre el problema fronterizo con Camboya viene de Largo. No tanto como nuestro Gibraltar, ni tanta tensión como un Perejil. Todos los años sale alguna noticia del dichoso Templito que se disputan...

Miedo me da cuando vuelvan los camisas rojas a las calles, espero que las TV españolas se distraigan con otra cosa, porque vaya tela... Con lo bien que se vive en tailandia, y el daño injustificado que hacen a este Pais ... Y ni cuento cuando fallezca el rey, mejor ni pensarlo ... En fin, crean lo que quieran, pero yo tengo mas sensación de inseguridad en España. El mayor peligro del Pais es que te enganche y no querer volverte a España.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawatikhap!

Por Bangkok todo suave como la seda...y la Embajada nos comunica...

La Embajada de España en Bangkok informa:

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Coo per ación comunica que, a partir del próximo 28 de marzo, los pasaportes expedidos en España a favor de nacionales que se encuentren en el extranjero serán enviados por valija diplomática y no por servicio de mensajería urgente como se venía haciendo hasta ahora.

Por esta razón, los pasaportes tardarán en llegar a Bangkok entre 2 y 4 semanas a partir de la fecha de solicitud. Para evitar inconvenientes, se ruega tengan en cuenta este plazo a la hora de solicitar un nuevo pasaporte.

Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok

193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.

Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110

Tel: 0-2661-8284-7

Fax: 0-2661-9220

www.maec.es/ ...ok/es/home
⬆️ Arriba

Travel Addict

E sunami en como a afectado a thailandia??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso, ¿hay zonas de Tailandia afectadas (o en riesgo) por el Tsunami de Japón?

Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es k pienso que la zonas de ko thao, ko samui..... Estannn alliii!!! hace unos años en un lado y ahora en el otro!!! ufffff....
⬆️ Arriba

Admin

Pujol Escribió:
es k pienso que la zonas de ko thao, ko samui..... Estannn alliii!!! hace unos años en un lado y ahora en el otro!!! ufffff....

Ni Koh Tao ni Koh Samui tienen riesgo de tsunami, solo una pequeña porción muy al sur cerca de la frontera de Malasia (las zonas costeras de Narathiwat y Pattani) están en alerta aunque en principio las autoridades no piensan que el tsunami afecta ninguna región de Tailandia: www.bangkokpost.com/ ...t-thailand
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Pujol Escribió:
es k pienso que la zonas de ko thao, ko samui..... Estannn alliii!!! hace unos años en un lado y ahora en el otro!!! ufffff....

Ni Koh Tao ni Koh Samui tienen riesgo de tsunami, solo una pequeña porción muy al sur cerca de la frontera de Malasia (las zonas costeras de Narathiwat y Pattani) están en alerta aunque en principio las autoridades no piensan que el tsunami afecta ninguna región de Tailandia: www.bangkokpost.com/ ...t-thailand
Un saludo

Graciass!! lo digo porque como tengo que ir pa alla el 21 puessss...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii

Por Bangkok hace muucha calor.
El terremoto-tsunami que asolo el Noreste de Japon no ha afectado al Sureste de Asia.Todo normal por aquí.

Sanuk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noticias.terra.com/ ...act2750131

Tailandia e Indonesia adoptan medidas preventivas contra la radioactividad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii

En Bangkok hace un frio que pela y no es broma.En las montanhas de Chiang Mai tienen 3 grados.En 23 anhos,es la primera vez que tengo que vestir una zamarra para ir al Seven Eleven...y los pies frios!...y estamos en Marzo!!

El final del mundo esta cerca...jeje!

Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
Sawasdiii

En Bangkok hace un frio que pela y no es broma.En las montanhas de Chiang Mai tienen 3 grados.En 23 anhos,es la primera vez que tengo que vestir una zamarra para ir al Seven Eleven...y los pies frios!...y estamos en Marzo!!

El final del mundo esta cerca...jeje!

Pasarlo bien

No me gusta nada esta última noticia.
Tengo la maleta casi preparada, y lo que más abriga es un forro polar...y soy muuuuuy friolera (me tapo con sábana en Sevilla en pleno Agosto )

Además...de calzado solo llevo chanclas!!...pero, ¿no es la época calurosa ahora?

Diossss, que jaleo de tiempo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes